Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cada día mejor: de un dictador a un talibán que no te creo mucho el discurso de amor y paz :gino3:
La que se le viene a los pobres sirios.

2 Me gusta

Sichel no es de mi preferencia, pero sí es cierto que durante la gestión de Emilia las contrataciones se incrementaron en forma desproporcionada. En la Corporación que tienen para Salud y Educación ya no saben dónde meter más gente. Crearon un montón de cargos y la gestión no es más eficiente; es igual de mala que antes y en algunos casos peor. Según Sichel se triplicó la carga, yo he visto que por lo menos aumentó un 50%.

Por solo dar unos ejemplos: hay 3 jefas de UTP en esa corporación (antes creo que era una o ninguna) ¿Cuál es su función.si cada colegio tiene sus propios UTP? Crearon también el cargo de subdirector de educación y no gana 800 lucas.

Otro problema que se arrastra de gestiones anteriores es la demora en las compras para los colegios. Piden tres cotizaciones para cada compra y pueden pasar meses sin que lleguen las cosas. Además, muchos proveedores rechazan porque la corporación le tiene pagos pendientes a muchas empresas. Esto pasa con la gestión actual y con las anteriores.

Ahora todos estos despidos van a desangrar harto al municipio, cuando ganó Sichel la misma semana mágicamente empezaron a pasar a indefinido o planta a gente que estaba a contrata. La administración anterior subió todos los sueldos en la Corporación municipal, pero sigues teniendo gente en consultorios y colegios que no pasa de las 500 lucas de sueldo.

2 Me gusta

Trabajo en una privada. Muy grande y es igual.

la del arcoíris está bien. porque las preferencias sexuales no tienen nada que hacer ahí.
pero la de los mapuches? acaso no sabías que los mapuches existían en “Chile” desde hace siglos antes que llegaran los delincuentes españoles? Es muy básico el razonamiento de que lo “mapuche” crea divisiones. No conozco a nadie que vea algo mapuche y empiece a hacer pataletas. Igualito que los que ven la bandera mapuche y lo asocian con “comunistas”.
A ver si aplaudes cuando el paco bruto de desbordes ponga una bandera de los venecos ahí mismo. Porque con la cantidad de votos que tuvo que mendigarles a esos indeseables… Por cierto, el paco ese tiene una cara de europeo caucásico :jordan: Por eso anda renegando de sus ancestros.

1 me gusta

No sabe ni dónde ta parao

1 me gusta

:woo: :jordan:

Me acordé de un video viral de un viejo ql sin cerebro, que fue a hacer show a una tienda que vendía cosas mapuches en el Paseo Las Palmas en Providencia. hablando de comunismo. Obviamente el mandril se fue ultra funado con el ridículo que hizo. Y me parece que él mismo subió el video esa vez… :powerdiego:

Otro libia e Irak pero con Israel más presente choreando terreno y US choreando petroleo … medio upgrade
:pelaotriste:

1 me gusta

Pueblos originarios

Mapuche: El pueblo más grande de Chile.

Aymara: Se encuentra en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Atacameño o Lican Antay: Se encuentra en la región de Antofagasta.

Quechua: Se encuentra en la región de Antofagasta.

Colla: Se encuentra en las regiones de Atacama y Coquimbo.

Diaguita: Se encuentra más al sur que los atacameños.

Kawésqar: Se encuentra desde el golfo de Penas hasta el estrecho de Magallanes.

Yagán o Yamana: Se encuentra en las islas al sur de Tierra del Fuego.

Rapa Nui: Se encuentra en la región de Valparaíso, en medio del Pacífico Sur.

¿Y me van a chantar solo la Mapuche?. Mejor hacerla corta, todos somos chilenos. Fin.

:from: primero alegas porque está la bandera mapuche, pero ahora porque no están todas las demás? LOL!
ahí mismo en el copy paste que hiciste, dice que son el pueblo más grande. ergo, mucha mucha gente tiene como ancestros a mapuches.

Fachos como el paco simio de desbordes, con su realidad alterada, andan estigmatizando símbolos que existen de hace siglos. porque son comunihtah

1 me gusta

Simplemente el forito :jordan:

3 Me gusta

bueno los mapuche han estado desde la zona centro hacia el sur por lo que tener la bandera en santiago tiene sentido, así como en el norte ponen las de otras etnias

La respuesta que dio fue un descarte peeeeenca, tratando de arreglar el comentario. Simplemente a esta gente le molesta la bandera de los mapuches, sin ninguna explicación racional.

Ah, entonces todo bien, que Sichel meta 300 personas más en el edificio enano de la Corpo y sigan enviando las cosas con un año de atraso (si es que las mandan).

:seinf:

2 Me gusta

Veo que ahora saltaste a otro tema ya que en el caso Sichel/Ñuñoa quedaste sin argumentos.

2 Me gusta

Tremenda cagada la que hay, algo me habían contado sobre esa Corporación de Salud y la pesima administración que tenia.

2 Me gusta

El weón llegó e hizo una auditoría en un día, increíble la gestión.

No le compro, no digo que no haya un déficit o problemas, pero literal el weón piso la oficina y salió diciendo esto. El día del pico.

1 me gusta

1 me gusta

Sichel viene armando el discuso de la auditoria de rato, como cacho que eso dejo bien parado a Vodanovic, esta intentando armar el ,mismo discruso.

Hay una sola bandera patria, punto, ya es la tercera vez que te menciono eso. Por ende la forma en como puedes tomar a todos los pueblos originarios sin que uno u otro no se sienta representado es esa.

Una bandera, un país.

2 Me gusta