Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si es mejor decir que no pueden dejar de nacer niños a pasar hambre porque necesitamos que alguien trabaje y pague impuestos, saco weas xd

Tanto que weveas con lo de mente de tiburon, no entiendo tanta ansiedad porque me gane tu sueldo en una semanita o quizas menos :hehe:

1 me gusta

La raja si es asi, pero con estos post queda mas que demostrado que la plata no quita lo aweonao

Por eso mente de tiburon po :zippy:

Imagina creer que por ganar mas plata que los demas, tienes derecho a tener hijos y los demas no :jordan:

1 me gusta

Decir que no deberían nacer niños a pasar hambre es mas aweonao que querer una utopía sin gente mala y que puedas salir a carretear a las 3am sin que te roben el celular como aweonao? :zippythink:

4 Me gusta

No, dijiste otra cosa y lo sabes.

Estas comparando salir a carretear en la noche, con decir:
“Deberiamos multar a los pobres por tener hijos”

Es que no entiendes que esta bien que la janilet tenga 4 hijos de diferentes papas :jordan:

2 Me gusta

Que weas estas hablando aliade ql?. He dicho todo el rato lo mismo. Obviamente esa meta tendría otras consecuencias pero el objetivo es claro

Weon, se que lo dices con un “buen objetivo” pero es igual de aweonao que exigir titulo universitario para poder votar.

Tener titulo no asegura de ninguna forma que no seas un imbécil, asi que seria re aweonao hacer eso. Tener recursos debería ser lo mínimo exigible para tener un hijo y al menos se intenta mitigar el riesgo de que un niñ@ nazca solo a pasar hambre o que lo usen para andar pidiendo en las calles.

1 me gusta

:once:

Te vamos a multar por ser pobre :jordan:

5 Me gusta

Un cinturon de castidad que se desbloquea escaneando el registro social!!! :venom:

Como se tocan las bolas el par de zurdos meme del foro :jordan:

“Tienen que nacer pobres para tener mano de obra”

“Exigir recursos para que un niñ@ no pase hambre es lo mismo que el título sea obligatorio para votar”

Cual de los 2 mas saco wea xd

1 me gusta

No, es aun mas aweonao exigir una cantidad de plata para tener hijos :risaql:

Por un lado tenemos a la iglesia que quiere obligar a todos a tener hujos, y por el otro el hisoka que quiere elegir el quien puede tener hijos y quien no :jordan:

No busques todo lo que exijen para adoptar, aliade aweonao, te dara mucha ansiedad xd

La iglesia no se que tiene que ver conmigo

:from:

Puta la comparacion aweonada po :jordan:

Te piden un ingreso para hacerte cargo de un niño que no es tuyo para proteger a los niños.

VS

Proponer multar a la gente pobre que tiene hijos

Algo de verdad debe tener. No me cabe en la cabeza que exista gente que prohiba los anticonceptivos. El aborto en 3 causales.

Que defiendan tener hijos con enfermedades heavy. Posibilidades de que la madre muera o de una violacion…

Entiendo la religion. Pero no deberia primar la razon?
:clint:

La multa hipotética es precisamente para lograr esto

A menos que en tu logica aliade zurda, ser madre o padre biológico te de derecho de maltratar a un niñ@ o ser negligente

La meta en ambos casos seria la misma; velar por el bienestar del niñ@. Super weona la comparación :zippyyoyo:

https://www.sii.cl/noticias/2024/111224noti01smn.htm

Un amable y gentil recordatorio del sii para la pobre gente que vende en ferias navideñas. Van por ustedes :fromok:

Una feria navideña se caga en los negocios establecidos, la gente gasta plata en estas porque las cosas son más baratas en parte porque NO pagan impuestos, por lo tanto en plata que después no van a gastar en un negocio como tal. No entiendo que si estás en un lugar establecido probablemente, no pagues como los locales que están ahí pagando patentes y demás. Al final quieren orden a medias.

5 Me gusta

muchas de esas ferias son de los mismos feriantes ilegales o de vendedores ambulantes que tampoco pagan patenten ni nada y se cagan a los que la misma muni luego les cede espacio a los autorizados para vender