Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El fanático de derecha alegando por la wea que la derecha quería :jordan:

Aparte

2 Me gusta

Votó por Parisi xD

Vamos a ver qué tal el cambio de noticias ahora en las comunas donde hay alcaldes de deretcha, partiendo por Santiago Centro. Vi unos videos en mi red informativa favorita, TikTok, donde supuestamente, anoche estaban sacando los toldos azules en Meiggs. Como si fuese la primera vez que ocurre y nunca se hubiese hecho algo allá. La gente es muy weona. Sacar los toldos es mega simple, mantenerlos fuera en el tiempo es lo difícil.

2 Me gusta

Esa y unas cuantas leyes nuevas que perjudican a la gente son porque la derecha es mayoría en el parlamento :clint:

1 me gusta

No estoy deacuerdo. No con ese ni con los otros a dedo.

Gracias por preguntar…

Nombra una sola ley que la derecha haya promulgado que ayude a la gente humilde…

1 me gusta

Preguntale al Akira :risaql:

:ajira:

la ley de los pacos :jordan: oh wait

La PGU :zippy:

Increible que esa ley la aprobara la derecha y esta quebrando al país :cryi:

Menos, no habia candidato, punto.

¿Ha habido una eleccion con candidatos tan malos como la ultima?

Aunque segun el foro da lo mismo que wea votemos ya que la derecha impone las leyes, saca las leyes, impulsa todas las leyes y gobierna en las sombras.

La izquierda es un panfleto no mas

:bravo:

Y hablando de municipales, ayer Desbordes sacó cagando la bandera mapuche y la wea de arcoiris, un buen comienzo. Chile es uno solo o se unen o se pueden ir a la ctm.

:vince:

1 me gusta

Me cagaste. Pense que era una mejora al pilar solidario. Pero no se si hay otra :jordan:

https://x.com/hernan_sr/status/1865073543748157623

La derecha de la consecuencia… :bravo:

2 Me gusta

Renombre del pilar solidario de bachelet

1 me gusta

Es que lo es le cambiaron el nombre mientras aumentaron la cantidad de personas que se benefician, pero no a todos les benefició en el sentido que los que ganaban poco siguen ganando poco, pero los que ganaban aprox 300 400mil, si les mejoró porque antes no estaban en el pilar solidario

1 me gusta

Estamos hablando de una ley, y la derecha tiene mayoria en las camaraa, las leyes las ve el poder legislativo

“La derecha preocupada de los problemas reales”

:jordan:

Pero los proyectos de ley, sus urgencias, vetos y publicaciones las ve el gobierno. Aqui no pueden haber dobles lecturas, el gobierno de turno es responsable absoluto de las leyes que se publican en su mandato.

1 me gusta

No es solo cambio de nombre.

:pelaotriste:

Este wn se esta convirtiendo en “heroe” en gringolandia :once: :gino3:

2 Me gusta

:bravo:

Es un heroe.
Debe ser venezolano…

:gino3:

Que chucha el colegio donde paso lo del niño con tea :clint:

1 me gusta