Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que ya como que da lo mismo, el pais quedo peor de como estaba.

No sé, ah. He pensado harto en esa hueá y si bien un tiempo tenía un resentimiento enorme por lo del 18-O, también entiendo que la mayoría de marchas eran de gente de bien que reclamaba hueás súper elementales de las cuales se mantuvo el abuso hasta el día de hoy. Si no hubiese existido el 18-O, nos comíamos igual la pandemia. Al final lo que se perdió fue más plata, ya que los retiros y tal, fue en período de un gobierno de derecha, que en gran parte dejaron la zorra después con la inflación. Esta manía de tirarle todos los males a ese período es bien poco objetivo. Chile y el modelo terminaban en una explosión social por lo extremo que se ha vuelto todo. Lamentablemente, nada cambió demasiado, al final nos polarizamos más. Y también nuestro problema es más estructural que sólo de gobierno.

De cualquier forma concuerdo en que hay un séquito de tarados en el gobierno que al final dieron la cacha cuando tuvieron las herramientas para trabajar y hacer cambios. Y eso nos va a pasar la cuenta, porque ahora volverán las mismas momias de mierda que siguen de parásitos del estado. Es un loop.

3 Me gusta

Claro, eso justifico el gasto en 2 convenciones y la quema del metro y miles de puestos de trabajo y daños oculares de personas que querían un cambio y les dieron que? Este gob de mierda :clint:

Sigue defendiendo delincuentes mejor que eso se te da natural :risaql:

Porque la salida al estallido social fue política, impulsada por los mismos de siempre, los que son parte del problema y mas de alguno que siempre ve el beneficio propio solamente.

1 me gusta

Lo anterior, influido por la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) de recortar las tasas de interés en 25 puntos.

2 Me gusta

El dolar lleva rozando hace rato la luca, el dolar aduanero de diciembre es 975, pasa que hoy toco la luca en varios momentos y altiro salieron a decir que era culpa externa como si hubiese subido cien pesos en un dia :jordan:

qué estará pasando en estados unidos y el mundo como para que suba el dolar? no sé, a lo mejor elecciones presidenciales y guerra en otros países ?

No, eh curpa del merluzo y loh komuniztah. :venom:

1 me gusta

el ql alucinao :jordan:

4 Me gusta

Si nosotros llevamos con elecciones presidenciales y en guerra todo este gobierno :jordan:

No vaya ser que un dolar tan alto fuese en parte también por una debil economía. Imposible :gino3:

si po wn si literal comenzó la guerra en pandemia y de ahí no ha parado de escalar :jordan:

Estos wns haran que pronto ni siquiera emprender sea rentable :jordan:

Es que en los otros gobiernos tampoco hubo guerra en alguna parte del mundo y no habian elecciones gringas :gino3:

comprar weas ajenas a la empresa con factura y que termina en la casa del wn xd, pero sí, creo que hacer una fila específica para eso es demasiado burocrático

1 me gusta

de verdad habia gente que compraba en restaurantes con factura??? nunca habia oido eso csm :jordan:

1 me gusta

si, mi jefe muchas weas las compraba con factura cuando hacía asado para la empresa, que también se puede justificar, pero demás que hacía alguna wea similar en el entorno familiar :jordan: como la ram que se compró y la usa el hijo :jordan: pero es de la empresa :risaql:

1 me gusta

Al menos se pillaron varios de los weones ladrones.
Yo me quedo con eso.

Las mentiras de los politicos de arreglar los problemas de la gente las pelotas.

Yo feliz con educación de calidad (no gratis) para la superior. Prueba para los que realmente se esfuerzan.

Salud de calidad. No para cuanto weon llegue a Chile. Con buenos filtros y erradicar las listas de espera.

:cryi:

2 Me gusta

Pero obvio, todo el rubro gastromico, hotelero, salones de eventos. Las empresas cuando hacen reuniones en restaurantes tambien piden factura o compran comida para fiestas internas.

2 Me gusta

cuántos asaditos se hace mi rey :hehe:

2 Me gusta

:woo: