Igual el pensamiento de mierda que se debe tener de desear que la persona aborte porque es algo que defiendan que sea una OPCIÓN y si no lo hace va casi en contra de sus principios
Boric le dara todo lo que esta al alcancé desde el dia 1. Lo llenara de “privilegios” como dicen y como si fuera malo.
Y no es culpa de nadie que los padres de otros sean, vamos a decirlo suave, menos exitosos
Obvio que no es culpa de nadie, pero aca en el foro ya quedo demostrado los efectos que tiene en una persona si no haces que al menos se esfuerce un poco
Ese resentimiento
Cuando madures y tengas familia cambiaras de opinion
Perp si no es resentimiento, segun tu a mi me molestan “los privilegios”, no es tan asi, el problema en el tema de loa hijos, es que cuabdo los cuicos hacen que sus hijos trngan todo con 0 esfuerzo, esos hijos terminan siendo unos aweonaos y mas encima levantados de raja
Ya tendras hijos y maduraras, tranquilo
Crees que si tengo hijos, voy a creer que esta bien malcriarlos?
Es que tu inmadurez y desconocimiento hace que llames malcriar el darles todo lo que puedas darle, pero tranquilo ya cambiaras de parecer
Entiendo que darles todo en bandeja de plata efectivamente es malcriar segun los psicologos
Imagina darles una empresa para que nunca en su vida tengan que trabajar y ademas presuman de eso
Y yo no soy un weon que romantice el esfuerzo o el sacrificio, pero un minimo de esgurrzo en la vida po
RESENTIDOOO : :
Por eso digo que no sabes, ya maduraras
Otra cosa mas de la que no sabes, pero en este caso nunca lo sabras
Hace tiempo que no leía algo tan estúpido
No todos necesitamos que nos regalen una empresa y nos inventen un puesto para que nos vaya bien
Que nivel…
Entonces gente con menos recursos puede lograr que le vaya bien?
Cuidado que estas a punto de contradecirte por vez número 286428652864748652145
No. No pasa. Respecto a la gente por ser personas en principio. No podria tratar de aweonado a una persona que va a ser padre. Menos meterme con sus hijos para insultarlos.
Eso queda para otros como usted. Por lo que veo.
Te queda perfecto el gif.
:ajira:
Resumen
Miércoles por la mañana belico en gcl
Pero si te dijo que no es resentimiento, el reed no se da cuenta que se deja en evidencia y pisa la cola solo