Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que? :from:

De que mierda estas hablando? :jordan:

No seas barza para comparar limites de edad con discriminacion po wn :risaql: Anda a acusar discriminacion porque las guaguas no se puedan subir a una montaña rusa.

A mi no me molesta que los niños griten y se caguen. me molesta que cualquier weon se ponga a gritar o se haga caca en un restaurant.

1 me gusta

Es que estas mezclando humanos con animales en igualdad, de ahi ya partimos mal. Por eso mi opinion de que hay que estar enfermo para tratar como un bebe o creerse papa por tener un perro.

Eso es un peligro para el bebe pos saco weas xd
No velar porque un imbécil en un lugar público no quiere escuchar llanto de bebes

Las bodas también son un mal ejemplo, son eventos privados y la gente hace la wea que quiere. Si mo quieren niños pueden pomerlo o invitar gente sin hijos, si le caen mal los negros también pueden no invitar negros :gino3:

Es que para ti es “tratar como bebe” cuando la mayoria de las veces, es tratar al animal como si no fuera un mueble.

Yo no he mezclado a humanos con animales en igualdad, TU te pusiste a comparar perros con niños, y yo te dije que ya que los estamos comparando, los perros se portan mejor en restaurants :zippy:

Los restaurants tambien son recintos privados (en su mayoria) :zippy: Lamentablemente en Chile aun no se puede poner un limite de edad, asi que dependemos del criterio de los padres weones para estar tranquilos.

Uno entiende el buen trato hacia los animales, pero ciertas conductas como las que ya dije como 10 veces son absurdas.

Afirme que eran enfermos los que los tratan como niños, que dicen que son papas, y que su mascota es lo mismo o mas trabajo que tener un niño. Solo hice esa comparación para ese punto enfermizo porque cualquiera que tenga hijos sabes que es estupido escuchar eso, un sin sentido y por lo general de wns sin hijos. Pero de ahi a comparar otras conductas o situaciones de humanos con perros ni cagando, eso es, de nuevo, enfermo.

Y porque chucha quieres que te den un premio por criar un niño weon :jordan:

Viste, quien dijo que quiero un premio?

A esto voy, mira como tratas de llevar la discusión por otro lado nada que ver cuando te quedas sin ideas para responder.

2 Me gusta

Obvio que no iría po’ wn xD Yo hablo de los lugares que NO son necesariamente petfriendly y donde la gente se va a meter igual porque se está haciendo común ir con la mascota para todos lados.

ya pero ese ejemplo es como lo que digo de la gente que lleva las guaguas a lollapalooza.

Estas reclamando porque alguien cree que criar a su perro es el mismo trabajo que criar a un niño, por que te molesta tanto eso? :risaql:

A eso voy con que parece que quieres que te hagan un reconocimiento por que criar un niño es mas dificil (en verdad, si los crias mal, los 2 son igual de fáciles de malcriar).

Oh respuesta ql estúpida :from:

Reed en modo full retard, nada raro

3 Me gusta

Pero si les molesta que alguien crea que criar un perro es igual de dificil que criar un niño, no entiendo porque les molesta tanto esa wea :zippyyoyo:

Jajjaa asi mismo. Se caen lloran. Se levantan se vuelven a caer. :jordan:

Mi vieja cuando pendejo siempre me decia:

Caete y mas encima yo te voy a aforrar por no hacer caso…

:cryi:

Lollapalooza es un evento de qué, ¿una semana? Los malls y restaurantes funcionan todo el año. Al final la mayoría los deja en sus terrazas y en los malls, es cosa de tiempo para que los baneen de que entren, en cuanto ya se harten los locatarios de que algún perro se cague o mee o haya algún accidente. Tiempo al tiempo.

En fin, mi postura es clara y la tuya y de Akira también. No vamos a estar de acuerdo y no vale la pena de mi parte seguir en lo mismo.

No estoy reclamando, estoy afirmando que quienes osan comparar la crianza de un perro con un niño y se juran padres por tener un perro, son enfermos, algo no les esta funcionando bien. Ahora si el wn enfermos es feliz viviendo esa ilusion y haciendo el ridiculo, alla el, no me molesta para ir donde un wn y decirle deja de hacer el ridículo tonto wn :jordan:

3 Me gusta

Osea te pasas quejando de que los gerentes no hacen nada, en tu mundo si un gerente te dice que trabaja lo mismo que el obrero que se hace pico cargando camiones todo el dia seria ridículo pero un weon te dice que criar a un perro es lo mismo que criar a un hijo y ahi esta todo bien?. De verdad eres tan weon?

Que tiene que ver eso con buscar reconocimiento por criar a un hijo?

Muy wtf todo

1 me gusta

Osea yo estoy de acuerdo con mejorar las leyes porque andan aweonaos con perros de 2 metros que no pueden ni controlar en el mall.

Al final siempre el problema son los dueños/padres descriteriados.

Yo nunca he reclamando contra los gerentes, reclamo contra los dueños, que literalmente no hacen nada :zippyyoyo:

No se po, tu estas haciendo la comparacion weona :risaql:

pero tienes que pensar que esa persona no es la dueña del monopolio del ridículo. Por ejemplo nosotros los gamers somos ridículos a los ojos de mucha gente que no puede entender que a un adulto le guste jugar en consolas.