Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con cariño

:whisky:

Presidente y gobierno con pelotas, se le puede criticar claro está pero ha hecho con convicción lo que anunció en toda la campaña o al menos una gran parte de esta, no como los mamarrachos pecho frio de politicos que tenemos acá, dándose vuelta la chaqueta dependiendo de donde le caliente el sol.

90% bajaron las atenciones medicas de extranjeros en salta desde que corto la gratuidad para extranjeros. Seguro los hospitales del norte y uno que otro de santiago tambien bajarian considerablemente sus tiempos.

2 Me gusta

Corto la gratuidad para todos, tambien los tratamientos para enfermedades cronicas y ahora a los pensionados.

:jordan:

:ajira:
Estaria feliz sin pega con tiempo para jugar el extendido catalogo de gamepass.

2 Me gusta

Vayase a Argentina, viva alla, labure y se nacionaliza, porque llorar desde aca realmente importa, vale y pesa un soberano pico.

:boom:

Grande Milei

:bravo:

2 Me gusta

Usted es el que esta aplaudiendo al saco de weas ese. Usted es el que deberia vivir y disfrutar de primera mano la libertad…

Llorar desde aca?
Aplaudir desde aca no seria lo mismo??
Te creia mas inteligente. Pero la inteligencia es distinta al sentido comun.

:michaelgato:

2 Me gusta

Salta no queda cerca de Bolivia? Si po’, esa hueá queda al lado de Bolivia y Paraguay, quizá cuánto weón cruzaba la frontera para atenderse gratis.

2 Me gusta

Pero si los bolivianos van al cesfam de pica atenderse y buscar los remedios. Y mas encima les toman hora para operarlos en iquique. Un asco la wea :clint:

En mi internado de gine un 90% de partos fueron de extranjeras. Entre colombianas, bolivianas y alguna que otra veneca.

Es mi caso particular pero algo te dice.

:zippymmm:

Pero como no voy a aplaudir cuando un país deja de regalar plata a mansalva, pone la tula sobre la mesa y deja afuera de gratuidad en salud y educación a cuanto parasito qlo iba a chupar teta del estado.

Tengamos esta conversación en 3 años mas :jordan:
Mira que los unicos con algo de crecimiento y disminucion de la pobreza en sudamerica son los comunitah’ :venom:

:michaelgato:

1 me gusta

https://x.com/vidalcvale/status/1864626915589406974

:peineta:

Gobierno inoperante :gino2:

Es increible la desesperacion de la izquierda por sacarse el poncho que ellos crearon, firmaron, publicaron y ahora la ministra de salud afirmo que no van a cambiar.

Es que este gobierno zurdo le volo las dos corneas con esta ley a millones y aun asi quedan wns que los defienden, pepepepero la derecha fue :clint:

1 me gusta

No se pa que hay elecciones presidenciales en Chile y cualquier eleccion en realidad, total la derecha hace y dicta la wea que quiere cuando quiere y donde quiere.

Esa es la noción del zurdo promedio frustrado porque sus politicos no dan la hora ni saben proteger los intereses de su electorado.

Autocritica 0%, hecharle culpa al resto 100%

https://x.com/marcoporchile/status/1864314406965748070

Para que hay elecciones si la derecha lo hace la raja…como seran de pencas que hasta este ladron kliao se los pasea.

:saleezzio:

Loco estoy apunto de irme a Fonasa :peineta: weón tenemos que PAGAR SU ROBO, en total presenté más de 5 recursos de protección.

LITERAL ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL EN FORMA DE LEY LOCO que pajaaaaaa :cazador2:

3 Me gusta

Puros factos en la info. Documentado en videos y textos.

Es wea de dejar la paja y abrir los ojos no mas…

:michaeluu:

Se puede? Pasa el dato como plz.

1 me gusta

Me refiero, que frené todas las alzas con recursos xd a lo que decía la mina en el video :cryi:

Hablas de abrir los ojos y mira lo que llevas trayendo los ultimos dias, y hoy la derecha es culpable de una ley enviada y aprobada por el gobierno :jordan:

En una de esas es toda una ilusion y la derecha gobierna en las sombras :dymblos: