Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo igual. :jordan:
Pense que se podia hacer algo con la ley de mierda que impulsaron los amigos del cazador y del akira.

:ajira:

Para salvar a las pobres isapres.
Porque tus senadores hacian gargaras con el desastre mundial?

Si… Parece que si.
Lo mas comico es que ahora salen a llorar los muy hdp mentirosos…

:jordan2:

:fromok: nada que hacer, la CA está rechazando los recursos por esta alza ¨legal¨ :cazador2:

1 me gusta

Coministas de mierda quieren todo gratis…
Hdp. :venom:

https://x.com/porqueTTarg/status/1864338317057085604

Me fui hace rato, fonasa y seguro, no soy na´material de weones :bravo:

4 Me gusta

Estaba pensando irme a Fonasa y pagar el seguro de la clínica INDISA que tenemos cerca, pero no sé :cryi: voy a esperar un poquito.

1 me gusta

Con tu plata premias conductas de mierda y después te quejas, amicco :pelaotriste:
Yo me sentí más viril que nunca el día que los mande a la chucha :banderas:

3 Me gusta

Y el proceso en sí es muy pelúo? me da como miedo quedar en el limbo xd porque ya he tenido malas experiencias de pasar de fonasa a isapre.

No me acuerdo :tom:
Pero sí me acuerdo que no fue gran webeo, onda llené una carta ql; notifiqué al empleador y me jalé el ganso apenas llegué a la casa :chuck:

1 me gusta

También hablan de la necesidad de aumentar la recaudación fiscal.

2 Me gusta

PERO PERO PERO :venom:

Ayer llegue con esa pildorita.
Tambien mencionan que el crecimiento se puede estancar por los políticos de mierda que tenemos.

:jordan2:

¿Pero cómo? si se ve que están enfocados en labores importantes y trabajan profesional y diligentemente en ellas sin hacer shows ql malos frenando todo :tom:

1 me gusta

Me imagino la traición que debe sentir Cazador :cazador2:

4 Me gusta

Paren las weas!!!

:venom:

El comentario… :jordan:

1 me gusta

Día bélico para los republicanos.

2 Me gusta

Vean los numeros macro, si seguimos creciendo al 2% pero subiendo el gasto publico al 5% la deuda no parara de subir, entiendan que cada vez pagamos miles de millones de dolares solo en intereses, de nuevo por el bajo crecimiento del pais y eso de que hay que tener todo gratis, pero gratis no es y entramos lamentablemente en una bola de nieve que no parece tener fin.

Podran traer noticias de que el sector minero esta bien, que un mes o trimestre se crecio un poco mas, pero al final los datos macros nos hacen recagar, el pais no para de endeudarse y como nos bajaron la nota gracias al estallido, cada vez nos cuesta mas caro.

Para que se hagan una idea, solo en intereses de deuda publica este gobierno estima que se tendran que pagar US4.400 millones el proximo año, una locura.

Lloramos por las listas de espera. Pero contratan mas gente y lloramos por el gasto.

Lloramos por la seguridad, pero no queremos contratar mas pacos…

:gino3:

1 me gusta

Ahi tocas un buen punto, las listas de espera este año alcanzaron numeros record, entonces uno se pregunta si cada vez aumentan mas los impuestos y la deuda publica, y al mismo tiempo el sector salud empeora y la seguridad tambien, que hacen con la plata?

3 Me gusta

Prefiero números record. Que borren el excel con las listas de espera (paso años atras) y lo mismo con las de inmigrantes…

2 Me gusta