20 palos, super acorde al promedio de chile
240 millones al año, ni en eeuu pagan eso
20 palos, super acorde al promedio de chile
240 millones al año, ni en eeuu pagan eso
Esta muerto wn, supéralo, mejor preocupate de los weones vivos del gobierno, por ejemplo Monsalve que en los 3 años gasto como 840 millones de pesos.
No tengo idea si es mucho o poco. O cuanto se gasto en gobiernos anteriores. Asi que mientras no tenga antecedentes si aplica o no al cargo ese volumen de dinero no opinare al respecto.
Espero que siga su causa natural. Asi como hermosilla. Chadwick. Barriga. Etc.
Ni idea si es normal o no.
Y ají de que si la plata que se gasto el weon la pagamos ambos, todos de hecho
cuánto debería de gastar una subsecretaría como esa ? por lo que entiendo esas platas están rendidas, ahora tienen que ver la última partida gastada, pero 847m en 3 años a nivel nacional encuentras que es mucho ?
que se pudra en la carcel el violador y ladron de monsalve si se puebra que es culpable.
Yo creo que el factor Monsalve investigado por violacion, sumado a que sin asco y al verse atrapado ocupó a la PDI como seguridad privada, te hacen cuestionar al menos el “cómo” gastó esos fondos.
eso sin duda es una mierda e independiente si sea verdad o no lo de la violación, debe ser juzgado por esto, pero lo de las platas, hasta lo que se sabe y dice cordero, no hay nada raro porque está rendida
No te cansas de mentir cltmare
Así, tras aclarar que él no ha solicitado remesas de dineros para gastos reservados por no tener requerimientos que lo justifiquen, aseguró que desde el Ejecutivo enviaron “los antecedentes a la Contraloría para efectos de la auditoria, sobre todo esta última parte que no tiene rendición”.
cita completo si po aweonao y sigue el hilo de lo que hablo con akira, ameba qlia
Viene de la misma noticia que pusiste weon tonto
Si hay plata sin rendir, deja de defender violadores penca kliao
y es lo que comento aweonao, y por eso mismo puse HASTA LO QUE SE SABE, porque cordero también dice esto
“No tenemos ningún indicio de que los recursos asignados a gastos reservados al exsubsecretario hubiesen sido utilizados indebidamente”
Si claro no si va a decir un weon del gob que la plata se mal utilizo
Awenao pao
Chao gil :
o sea según tú en una investigación que se está haciendo y es de cara al público, van a mentir con esto cuando hay rendiciones y están haciendo una auditoría, aparte de que la última remeza no la ha rendido por estar en la cárcel
y se despide el aweona luego de soltar tremenda idiotez porque NO LEE lo que se está discutiendo siempre tan tonta la ameba esta
que me da risa que antes de argumentar cualquier wea, anteponen weas del tipo “mira mono ql”
Uta que es aweonao ese asperger qlo
aún me acuerdo cuando este wn re contra juraba que el pelao ñakson mandó a robar la caja fuerte y ahora resulta que los wnes que robaron no tienen ni una relación de ningún tipo con el ql y ya han detenido a varios
El terrible juego al cual pertenecía el asesino era el among us
Ah shit, here we go again