Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ser facho y weón van de la mano

2 Me gusta

La media perso :jordan:

Alucinado por un weon en Argentina que tiene la zorra y habla de decisiones que afectan a otros :jordan:

:ajira:
Mejor el boris que el tata pino8

:jordan:

https://x.com/biobio/status/1864405984128430159

Pense que esta wea era mentira :clint:

Pobre cabro. Los culpables habrían sido dos niños venezolanos de 16 años.

para estos casos creo que deberían estar privados de libertad o que los padres se vayan presos

1 me gusta

Que se vayan de vuelta a venezuela los chuchatumare.

Ahora mas encima tener que gastar recursos en psicopatas extranjeros.

2 Me gusta

Leí la noticia del pendejo y la cagó. Qué pedazos de mierda wn, qué chucha!? Le hicieron mierda el cuerpo. Pura maldad.

1 me gusta

Que chucha :from: psicopatas qls wn, da lo mismo la nacionalidad qla

2 Me gusta

Si extrapolamos esta hueá a los delitos con violencia, voilá. La misma hueá nomás, estos simios son mucho más violentos en todo aspecto. Son una real mierda. Y ojalá más gente los mire feo para que cachen que somos un país hostil con los venezolanos. Mal por los que ya conozco, pero ya es mucho, loco. A cada rato una hueá nueva con ellos.

1 me gusta

Y ademas no le dan cobertura a estas cosaso canales qls. Fue en octubre y recién se sabe :pelaotriste:

Pe…pe…pero los derechos humanos, son victimas de la sociedad
:hugs::hugs::hugs:

Chilenos culiaos valen cualquier callampa, 0 impacto en redes de noticias esta huea pero al pelao culiao venezolano de Uber casi le piden disculpas publicas en nombre del pais :pelaotriste:

1 me gusta

Ahi mismo dicen que lo toparon de lo lindo, aa pero la guatona que trato mal al veneco, la hicieron pico :jordan:

1 me gusta

La paternidad de mi presidente Bori es mucho mas relevante
:banderas:
:pelaotriste:

Sinceramente no culparía a los padres si se ensuciaran las manos con esos mal paridos, esa wea es como sacada de sicópatas de película europea policial

2 Me gusta

En resumen a los sacos de wea no les pasara nada :clint:

Pero como si aca los sacoweas defienden a estos seres de luz, haganze cargo ahora los kliaos :pelaotriste:

Seguro llegaran con una noticia de un empalamiento de los 90 hecho por chilenos para empatar que siempre pasaban estas weas :clint:

Mandriles rqls ojalá los revienten a patadas en la raja.

1 me gusta