Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

rip perritou… haganla mierda no mas

:risaql2:

Problemas gratuitos.

yo estaba pensando como en un entorno personal y pagar con factura

se nota que le pasó por hueona no más, no por maldad :frowning:
qué culta la gente del video para reaccionar incluso en esa situación. si hubiera sido en shile la levantan a chuchás y le cae un flaite tipo juan :clint:

Estos qls acusan weas pero se hacen detestar po, venecos qls vayanse a la chucha :caechanox:

4 Me gusta

Una impactante revelación hizo este jueves Miguel “Negro” Piñera, quien reveló que sólo le quedan 6 meses de vida.

:gino3:

monos qls insufribles

1 me gusta

esta vieja hace campaña para no ser presidenta :jordan:

1 me gusta

la notcampaña

2 Me gusta

Es clásica esa wea de comprar la camioneta con factura pero para la familia, para mí es resimple, que le pongan una patente de otro color a los autos con factura y así los pacos pueden fiscalizar rápido si se está haciendo mal uso de la camioneta. Pero a qué lo hagan, el día del pico :jordan:

3 Me gusta

Con solo ser irresponsable, ya es más que suficiente para hacer daño a alguien y vaya que la mina awevonada lo fue :porlachucha: Esa clase de personas NO DEBERÍAN TENER MASCOTAS.

Guetos verticales culiados :clint: Sin ánimo de limpiarlos de polvo y paja a los neandertales que hicieron eso: esa clase de edificios de mierda posibilitan esa clase de prácticas.

2 Me gusta

:porlachucha: Podría haberlo dejado solo, pero por último en la casa o el depa, SACO DE WEAS PARA GRANDE.
Esa manía de traer animales en el auto y dejarlo a pleno sol encerrados, incluso niños o guaguas.

2 Me gusta

El sucio rqlo de Rodrigo delgado, inmoral, del mismo corte de la Reginato, lavando se las manos. Que ascos de seres humanos.

2 Me gusta

Siempre se excusan que es xenofobia el rechazo qje le tiene la gente ,pero eso es por el mal vivir y las malas costumbres que tienen los qlos :clint: ojala los expulsen luego :clint:

PERO TODOS SOMOS HERMANOS LATINOAMERICANOS ,OISTE :venom:

1 me gusta

“Los registros compartidos muestran cifras reducidas de asistentes: 13 personas en Puerto Montt, 18 en La Serena, 6 en Puerto Montt, casi 40 en Biobío y 12 en Tarapacá, entre otras regiones, dejando en evidencia un escaso respaldo al llamado.”

Payasos wns estos del fraude amplio, dando la hora a nivel nacional :jordan:

Boric debe retirar el proyecto en cadena nacional y decir que no están los votos de la derecha

3 Me gusta

Que explique bien si, que el esta en contra de lo que quiere la gran mayoría de la gente de la reforma de pensiones, el 6% extra para su cuenta. Si es honesto no debería haber problema :chuck:

Ya no es la “gran” mayoría como era antes

https://www.ipsos.com/es-cl/7-de-cada-10-chilenos-prefieren-que-el-6-adicional-de-cotizacion-previsional-se-destine-la-cuenta

:bailakirchat: