No vote por el amateur qlo sin titulo ni experiencia laboral del Boric y voy a votar por el otro mamarracho que es lo mismo pero del otro lado.
Ya quedo claro que el amateurismo sale caro, asi que no gracias.
No vote por el amateur qlo sin titulo ni experiencia laboral del Boric y voy a votar por el otro mamarracho que es lo mismo pero del otro lado.
Ya quedo claro que el amateurismo sale caro, asi que no gracias.
Otro acefalo que cree que haber trabajado en una empresa puede servir para algo siendo presidente. Ser diputado es un trabajo también por si no lo sabias. En fin, votante promedio del PDG, más ignorante imposible.
Tu vives en Padre Hurtado? Todo bien por allá? Caché que hubo el medio incendio?
El aire ayer estaba irrespirable
Ayer en Ñuñoa sí que estaba irrespirable. Por un lado el incendio en Melipilla y por otro un incendio en Macul.
Ahora me fijé, y sigue estando de la mierda.
Tuvo cuatico el aire, pero con todo cerrado y entré a las perras a la casa también, se sobrevivió.
Igual llegué y no sé xq la perra queria subirse al auto xD
Kayser es diputado y cuanto saco wea mas lo es. No es la gran cosa.
Nada cambia que boric va derecho a ser el peor presidente desde la vuelta a la democracia
Todo tiempo pasado fue mejor y hoy la politica está muy callampa y expuesta. Han tratado de pintar a Frei como un estadista po weon En 10, 15 años más Boric será mejor evaluado que presidentes futuros por lo mismo
La política hoy en día es una farándula.
Imagina ser tan imbécil que tener como opción a Káiser, que usando la misma lógica de que “Boric no tiene título”, estarían votando por un payaso que ni siquiera avanzó hasta dar el grado de alguna de las carreras que estudió y está ahí, de diputado y con opción a ganar miles de votos dándoselas de Trump al peo. El día del pico sale, pero sí de amañar un % de votos. Increíble lo estúpida que es la gente.
Estamos claros que estábamos mejor antes, pero tampoco olvidemos que el gobierno actual llego tirando mierda a los 30 años, todo malo, y si que tengamos este gobierno es un síntoma mas de lo enferma y callampa que esta nuestra politica. Lo bueno es que servirá para que nunca mas lleguen wns en practica al gobierno, lo malo es que perdimos 4 años
Pal dick. Ayer se me ocurrió lavar y empezó a entrar olor a humo, tuve que tirar el tendedero a la pieza y ahí caché la cagada que había
Qué bueno que estés bien
Y los perritos saben, se hacen los wns nomás
Ya tiraste el poto a las moras con el hecho de que tu presi nos esta dejando con un país que abre las puertas a un candidato como Kaiser.
Hasta tu en tu propio comentario das por hecho que se comió a Kast, o sea, de que subió varios peldaños en opción presidencial.
GRACIAS BORIC
no, fue un pro israelí islamofobico
pero es el presidente mejor evaluado en su tercer año de gobierno
y? el wn era islamofóbico
El atropello masivo de Magdeburgo (este de Alemania) pudo tener una motivación islamófoba -y no una motivación islamista- según apuntan varios medios alemanes a partir de lo que han podido recabar sobre la vida del presunto responsable, el médico saudí Taleb A.
La vida del doctor Taleb A, como la muestran medios como la revista Der Spiegel o el diario Frankfurter Rundchau, pasa por el abandono de la fe musulmana, el activismo a favor de mujeres saudíes y desemboca en abiertas simpatías por la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) y en teorías sobre un presunto plan para islamizar Europa, fraguado según él por la excanciller Angela Merkel.
básicamente el tipo estaba más con la ultraderecha alemana donde rechazaba también la migración ilegal
Yo solo dije que era Saudi y tu dijiste que no. El tipo es Saudi o no?
Segundo:
Eso es conjetura solamente. No se que wea tiene que ver Israel.
no, tú dijiste que era saudí y que POR ESO la ultraderecha estaba con tanta fuerza en alemania, dando a entender que ese saudí era islamista -la ultraderecha rechaza el islam-, yo te dije que que no fue así y que era un ataque islamofóbico, porque con tu comentario se entiende que fue un ataque islamista
hay varios tweets del tipo donde habla de eso y en la misma noticia que te puse se refieren que el tipo hizo ese ataque por motivos contra los migrantes
A partir de un determinado momento su distanciamiento del Islam se convirtió en un rechazo abierto a la política migratoria alemana. En noviembre pasado publicó en su cuenta de X un mensaje con “cuatro exigencias de la oposición saudí” y decía que Alemania tenía que proteger sus fronteras de la migración ilegal.
Acusaba a Merkel de haber orquestado un plan para islamizar Europa con su política de fronteras abiertas. En otros mensajes de redes sociales mostraba abierta simpatía por la AfD porque decía que era el único partido que combatía el Islam en Alemania. Taleb A quería fundar junto con AfD una academia para exmusulmanes en Alemania, según la edición digital de Der Spiegel.
yo DIJE que era saudi
yo NO DIJE que era islamista.
Mi comentario apunta más bien a que en Europa esta chatos de los inmigrantes del medio oriente. (El asesino es inmigrante del medio oriente) La ultra derecha se aprovecha de ese punto. Solo eso.
Finalmente, lo de los motivos del tipo para hacer la wea que hizo, son conjeturas, no hay nada seguro porque era inestable psicológicamente. Incluso se baraja la posibilidad de que cometiera el crimen por la manera en que se trata a los Saudíes en Alemania.