Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

2 Me gusta

Y esta? la justicia dando la razon a los empresarios porque teníamos 2 ministros wns que por darse un gustito gritaron a los 4 vientos que estaban en contra del proyecto y despues no se inhabilitaron cuando tenían que votar, si son muy wns :jordan:

cachaste lo del 286? en su facebook tenia una imagen de un pokemon que es el poke numero #286 se compro un cafe por 1.76 que sumandole los taxes le salia 2.86 cuando lo encontraron en el mcdonald estaba a 286 millas del lugar del suceso, en su twitter seguia a 286 personas tenia 286 tweets en facebook tenia 286 amigos.
el 28 del 6 es como el dia de las aseguradoras en usa :shockfard:

1 me gusta

No había cachado eso, pero sí he visto varias weás y el wn es un crack. Es bien cuático lo que sucedió, no es un wn loco, al contrario, bien inteligente, con acceso a todo y tal. La gente está apoyándolo con toda la furia porque como todos saben, en USA la parte de salud es un asco. La cantidad de testimonios de personas que les deniegan el tratamiento o costo de este es brutal.

8 Me gusta

El lucro de la salud es una wea abominable :clint:

3 Me gusta

Leí las páginas de los últimos días a la rápida y lo que entendí es que el roncha le mordió la tula al War

Jaja salu2

6 Me gusta

aparte el ql tenía la media sonrisa, mi compare @Ezzi0 se mea si lo miran así

No homo :andrestatic:

4 Me gusta

Si aca anda agarrando cocos y ni siquiera ve caras, imagínate en persona :michaeluu:

1 me gusta

Estará entrete ese juicio :gino3:

xd

1 me gusta

Sichel ql JAJAJA cada noticia que leo de Ñuñoa y él, es un meme.

2 Me gusta

Que hara el wea ahora? solo se puso la soga al cuello, como es de maricon optara por no contratar a la señora, cago la vieja.

un payaso Sichel, le hace un favor tremendo a la izquierda :whisky:

6 Me gusta

Este el nivel de la derecha en chile wn. La izquierda no lo hace mucho mejor. Pero aun no veo. Leo. Me entero de sistemas para defraudar al estado sistematicamente.

1 me gusta

Sichel ql en 5 meses hizo campaña para ser alcalde en 2 comunas.
El mismo weon que decia que era de izquierda y tambien de derecha.
El mismo weon que se invento una historia de esfuerzo y pobreza que fue desmentida por su familia.

Literalmente en todas sus posturas ha sido un chanta que juega para los 2 lados :peineta:

3 Me gusta

Por que llevan poco tiempo en el poder :gino3:

1 me gusta

Y las fundaciones? las patitas :jordan2:

Me acorde del periodista zurdo daniel matamala que tambien en su momento se invento una historia respecto a su vida y los compañeros lo desmintieron.

No entiendo para que inventan historias que no son, si los wns son hijos de padres exitosos y crecieron dentro de lo mejor que estos les pudieron dar.

@cazador1288 con el empate a pito de nada, de un periodista con un alcalde que le miente a sus electores :risaql:

No es empate, es otro ejemplo de wns que ante la gente inventan realidades, y uno se pregunta para que? lo unico que logran es quedar como mentirosos y wns :jordan: