No insulte al hijo sino al aweonao del padre. Ahora el foro es papista “no insultemos a nadie, respetemos a las personas”.
No wei po, te despertaste mega hippie o altruista o que chucha
No insulte al hijo sino al aweonao del padre. Ahora el foro es papista “no insultemos a nadie, respetemos a las personas”.
No wei po, te despertaste mega hippie o altruista o que chucha
No es resentimiento dejar en evidencia que alguien se quiebra por los logros de los demas
Oye la mañana del par de wevones que creen que ser pro aborto te impide tener hijos Tener hijos es un derecho, NO UNA OBLIGACIÓN y tanto que odian a los comunistas, pero si supieran que en Rumania, en la dictadura de Chauchescu estaba ultra prohibido abortar.
Como que los extremos son iguales…iguales en cuanto a la imbecilidad.
Qué chucha?
Con temas familiares me pongo bélico.
Debe ser porque mis papas se separaron cuando tenia 7 y lo volvi a ver cuando cumpli 16.
Que me arde el culo (como a ti cuando te hablan de sony) cuando salen con insultos gratis y se aprovechan de la “familia”…
La media perso csm
Como para tirar paños fríos, yo leí en todo momento que el webeo fue a Boric, nadie habló de la guagua…
Los politicos deberian tener prohibido culear, tomar y fumar, imagina hay un terremoto!!!
Lo chistoso, es que toda la derecha estaba diciendo que Boric era gay y ahora van a reclamar porque tendra un hijo
O sea, si quedas curado al nivel de faltar a tu pega cuando tu sueldo tiene precisamente una asignación de cargo crítica en donde si te suena el teléfono porque quedó la zorra a las 4 am, te tienes que levantar, en cualquier empresa, te podrían echar de una. Hay que ser muy weón para relativizar esa weá.
1- De nuevo recortando posts estas cayendo bajo
2- Ninguna asignacion significa disponible 24/7 al minuto que te llaman,
Igual hay un contexto en forma de sub texto acá: nadie en su juicio defendería llegar con un consumo o sin las facultades mínimas para responder en la pega sobretodo siendo una figura de poder. De no poder llegar (por esos motivos u otros ajenos externos a la voluntad de la figura), hay un gobierno y un sistema que debe dar respaldo ante esas situaciones y que creo que están delimitadas en algún documento orgánico, después reviso eso si que estoy hasta el culo con pega
Ese es el tema, si una pega necesita a alguien 24/7 tiene que haber un sistema de turnos de alguien que tiene que responder ante emergencias, no tiene ningun sentido creer que 1 persona tiene que estar disponible 24/7 por todo el tiempo que esta en un cargo solo por que le dan una asignacion extra de plata.
Eso te lo entiendo en el nacimiento de un hijo, accidente de un familiar, patologia aguda del mencionado y justificaciones donde se aplica el sentido comun.
Drogas y alcohol hasta quedar sin posibilidad de cumplir labores no veo porque habría que justificarlo o entenderlo, la wea absurda.
No es lo mismo un 7 x 7 de un M1 de obras civiles que ser presidente de todo un país, no es dificil de entender.
Sí, lo recorté, porque lo de fumar me parecía aweonao, lo de culear, asumí que era un trolleo, porque nadie ha webeado con eso, pero con lo de tomar, lo has relativizado más que la cresta a un nivel inaceptable.
Asignación crítica es que, si pasa algo, TIENES que estar ubicable, sea domingo, sean las 4 am. Cargos de ese tipo, sí son 24/7. Por qué crees que los presidentes o ministros han tenido que interrumpir vacacione cuando hay alguna cagada?
Obvio que no es lo mismo, pero tambien es super, irresponsable dejar a una sola persona a cargo de responder 24/7 porque es imposible que una persona este disponible 24/7, si tu plan de control de emergencias, se basa en una sola persona, tu plan vale callampa.
Tempranito meando esa orina concentrada
Porque una cosa es interrumpir unas vacaciones, una wea que te demoras horas o medio dia en coordinar, que exigir que la persona tenga que estar disponible para trabajar 24/7 y que por lo tanto no puede tomar. Si hay miles de weones en el gobierno y todos los equipos tienen a decenas de personas, por algo tienes un encargado y un segundo al mando para absolutamente todos los cargos. La forma correcta y responsable de hacer estas cosas es hacer turnos. para los horarios extraordinarios.
Ni si quiera lo hago con un afan de defender a Monsalve, pero que un plan de control de emergencias o situaciones extraordinarias se base en que “ojala esta persona responda el telefono a las 4 am” vale callampa.
Así debiese ser en toda empresa, para eso le pagan