Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el wn vive desde el 2006 en alemania, no es un migrante reciente, aparte no te hagas el wn con la otra parte de tu comentario

con esto dices que pertenece al islam porque la ultraderecha en alemania está en contra del islam,

se aprovecha de que son islámicos, no migrantes perse, es como acá cuando hablan que están en contra de los venezolanos, pero solo si no son de derecha, porque bien contentos que están con el voto venezolano, si muchos están inscritos en la udi

el fiscal habla de los “malos tratos” a los saudíes, pero es abiertamente anti-islam, anti-imigranción y pro israel, no se acerca a que el motivo sea justamente para defender a los saudies ilegales xd

:once:

1 me gusta

wn me estás pidiendo que no me haga el wn con algo que tu INTERPRETASTE de mi comentario.

Yo te estoy diciendo a lo que apunto mi comentario y tu decides no creerlo y mejor pensar “se esta haciendo el wn” :whisky:

a la gente le importa una soberana corneta que sean musulmanes u originarios de regiones con otras religiones. La gente lo único que sabe es que cuando son del medio oriente, son piteados.

Te repito, no se saben las motivaciones que lo llevaron a cometer el crimen, pudo ser por odio a la cultura occidental, odio al islam, resentimiento por como tratan a los de su país, etc. Aparte de eso, el tipo no estaba bien psicológicamente, así que los motivos quizás ni siquiera tienen sentido. Por eso es que digo que son solo CONJETURAS.

Lo que si se sabe: El tipo es inmigrante del medio oriente. Listo, la derecha extrema le dará como caja al tema.

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

Esta bien que te guste dar :itard: al gobierno. Pero basta de mentir.

:gino3:

2 Me gusta

En los ultimos 10 años… imposible que compitiera contra aylwin o lagos o el mismo piñera con su 40 y tanto el 2013.

Entonces si, diste una :itard: gratis :jordan:

1 me gusta

no, porque tú dijiste que se perfila como el peor presidente desde la vuelta a la democracia, y no es así :zippybye:

jajajaja sueltale la corneta al Boric wn si no te van a dar pega.
La webada que pusiste, esta la cagada en el país y traes esa noticia.
:clint:

3 Me gusta

ya te dio permiso cazador para que comentes luego de los :itard:

https://x.com/BotCheckerCL/status/1870146937627844650

:jordan:

1 me gusta

https://x.com/aquiradiomoscu/status/1870208233920430555

:shock:

Enfermo ctm

El mejor evaluado :banderas:

En letra chica “de los últimos 10 años” :jordan:

1 me gusta

Hay que educarse para tener perros de potencia, no es llegar adoptar o comprar al animal y educarlo como si fuera un poodle.

Una lastima y al perro hay que sacrificarlo, no queda otra.

naa sacrifiquen al dueño

Claramente este wn no sale de su casa y nunca ha visto un auto, ni un perro :jordan2: El único perro que conoce debe ser de los comics :jordan:

Esa “suciedad” son los pelos del perro que se subió y sus patas.

1 me gusta

que caló hondo el ají, wn. vas a llamar haitiano que te deja manchas blancas en el auto de nuevo :jordan:

:once: :once: :pop:

Seguro lo conoció en algún onlyfans de hombre que paga :jordan: