Estamos claros.
Pero creo que los dos estuvieron full retard.
Si estas a favor del aborto. Tienes que abortar si quedas preñad@
Pobre hijo que tiene a un padre inutil como este…
Estamos claros.
Pero creo que los dos estuvieron full retard.
Si estas a favor del aborto. Tienes que abortar si quedas preñad@
Pobre hijo que tiene a un padre inutil como este…
Parcho a una wea que tenia que ir el? si esa wea esta confirmada te doy la razon de que la cago Monsalve.
Si fue Toha por un acuerdo previo, entonces es asi como se gestionan estas cosas.
La prensa si trata a la derecha con guante de seda.
Esta wea es verguenza mundial y apenas es tema:
Estoy pensando seriamente que reed tiene alguna enfermedad patológica y o algun trauma de la infancia.
Por creer que nadie puede estar disponible 24/7 para tomar emergencias?
Yo soy un creyente de que NINGUNA pega ni servicio publico es dueña de tu tiempo libre no mas, si alguien trabaja hasta las 8 PM y quiere estar raja curado a las 8:05 tiene todo el derecho de hacerlo mientras haga las gestiones necesarias para dejar cubiertas sus responsabilidades.
Es resentimiento por todos lados, llevas años webiando con lo mismo y por una webada que es irrelevante. Imagino debes tener muchas frustraciones y conflictos internos porque otra persona acceda por herencia o línea de sangre a cargos gerenciales o derechamente es dueño de la empresa.
Es un hecho que esta enfermo y traumado
Con eso si tengo problemas, porque literalmente es como funcionan las malas empresas y he visto las cagadas que quedan en “empresas familiares”, en un cargo tiene que quedar una persona que es capaz de hacer bien esa pega, no alguien que solamente es “el familiar del dueño”. Literalmente vi como una empresa EXPLOTO (no, no es exageracion explosion/estallido) cuando el dueño y fundador dejo al hijo a cargo
Osea, por algo el nepotismo es considerado como algo malo y no como algo bueno.
Eso es mas entendible, pero de nuevo, el problema no es que alguien sea dueño por herencia, pero ser dueño por herencia y despues “quebarse por eso” obviamente es ridiculo xd.
No era Tohá, fue Eduardo Vergara que parchó.
En paralelo, el entonces subsecretario del Interior, que oficiaba como ministro (s) del Interior, tenía programada una vocería a primera hora de la mañana para hacer un balance sobre el fin de semana de Fiestas Patrias. No obstante, dio aviso de que no podía participar debido a una migraña que lo aquejaba y el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, asumió la vocería.
Esa wea si esta mal y no la defiendo
Yo los reclamos que peleaba eran los de “esta la caga en el pais y anda curado”.
Ya pero tranqui. En vez de pensar que es beneficio por herencia, imagina que es cuota de género, ahi que sea capaz o no, te dara lo mismo y hasta te causará alegria.
El tema de fondo es que literal, esos cargos reciben bonos, porque precisamente, si pasa algo a las 4 am, tienen que estar, si tienen que dar un punto de prensa a las 8 am un domingo, tienen que estar. Te creo que no recibiesen plata por ello, pero literal la weá es parte de una asignación que considera eventualidades que se puedan dar a cualquier hora.
Si hay wns que se curan y pasan piola, bien por ellos. Si se curan y justo se les requiere para presentarse a cumplir sus funciones y no llegan, pa’fuera.
Las cuotas de genero son distintas, porque sirven justamente para eliminar los sesgos inherentes a algunos rubros.
Si no fuera por las cuotas de genero seriamos puros hombres en la oficina y no porque las minas fueran menos capaces. Si no que porque los weones mas viejos no saben trabajar con mujeres.
Puta esa asignacion tiene sirve para que la persona efectivamente tenga esa fisppnibilidad, pero si la wea no es poe turnos es pura fantasia que la persona va a estar disponible 24/7.
Por eso digo todo el rato aue si el plan para controlar situaciones criticas pasa porque una persona responda, entonces vale pico, si para eso son los equipos y las duplicidades.
Es que son varias razones por las que se fijan, cargo de confianza directo del mandatario, nivel de información que manejan (por más asesores que se tengan, nunca tendrán acceso a toda la info), comunicación interna con otras áreas del gobierno, etc.
Si tampoco es que trabajen 24/7, es simplemente que, si la weá estalla en algún momento, tienen que estar disponibles. Por algo se pagan sueldos altos tanto como incentivo y, en teoría bajar la probabilidad de que se vuelvan corruptos.
Tener cargos de confianza de cualquier tipo, implica lo que dice el Dransed y el riesgo que deben asumir.
Quizas cuantas weas pasaron antes… Años anteriores y la wea quedaba ahi…
Que bueno que se destapo la olla…
Dreawea e Ifart les llegó competencia.
Creer que el cargo de confianza tiene que estar 24/7 es mala gestion o querer ahorrarse lucas
Ni si quiera va al tema de que sea un riesgo que asuma la ñersona, ya sea que gestiones un proyecto, una empresa o un pais no puedes depender asi dr la disponibilidad de una sola persona o asumes mayores riesgos.