y qué argumento hay que darle a un wn que dice que hay déficit y lo dice horas de asumir sin siquiera una auditoria?
No dije eso. Dije que la burocracia es asi en todos lados. Esta bien? No lo creo. Pero que le vas a hacer.
jaja el que crea que ahora alguna de las facciones rebeldes va a poder gobernar es bien inocente. Los grupos rebeldes son muchos y cada uno tira para su propio lado. Ahora se viene una guerra intestina que puede durar décadas.
De cualquier manera, me parece una buena noticia que el pueblo sirio por fin se haya podido liberar del intervencionismo Ruso. Era impresentable que una dictadura tuviera tanto tiempo el poder.
No se q webean tanto con la bandera mapache en la comuna de stgo, si esa comuna representa algo es a venezuela
Y que sabes tu? Sabes como funciona una auditoria? La muni? Sus presupuestos? El deficit solo se puede saber con una auditoria? Really? No tienes pico idea weon
Yo he trabajado en municipalidades y ministerio, y no se necesita una auditoria, es cosa de ver los numeros de la muni y eso es pedirle un informe a los weones de finanzas que en media hora te lo sacan, el informe de contrataciones a RRHH y asi
Aparte del dia 1 estan los concejales vendiendo a la administracion anterior
En todo caso, los weones aplaudiendo a desbordes por sacar una bandera mapuche y w
Este es desbordes
Ese weón cara de veneco de la izquierda no salió en la foto a cambio de nada. Ahí quiero ver cuando digan que X wn extranjero está metido en una municipalidad jajaja.
Oye y que le han dado bombo a que sacara unos toldos azules en Meiggs wn, oh. Como si nunca nadie lo hubiese hecho. Lo aplaudo y si lograr sacarlos definitivamente, pero lo de ahora es pura challa que ya se ha hecho y ha valido corneta.
claro sin auditoria se va a saber si hay de verdad un déficit, por eso ninguna muni como la de maipu hizo una , oh wait, sí hizo una, este wn dice que hay al menos 15 mil millones y lo dijo a 4 horas de la ceremonia, asi que el wn es una mentira más como todas las que ha dicho este ql, como cuando dijo que la cubillos fue su profe y por el año, nunca ejerció como tal
NO DIGAS ESO NO VES QUE ES EL INICIO PORQUE ASUMIERON EL VIERNES?
Faltan más variantes de este gif: con Izkia, Trump, Elon Musk, Boric, Kathy Barriga, etc.
ctm sueño húmedo del wn que lo escribió
Gamba ql
Weon, es la info que está entregando la misma municipalidad
Si esos son los números, claro que es déficit, ahí lo que debería arrojar una auditoría es en dónde se generaron esas fugas de plata…
Además, acá mismo mencionaron cómo se disparó el gasto público y dale con seguir en la negación weona.
Un en toda regla, de nacimiento malos para todo
el wn solo se está poniendo el parche antes de la herida de que no podrá hacer nada, ahi tienes al de maipu con un desfalco de 35mil millones y aún así hace cosas, este otro wn dijo que en 4 años no hace nada
Parte diciendo que son cifras de la muni. Ahí tendrá que demostrar. Eso de la auditoría en un día te lo sacaste de la nada.
Aquí mismo te mencionaron el aumento del gasto del municipio y te dio atrofia selectiva porque te hiciste el wn de manera olímpica (pa’variar cuando te dejan en evidencia)
Está bien, detestas a la derecha, pero trata de ser un poquito más racional y no tan visceral para opinar wn, porque así es como dejan a la izquierda hecha un meme, teniendo argumentos de sobra para mear a la derecha, caen en weás tan absurdas…
Puede ser que haya déficit, pero el weón también encuentro que es medio irresponsable llegando el día 1 con cue’a un par de horas y gritar a los 4 vientos: “HAY DÉFICIT CONCHATUMADRE!”.
Yo voté por ese wn, en todo caso. Ni ahí con la weona que estaba.
un poquito mas racional? wn no pasaron ni 4 horas y el loco estaba en todos lados diciendo que hay déficit y que no podrá hacer varias cosas o que lo tendrá difícl
luego dice “pareciera ser” o sea no es algo 100% certero, son más palabras de su tipo, si el ql es re mentiroso