La cago venezuela con publicar esos numeros
el duopolio de retrasados hasta en los feriados con su oferta de hacer el ridículo
El mismisimo que lloro como un mes porque no le decian dictadura a venezuela, y no puede admitir que el salvador es dictadura
Pero y los numeros son reales o no?
bueno es dictadura o “casi” dictadura?, ponganse de acuerdo pos
Yo no confio en los numeros de una dictadura.
Mas cuando sabemos que ellos mismos cometieron muchls homicidios como gobierno, tomando presos a inocentes que se les murieron en las carceles.
Salvador? Es dictadura por definicion.
Pero ahi en el cuadro hay 3 dictaduras. Lo que nos deja claro que los numeros son reales. Al menos estos.
Explica la logica de esto
y Venezuela?
Tambien po
Que la fuente debe ser confiable. O tu estas diciendo que la dictadura de venezuela daria esos numeros? Si vamos a mentir digo que mi pais no muere nadie
Yo estoy diciendo que no creo en los datos que de ninguna dictadura.
el Salvador ahora tiene menos homicidios que Chile
Lo que logra un weon de verdad y no un maricon
Que la fuente debe ser confiable. O tu estas diciendo que la dictadura de venezuela daria esos numeros? Si vamos a mentir digo que mi pais no muere nadie
lo que pasa es que Venezuela esta en campaña de auto-desprestigio, entonces por eso están publicando números malos cuando probablemente no es así. Deben ser datos falsos.
Es que el cuadro mata el argumento de reed, al menos en este caso.
Tu argumento no tiene ninguna logica
Estamos de acuerdo en que los datos que dan las dictaduras no son confiables o no?
O le creemos a los datos que dan en venezuela?
Los datos de homicidios de el salvador, incluyen lod que mato el gobierno en las carceles?
pero Reed… si las dictaduras inventan números, entonces por qué en el cuadro Venezuela sale como uno de los países más peligrosos?