Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno, Sichel miente porque ha basado toda su carrera politica en tirarse para donde calienta el sol.

el legado de cubillos

1 me gusta

Esa webada de contratos con cláusulas de sueldos adicionales frente a despidos es más normal de lo que se cree.

nadie reclama eso, estimado.

Porque cubillos?

El unico condenado es republicano.

:jordan:

En el sector público? No creo.

Ya hay condenados?

Está lleno sobre todo en los cargos de alta dirección.

Que hablar del mundo privado es más común aún.

Encaminado… :jordan:

Parece que es el mismo pelmazo que le hecho la culpa al hijo de 3 años que le hizo mierda el iphone… No???

:michaelgato:

1 me gusta

Nunca escuchado o leido para un cargo kliao en una municipalidad o otro ente de gobierno. Si para privados como dije.

No había cachado esto:

2 Me gusta

Pero los zurdos investigados por este caso son muchos mas.

Empate rasca que te sacaste :clint:

Es rarísimo una cifra tan alta. Leí a la rápida, pero sacar en total 92 palos??? No sé wn. El máximo acumulable por antigüedad (que en el servicio público no aplica) son 11 sueldos y ahí vendrían gratificaciones que sí podría ser, pero dudo mucho que se acerque a esa cifra. Puede que haya una demanda donde se le haya castigado a la muni por algún perjuicio, pero insisto… 92 palos en total, me cuesta justificarlo

Este Pacheco es otro csm enajenado mental que esta hundiendo codelco cada vez mas. Que jura que con repetir la mentira de que van mejor esto sera realidad. Hasta cuando tenemos enfermos en puestos clave del estado?

Produscan mas cobre!!! :venom:

Periodistas compar ado producciones de yacimientos en distintas etapas y con distinras leyes :risaql2:

Es ub dejavu de cuando hacin las noticias del gas mas caro de chile cuando contaban todo el capex en la primera produccion :risaql:

1 me gusta

El legado del gobierno de boric :fromok:

No pero mira te explico… :jordan:

1 me gusta

Porque la reducción de horas de historia vino de cuando ella era ministra de educación

Hablamos de un caso vs. Todos los que se han destapado. Carabineros. Marinos. Pdi. Aviacion. Municipalidades. Gobiernos (hermosilla) me estas weviando?

Cuando defiendes a la derecha. Te es comodo como arreglan el naipe para robar y le dan “tranquilidad” al pais. Mientras no sea zurdo. Porque esos weones quieren estar en la casa recibiendo plata de los pobres empresarios…

1 me gusta