Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed, lo sé… Precisamente por eso no pueden llegar y comparar a Chile con China para justificar una PP.PP.

Hay que partir por algo mucho más aterrizado y es bajar la tasa de mortalidad arbitraria que manejan las afps, esa weá no tiene sustento alguno.

:from: :seinf:

1 me gusta

Que paso aca que codelco no quiere que se investigue :once:

kill the rich, a new movement!?

2 Me gusta

Buen meme para el que no tiene ni para comer pero su wea favorita en la vida es tener crias y hacerlas pasar hambre :gino3:

eso me recordó a una weona que está en el gob de milei, que era modelo o “influencer” y dijo que el problema de que hayan tantos pobres es que estos tengan hijos :jordan:

La pobreza es un problema social y de pais, hasta ahi estamos ok pero que un weon que sabe que no tiene para mantener hijos y los tenga igual, es simplemente un imbécil. Ahi lo único que podría hacerse a nivel pais es que se exija probar que tienes recursos suficientes para tener hijos, lo cual no tendría nada de malo, deberia ser casi lo mismo que cuando optas a adoptar. Tener hijos no es weveo es una responsabilidad gigante

y cómo prohibes que tengan hijos y de quedar embarazada, qué haces? los harías abortar a la fuerza? :gino3:

Jajaja zurdo pasao a tele este :jordan:

Se prohíbe no mas, igual que en tu pais idolo; china :bravo:

pero cómo controlas eso? :gino3: y en el caso que no lo puedas controlas?

https://www.nytimes.com/es/2021/05/31/espanol/china-politica-dos-hijos.html

Cada cierto tiempo sale alguien desconectado de la realidad exigiendo que hay que tener plata para culiar sin condon :risaql:

Tendria que ser con multas no más, de que otra forma va a ser?. Pregunta weona xd

Yo desconectado de realidad jaja
Lo dice el saco weas que quiere que hombres y mujeres puedan caminar por la pintana a las 4am y que les pase nada :tom2:

2 Me gusta

y si no tienen para pagar la multa porque no tienen plata, cárcel? :jordan:

Cual es el ingreso per capita que te dejen tener un hijo sin multas en hisokalandia? :jordan:
Ahora la gente no solo va a tener sus hijos no deseados que apenas pueden mantener, ADEMAS los van a multar para hacerles mas dificil criar bien al hijo :zippyyoyo:

Oye la idea aweona csm :risaql:

mas encima chile es un país viejo, lo que se debe incentivar es la reproducción o en unos cuantos años tendremos un problema enorme porque se pagará más pensiones que sueldos :jordan: para eso hay que tener políticas públicas donde la reproducción o las personas que quieran NO quieran tener hijos, pero por abc motivos no resultó el método conceptivo, tengan la posibilidad de abortar. o que por ejemplo la esterilización sea más accesible para personas de escasos recursos. Muchas mujeres pobres quedan embarazadas porque el método anticonceptivo de la posta no les funcionó.

El aborto deberia ser libre segun yo, asi que no se que tiene que ver eso conmigo xd y obviamente deberia velarse para que no nazcan niños a puro pasar hambre.

Se lee “Hay que dejar que nazcan pobres entonces para tener mano de obra”. Puta el zurdo miserable csm y asi weveas a cazador :jordan:

1 me gusta

Con al aborto no solucionas el problema de los hijos que nacen en ambientes pobres.
Ayudas al problema, pero en los paises donde hay aborto igual nacen niños en familias pobres.

Y poner un requerimiento de plata para tener hijos (un derecho “biologico” ) esta al mismo nivel (y peor) que pedir un ingreso per-capita o estudios para votar.

1 me gusta

Ah no po PROHIBAMOS QUE NASCAN LOS POBRES

Oye la mente de tiburon te esta dejando mal weon :risaql: