Corta el webeo poh weon…
Siempre que cambia el bloque político de la alcaldía salen trapitos al sol de una. Por eso me da paja que se mantenga la derecha con la florida, porque ahí también tienen la zorra misma con las platas.
Corta el webeo poh weon…
Siempre que cambia el bloque político de la alcaldía salen trapitos al sol de una. Por eso me da paja que se mantenga la derecha con la florida, porque ahí también tienen la zorra misma con las platas.
hizo una auditoria tambien?
a la robotina ya la estaban investigando de antes por el tema de las lucas y habían ya polémica por los osos que compró y encontraron en unos containers hay pruebas, acá lo que dice sichel es un “puede ser, pareciera, a lo mejor, tendremos que ver si es así”, con maipú la otra weona de verdad se llevó todo lo de la oficina
no necesitas una auditoria para ver que te falta el pc y la silla en tu oficina
Filo, queda claro que tienes pico idea del sector público.
Hablaste de auditoría, cuando ni siquiera la mencionó.
Te mencionaron con hechos el incremento del gasto de la Muni, aplicaste la de Bachelet “…Paso…”
Te digo que esta weá pasa siempre que cambia el bloque político “esh que la robotina”.
TheExcusas wn, la cagai.
dijo que iba a hacer una para ver si era así, porque “pareciera” que falta plata, por eso digo chuta que rápido con la auditoría para decir eso
vamos a hacer una auditoría ahora (…) para revisar los balances, pero efectivamente los números no cuadran”
Dato mata relato. Tu argumento no conversa.
entiendes que lo que digo es que sin auditoría, no debería decir que está en 0 y para corroborar que sea así, hará una auditoria? por ejemplo el de puente alto anunció una para ver si está todo en orden, no lo he visto diciendo algo como sichel, y si lo ha dicho, podrías ponerlo. Sichel se pone el parche antes de la herida diciendo que no cuadran los números por todos lados
lo mismo pasó con el cambio de nombre de la calle israel que dijo que nadie lo pidió y luego le enrostraron que los mismos vecinos estaban de acuerdo, luego salió por twitter acusando amenazas de una foto con IA xd
Diferente a buscar millones…
Se ven a simple vista…
Al parecer el talento innato de los fachos es ser corruptos y el de los zurdos es hacer reir con las weas que hablan
Puta que son duros… La muni entrega los números macros, con eso sí se podría decir que hay déficit. Ahí es donde viene la auditoría para confirmar o refutar.
y el de los libertarios es traer weas de china y venderlas x5
Ya no traigo weas de china pero lamento mucho que te cause tanta ansiedad que me gane tu sueldo en 2 dias
Y sabes acaso si esos equipos estaban en mantención? O si el mobiliario estaba siendo dado de baja y se estaban cambiando por licitación?
Si nos vamos a poner papistas, seamos papistas con todo.
aló SII?
Despues de lo que paso con la barriga… Y todos los alcaldes de la Udi. Cualquier muni que quede en manos de la derecha sabemos que pasa…
Te encuentro la razón, aunque a eso me refiero con comentario visceral, porque si me vienes a santificar a la izquierda, cuidado, porque no lo han hecho para nada de mal gastando a destajo.
¿Uhm? Literal se robaron toda esa comuna y que se hayan llevado los computadores es consecuencia de eso nomás jajaja. No tiene ni comparación la hueá con lo de Síchel. En Ñuñoa habrán mal usado recursos o qué sé yo, pero no estaban haciendo idioteces del estilo Renacín o similares, menos en proceso de investigación.
Los weones roban. Me encantaría decir por igual.
Pero la derecha la cago. Es una maquinaria para defraudar…
y ahora el servel varios años despues dijo que lo del libro que publicó la universidad san gluglu, fue constitutivo de campaña política sin declarar