Ahora se entiende el porque fue un “accidente escolar” segun ellos.
Igual es muy lol la wea, pais retard que se alegra por esta wea pero hizo arrasar a trump en las elecciones
El proximo presidente tiene que ser honesto y decir la verdad, “no hay plata”
Cortar la pgu. Las atenciones en consultorios. Medicamentos y educación. Invertir esa plata en empresas y reducir los impuestos.
Viva la libertad carajo
como se nota la disminución de poder de Rusia en el área.
Ahora el paso va a quedar libre para los saudíes
O puede suceder lo típico: pasamos de un dictador a un estado de descontrol absoluto debido a una guerra civil, o bien otro dictador que está al servicio de la potencia de turno.
Ojo, no estoy defendiendo a ese CDSM de Al Assad, pero como dijo un venezolano sobre Maburro: “eramos felices con Chavez, pero nunca nos dimos cuenta”.
Que cagada dejo la comunista en Ñuñoa, una lata que otra vez se mal administren los recursos de una comuna.
https://x.com/chvnoticias/status/1865752580053213186?s=46&t=bWwEv9Yb8Y4QKm0yw5csYg
primera vez que quitan toldos en santiago, increíble.
y de verdad cree que es primera vez
“Este es el inicio de una serie de medidas que el equipo de seguridad implementará en la comuna y que parte no sólo por las medidas de seguridad, sino que también incorpora una serie de acciones tendientes a ordenar, limpiar e iluminar los espacios”, sostuvo al respecto el alcalde Mario Desbordes.
otro weon que cree que se puede hacer una auditoría en un par de horas.
y lo dice el mismo weón que dejó la cagá en su paso por el banco estado
Y donde dice que es primera vez
no sé, a lo mejor en esta frace donde dice INICIO, podría decir que continuarán con lo que venía haciendo la administración anterior. pero habla de inicio, o sea qe es recién ahora que se hace.
“Este es el inicio de una serie de medidas que el equipo de seguridad implementará en la comuna
Pero si asumio el viernes po
pero dice que es el inicio de una medida, la medida ya existe, no inicias algo que ya está iniciado, lo continúas.
No habia cachao q erai tu
No voy a discutir weas
Me estas weviando que crees que demoro un dia en determinar que falta plata??
Puta socio lo creia mas inteligente y menos troll.
La defensa ciega que haces weon la caga. La comuna tiene un déficit que por lo que dice Sichel tiene sentido. El tema de auditoría es posterior.
Roncha es el fiel reflejo de “solo sé que nada sé”, el problema es que jura que se las sabe todas
Y no sabe nada
Ohh el qlo Genio en menos de 3 dias hizo una auditoria
Lo que dice sichel es que la municipalidad dijo que este año recaudaria 100 mil millones y gastaria de acuerdo a eso. Pero quedan dos meses y faltan como 30 mil millones por ingresar y es imposible de lograr. Por eso calcula que habra un deficit de ese monto.
Otra cosa son las auditorias internas que seguro revelan mas cosas.