Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" 6% de cotización adicional

El sondeo también consultó sobre el principal nudo político que existe hoy en la reforma, esto es, la distribución del 6% de cotización adicional que será pagada por el empleador. La mayoría de los encuestados (52%) cree que debe ir en su totalidad a la cuenta personal del trabajador, esto significa un alza de 8 puntos porcentuales respecto al 44% que prefería esta opción en 2023."

:fromok:

Tu fuente mata tu relato

52 no es la gran mayoria po, aparte que muchos se compran lo que dicen las afp si tienen una campaña tremenda por todos lados. pero como tú nunca haz cotizado trabajando de forma propia… tienes asegurada tu plata, hay gente que está pronto a jubilar y no sacará más de 250 lukas

Antes era 70%, en el link que te pasé

el wn proponiendo cosas que ya existen :jordan:

3 Me gusta

El chancho Kaiser ya se lo comió, Kast ya fue

3 Me gusta

Mira las mierdas de candidatos. Esos son los líderes que tanto defiendes :hehe:

1 me gusta

al parecer hubo un ataque hace poco de un vehiculo que se metio a una feria navideña y arraso con varias personas

NOW - Attack on the Christmas market in Magdeburg, Germany. Several people are dead and injured, the MDR is reporting.

dicen que este seria el video, ver con discreción

2 Me gusta

la media caga ctm :shock:

EDIT: Fue un Saudí. monos reqls enfermos wn, con razón la ultra derecha esta con tanta fuerza en ese país

1 me gusta

Espero sea una actuación…

https://x.com/giuliana_nac/status/1870132969613955216?t=-C_2gpOa7UDQsLmWDK4J_w&s=19

Villancicos caribeños Po CTM país qlo no tiene vuelta :clint: :caechanox:

si voh pasai por uno de esos monos igual :jordan:

1 me gusta

Igual cuatico que se le tanta relevancia a un weon de un país X hablando idioteces, mientras que en Chile tienes un candidato a PRESIDENTE de ultra derecha que decia que a los violadores habia que premiarlos cuando violaban mujeres feas

Segundo video acelerado a 2x para causar más clickbait. En x0.5 esta normal.

:shock:

A ese wn se las van a tirar en los debates y gg.

No tiene por dónde salir.

1 me gusta

:jordan:
https://x.com/TugoNews/status/1870109179010249188

2 Me gusta

qué bueno que no recibieron a esas basuras :bravo:

2 Me gusta

y por que chucha tienen que celebrar janucá en la moneda?, no se suponía que el estado era laico?

3 Me gusta

Sionistas qls siempre haciendose las victimas y hoy en día casi son peores que los nazis.

2 Me gusta

Imaginate haber votado por un gobierno que lo ha hecho tan mal que nos va a dejar a un weon como Kaiser de posible figura presidencial po wn.

Gracias Boric y compañía

:clint:

la excusa qla mula pa decir que queris votar por kaiser :jordan:

7 Me gusta