Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Zurdo asqueroso, como se te le ocurre dormir :cazador2:

3 Me gusta

Oie si comparto tu punto pero el decir a raja suelta que no importa que las maximas autoridades del pais no esten disponibles porque tan curas o drogadas hechas cornetas es absurdo.

Tampoco se pide que sean unas estatuas pero hay un límite de sentido comun aplicado a lo que estamos hablando.

Por tu forma de pensar Berlusconi era tu ejemplo a seguir entonces.

Weon, las cagai, en qué parte he dicho que “NO PUEDE TOMAR”? Entiendes que todo este tiempo he hablado de que no puedes estar “CURADO AL PUNTO DE NO PODER IR A HACER TUS FUNCIONES CUANDO SE REQUIERE”?

Qué manera de andar justificando lo injustificable.

Porque si estas con alcohol en el cuerpo, aunque no estes curado, no puedes hacer tus funciones si tus funciones implican tomar desiciones criticas para el pais po weon :zippyyoyo:

Si tu mismo me estas reclamando que el weon tiene que reaccionar en casos de emergencias, dices que con 2 piscolas puede ir a dirigir el pais, pero con 4 no? :zippyyoyo:

Si la forma responsable de hacer esta wea es, turnandose con la gente al mando y el que esta de turno no puede tomar, como en cualquier cargo critico.

Literalmente en ese contexto nadie justifica o entiende, y fue precisamente lo que puse arriba. Cito abajo:

Es que una cosa es “llegar a la pega con consumo de alcohol” otra es, que te llamen de la pega a las 4 am en tu dia libre y estabas consumiendo alcohol :zippy:

:porlachucha:

Monsalve no se podía la raja al otro día, inaceptable, punto. En cualquier otro lado lo hubiesen sacado de una al saber eso. El resto es relativizar, porque aunque quieras decir que no, DEBE ESTAR UBICABLE, no negociable.

Las juntas en cerro castillo no deberían tener vino entonces, mira las weás que hablas poh.

1 me gusta

Porque cuando estos weones estan en una junta en cerro castillo, hay otros agarrando las emergencias po weon, que es el ejemplo que has reclamado todo el rato que tiene que haber alguien 24/ tomando emeregencias pero para ti tiene que ser la misma persona.

Aqui yo me perdi con esta wea,

Hubo una emergencia y no habia nadie que pudiera tomar desiciones?
O el wn literalmente falto a un comprmiso que el iba a ir?

Porque yo el reclamo que vi fue: “andaba curado en plena crisis de seguridad” :zippypozo:

Y quiénes están tomando las decisiones? Cachai como empiezas a dar vueltas en círculo?

Literalmente te he explicado 50 veces que para algo dejan a un 2do al mando en TODOS los cargos criticos.

Literal el Reed esta defendiendo eso :risaql:

Si lo único que se esta tratando de diferenciar acá es que se entiende que una persona pueda tener una emergencia y se vea obligado a ser reemplazado en ocasiones, pero eso es muy distinto a ser ministro y que te tengan que reemplazar porque el caballero “anda con la caña”. Es una wea de sentido común nomas.

Uno espera ese estandard de desempeño de parte de los cargos sensibles dentro de un gobierno.

No ESTO esta mal:

Politicos tomando en horario de trabajo.

Politicos tomando durante su tiempo libre, no esta mal.

La verdad es que creo que es gatillo fácil en la respuesta más que nada, hay hartas
ideas en común a mi parecer:

-Nadie está de acuerdo a que llegue alguien de poder sin sus capacidades en pleno a la pega, sobretodo en una crisis

-Nadie está en desacuerdo con que la persona se mande su carrete de vez en cuando, mientras no imposibilite llegar con las capacidades a pleno, sobretodo en una crisis.

-Todos están de acuerdo que es condenable que llegue una figura de poder a lo Berlusconi a la pega.

1 me gusta

Sí, porque ese fue el fin de semana donde se dispararon los homicidios y debía dar un punto de prensa en donde tuvo que parchar Tohá. No avisó a nadie.

totalmente de acuerdo en todo, solo que acá el “carrete de vez en cuando” no puede significar quedar doblado. Aunque sea tu tiempo libre. Que yo sepa los cargos sensibles no tienen horario por lo mismo, te pueden llamar a la hora que sea y la persona debería estar disponible 24/7.

Oye dransed tu papa es un csm (por ser de izquierda)

Asi se lee…

:clint:

1 me gusta

No he leído a nadie avalar esa noción y creo que todos estamos de acuerdo.

Edit: creo que tiene derecho a quedar doblado, en la EXCEPCIONALIDAD, si se levanta un problema de frecuencia y de intensidad o se presenta a la pega así creo que habría que ver, a lo menos, cese de funciones por salud incompatible con el cargo
:jordan:

1 me gusta

:zippyyoyo: :zippyyoyo:

Uta, se puede leer así, pero no digamos que a los de derecha se les trata con guante de seda.

1 me gusta