Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El agua moja.

2 Me gusta

Wn, si sé. Al punto que voy es que están siendo demasiado literal con la weá. Nunca se habló de auditoría en horas.

Si te digo: wn, en cuatro años invertí 100 y vendí 70 solamente, necesitarías una auditoría para entender qué pasó en general?

No es competencia. Tanto derecha, izquierda y este gobierno, le han chupado la teta al estado de manera descarada.

Quizás.

Es bien escueta la información, por eso mismo, falta la auditoría y saber bien las razones de esto, pero salir en esa, cuando ya se sabe que la cuña o titular será de “déficit en Ñuñoa”, viniendo el de lo de Maipú, encuentro que se debería esperar a tener información más rigurosa. Eso nomás es lo que veo yo, porque si después hacen la auditoría y no es tal, puta, GG, ya quedó como que en Ñuñoa había déficit, no van a aclarar lo otro.

2 Me gusta

como con la wea del pelao jackson que no encontraron nada raro o la de karamanos, que querían ver si había robo de plata y solo quedaron en que “no hicieron bien las minutas” :jordan:

y acá @Solid.Snake lo aseguraba

En eso puedo coincidir.

de hecho ya están saliendo algunas cosas por un concejal

:jordan:

1 me gusta

https://x.com/aargandonab/status/1865893883827404822

:bailakirchat:

2 Me gusta

Porque son asi con el amigo @cazador1288
:cryi:

1 me gusta

?

Pareciera que el roncha te robó la cuenta con tanto posteo desesperado que has estado haciendo este último tiempo.

Sería interesante también que coloques todos los resultados de criteria, te espero (Aunque ya los vi hoy en la mañana en el t13).

3 Me gusta

Qué manera de caer tan bajo gamba reql :porlachucha: Pensar que de repente escribían weas cuerdas de análisis.

Gamba esta desesperado poruqe ma gwnte vuelva a creer que
“la concerta y la UDI = izquierda y derecha”

Desesperado porque no pienso como tu?
No pasa amigo.
Puros factos :banderas:

Lo compraron wns de derecha como el the clinic.

Atrevete con el 2.

:bailakirchat:

https://x.com/Roja53C/status/1865536624165048769

Lo que yo piense o no piense, no tiene nada que ver.

Es que si vas a hablar de “puros factos”, coloca todos los puntos que analizó criteria. Me llama la atención que solo colocaras esa diapo.

1 me gusta

Proximamente. :chuck:

Con eso queda claro que solo te interesan “los factos” a medias.

Buena semana.

2 Me gusta

Estoy casi seguro que te juntaste en persona con el roach y en alguna parte del cuerpo te mordió, los síntomas están fuertes :gino3:

3 Me gusta