Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

20 palos, super acorde al promedio de chile :bravo:

240 millones al año, ni en eeuu pagan eso :pelaotriste:

Esta muerto wn, supéralo, mejor preocupate de los weones vivos del gobierno, por ejemplo Monsalve que en los 3 años gasto como 840 millones de pesos.

No tengo idea si es mucho o poco. O cuanto se gasto en gobiernos anteriores. Asi que mientras no tenga antecedentes si aplica o no al cargo ese volumen de dinero no opinare al respecto.

Espero que siga su causa natural. Asi como hermosilla. Chadwick. Barriga. Etc.

:bravo:

:ajira:

Ni idea si es normal o no.

Y ají de que si la plata que se gasto el weon la pagamos ambos, todos de hecho

:jordan:

1 me gusta

cuánto debería de gastar una subsecretaría como esa ? por lo que entiendo esas platas están rendidas, ahora tienen que ver la última partida gastada, pero 847m en 3 años a nivel nacional encuentras que es mucho ?

:bravo: que se pudra en la carcel el violador y ladron de monsalve si se puebra que es culpable.

Yo creo que el factor Monsalve investigado por violacion, sumado a que sin asco y al verse atrapado ocupó a la PDI como seguridad privada, te hacen cuestionar al menos el “cómo” gastó esos fondos.

:jordan:

2 Me gusta

eso sin duda es una mierda e independiente si sea verdad o no lo de la violación, debe ser juzgado por esto, pero lo de las platas, hasta lo que se sabe y dice cordero, no hay nada raro porque está rendida

No te cansas de mentir cltmare :pelaotriste:

Así, tras aclarar que él no ha solicitado remesas de dineros para gastos reservados por no tener requerimientos que lo justifiquen, aseguró que desde el Ejecutivo enviaron “los antecedentes a la Contraloría para efectos de la auditoria, sobre todo esta última parte que no tiene rendición”.

1 me gusta

cita completo si po aweonao y sigue el hilo de lo que hablo con akira, ameba qlia

Viene de la misma noticia que pusiste weon tonto :pelaotriste:

Si hay plata sin rendir, deja de defender violadores penca kliao :pelaotriste:

1 me gusta

y es lo que comento aweonao, y por eso mismo puse HASTA LO QUE SE SABE, porque cordero también dice esto

“No tenemos ningún indicio de que los recursos asignados a gastos reservados al exsubsecretario hubiesen sido utilizados indebidamente”

Si claro no si va a decir un weon del gob que la plata se mal utilizo :jordan:

Awenao pao :risaql:

Chao gil :zippybye: :

1 me gusta

o sea según tú en una investigación que se está haciendo y es de cara al público, van a mentir con esto cuando hay rendiciones y están haciendo una auditoría, aparte de que la última remeza no la ha rendido por estar en la cárcel

y se despide el aweona luego de soltar tremenda idiotez porque NO LEE lo que se está discutiendo :jordan: siempre tan tonta la ameba esta

que me da risa que antes de argumentar cualquier wea, anteponen weas del tipo “mira mono ql” :whisky:

5 Me gusta

Uta que es aweonao ese asperger qlo :jordan:

aún me acuerdo cuando este wn re contra juraba que el pelao ñakson mandó a robar la caja fuerte y ahora resulta que los wnes que robaron no tienen ni una relación de ningún tipo con el ql y ya han detenido a varios :jordan:

2 Me gusta

El terrible juego al cual pertenecía el asesino era el among us

4 Me gusta

Ah shit, here we go again :fromok:

1 me gusta