estaba cachando que el wn es millonario y lo hizo por vengar a sus abuelos que murieron justamente porque le rechazaron el seguro… y se llama luigi
Sí, es probable.
Es política, salpica a las entidades encargadas de hacer control, caga la imagen del gobierno por los cargos de confianzas, etc, etc.
Y no, no quiero decir que sea por una weá contra este gobierno. Todos lo hacen, hasta los municipios, porque si declaran menos de lo que gastan, para el presupuesto del año siguiente lo podrían recortar.
Le da peso e intensidad al argumento
si sé que eso pasa, pero entiendo que en los gastos reservados funciona un poco distinto, que puedo estar equivocado, pero cordero también dijo que hay meses donde no se solicita y luego el prox mes se pide un monto abultado
la testosterona wn ta muy fuerte
Sí, no son tal y como los gastos de un municipio, pero en principio se deben rendir igual y una diferencia de gasto abrupta, puede dar alertas. Por eso debe ser consistente y es fijo que se hacen gastos weones.
Por ejemplo, Labbe cuando estaba en providencia, para netear las platas municipales, organizaba salidas de formación a equipos del área de salud que al final era unnpar de hrs de capacitación en alguna región y el resto era gasto en hoteles y cosas así para los equipos.
acá en el ssasur “contrataron” un sistema de imagenes en linea para las radiografías que nunca se usó porque no servía para el formato de las radiografías 60 palitroques
Es una paja ese tema. El Estado te obliga a “gastar lo mismo o más” y da cero incentivos al gasto eficiente
No claro justo se roban las weas dias despues del robo de la fundaciones y no habia nada “importante” en la caja fuerte si claro, tan aweonao
De hecho mi hermana trabaja en ese mismo edificio y solo me dijo al ver la declaración “Esa weá es bullshito”
anda a fiscalía entonces y das tus pruebas
Es que justo justo una caja fuerte no te utilizo para resguardar nada importante justo justo…
Pero bueno ya se acaba este gob de aweonaos y nunca mas volveran a salir gracias chile
Como cuando fuiste a dar tus pruebas de que torturaban gente en el metro y que tenias que gritar tu rut si no te hacian desaparecer? Fuiste?
O cuando defendias al aweonao que se tiro con machetes al paco en el sur, hasta inventaste que era un tipo sano de las calles que los pacos lo molestaron
Puta, yo en esta sí haré un empate con la derecha wn. No nos olvidemos que bajo el gobierno de Piñera también se perdieron computadores por “un robo”.
Lo que particularmente me molesta de este gobierno, es que la vara moral se les hizo trizas y no veo un solo punto en donde no hayan replicado las mañas de la política vieja que supuestamente iban a terminar.
Me parece super correcto que la opinion publica haga pico a los que predican con la corneta en la mano
cuándo dije que era un tipo sano ? si lo que dije que el actuar de los pacos ante una persona que era conocida en el lugar porque no era cuerdo, fue mala el único punto que te puedo dar es la wea del machete. Lo demás es que tú estás re contra seguro que fue todo un movimiento político orquestado por el mismo jackson, cuando fiscalía ya lo descartó
La misma fiscalia que libero imputados del tren de aragua como que no se manejaran por intereses
Seguro boric va a dejar que se vaya preso su pierno asi como piñera iba a dejar que se vaya preso su primo
La cagaron en salir a olerse los peos en publico.
Es parte del lore del foro tratarse asi
Mejor apliquen el “mira chancho qlo” es mas ad hoc al forito