Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mejor compra del año :banderas:

:jordan:

7 Me gusta

porque no aborta si es tan bkn ¿?

eri entero aweonao loco, y las dos neuronas que tienes sirven para que no te cagues encima

3 Me gusta

:chuck:

Y acá papi estado pagando indemnizaciones del gobierno feminista.

Que manera de hacer el ridiculo por todos lados los que venian “a cambiarlo todo”, aunque era obvio si son gobernandos por el payazo numero uno

GABRIEL BORIC :clown_face:

2 Me gusta

Si por hacer el ridiculo por 4 años me dieran una pension de 8 palos vitalicia yo creo que seria bastante estimulo para tener un hijo.

Ojala no salga un inutil culiao como el papa eso si.

2 Me gusta

Quizas porque la guagua no es resultado de una violacion de abuelo…

Meterse con una hijos. Guaguas y personas que no pueden defenderse. Tipico de los fachos kliaos aweonados pasados a raja que no conocen el mundo real. Pero en persona se cagan enteros.

:bravo:

1 me gusta

Tay preñado de Boric igual?.

Igual eso explicaria las defensas tan del utero que te sacas.

Y en donde insulte a la guagua?, es mi culpa la caga de papa que le escogio la mina?

:jordan:

1 me gusta

Oh el weon aweonao :risaql:

1 me gusta

:clint:

Bien por Boric que sera papá. Felicidades al saco wea por esa buena noticia :bravo:

Varios de su sector deben estar como minimo molestos ya que consideran casi un crimen tener hijos :jordan:

2 Me gusta

Weon este es tu sector:

:zippy:

2 Me gusta

No tapemos el sol con un dedo. Si los zurdos tienen un serio problema con la familia. Ven como un crimen traer hijos a este mundo y si el papa tiene plata y ese hijo estara lleno de privilegios mejor ni hablar, les sale espuma por la boca a los resentidos. No quiero imaginar como mas de un zurdo mal nacido debe estar ultra molesto porque se nos viene un Boric junior rodeado de privilegios :jordan:

2 Me gusta

Pero si es tu secror el que da jugo cuando los politicos tienen sexo o hablan de sexo :risaql:

A la derecha le gustan los niños solo para manosearlos :zippy: o buscamos noticias de la derecha defendiendo a los curitas?

2 Me gusta

Tambo qlo tonto el facho ese :caechanox: junto con los otros 2 wetas iguales

Que pasa reed. Te sentiste identificado? Tu has comentado en contra de tener hijos y en contra de los privilegiados. Te parece correcto atacar una persona que aun ni nace y una vez llegue a este mundo estar rodeada de privilegios?

Yo encuentro asqueroso decir que tener hijos esta mal y que son culpables de nacer en cunas de oro. Bien por ese niño que de seguro tendra una vida feliz :chuck:

1 me gusta

Nadie ha dicho que tener hijos esta mal, pero si tu estas diciendo “los zurdos odian a los niños”.

Tenenos 1000 y 1 noticias para demostrar que los que odian a los niños son la derecha.

Si hace un par de semanas estaban forcejeando para quitarle el presupuesto a mejor niñes :clint:

Pero no dijiste nada. Haste cargo de tus dichos. Tu eres uno de los que grita que traer niños al mundo esta mal. Que reclama contra los privilegios y los privilegiados. Esta bien que tengas esa opinion, lo que esta mal es que ahora no la defiendas.

Yo no reclamo que esta mal traer niños al mundo.

Mientras Boric deje que sus hijos hagan algun esfuerzo en vez de regalarles todo y criarlos como unos aweonaos, no hay problema.

Aca en el foro ya vimos lo que pasa cuando le regalan una empresa a alguien y se levantan de raja con 0 merito :zippy:

3 Me gusta