Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajaja csm. :jordan:

https://x.com/Neomarinero/status/1865893261551779913

Colombiano muerto, abono pal huerto.

:bravo:

1 me gusta

No defiendo ladrones kliaos.
Sean de izquierda o derecha. Lamentablemente la derecha chilena no la hace facil si todas las semanas se saca un violador o un ladron de mierda.

:chuck:

:from:

Y quién defiende a los que han robado?

Ehm… Ni siquiera voy a responder esa weá teniendo a Monsalve haciendo historia en Chile sobre esa materia.

Si vas a informar weás a medias, estás haciendo exactamente lo mismo que hace la derecha y más encima, después tienen la perso de quejarse.

1 me gusta

Pero si mas arriba dije que el aweonado de monsalve si es encontrado culpable. Que se pudra en cana.

Quieres que venga a diario a lapidarlo?
En todos los casos aunque salga absuelto ya se cago la carrera y quedara como violeta hasta que se nos olvide.

Si tenemos ladrones que arrancaron al extranjero y ahora son senadores… Tenemos a ladrones de bancos de presidentes. Chile pais generoso…

A todo esto el pelao ñakson motivo por el cual la derecha torpedea las propuestas del ejecutivo salio libre de polvo y paja. No eran los primos los ladrones de los computadores… :zippythink:

1 me gusta

:pelaotriste:

De estos csm “famosos” no me sorprende nada…
:clint:

Un puto crack :michaelgato:

Es otro usuario que se fue pal lado retard del argumento :jordan:

1 me gusta

Salio libre como piñera :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Necesitan mas poder! :venom:

1 me gusta

https://x.com/ChrischileXD/status/1866097912104579576?t=XCOGgznn2iRgrg8gXXQHxg&s=09

Hecho mierda el bananero ql

1 me gusta

Como que no entienden que si te tocó roja antes de cruzar, NO TIENES QUE CRUZAR. :porlachucha: Y aun así, la sacó bien barata.

2 Me gusta

y yo buscando el bananero sapbeeeee

vword culiao, al menos 5 segundos de roja ctm simio de mierda que no saben respetar las leyes de tránsito. Faltó que empezara a reclamar al auto de racista nomas

8 Me gusta

putero, jalero y coimero :jordan:

1 me gusta

no, piñera fue catalogado como reo con lo del banco de talca :zippytecito: y luego hermosilla y guerra cerraron el caso donde se le investigaba

1 me gusta

wn pasa mucho acá, los culiaos se pasan la roja como si nada, autos y motos :clint: y las motos muchas veces por la ciclovía o vereda

Deberia haber un proyecto de ley de darle una patente distinta a los extranjeros, estos qls no respetan pares, ceda el paso, paso peatonal, semaforos, niuna wea, al menos pa estar atento de va un macaco al volante

2 Me gusta

Imbéciles reqls. En el cacho que se metió ahora el wn que chocó al bananero este.

a mi a veces me dan ganas de darle un toponcito a los de la moto :gino3:

Pero a caballo puedes dañar a tu montura :cryi:

2 Me gusta

se hace charqui :andrestatic: