Cambia ejemplo por un dueño entones, sigues siendo igual de weon e incongruente
La comparación la hizo cazador y tu respuesta fue la weona, ni siquiera sabes porque afirmas weas tan estúpidas?
Cambia ejemplo por un dueño entones, sigues siendo igual de weon e incongruente
La comparación la hizo cazador y tu respuesta fue la weona, ni siquiera sabes porque afirmas weas tan estúpidas?
Solo me refería a que el concepto engloba al ser humano, independiente edad, sexo, raza, etc. Pero de nuevo estas justificando y desviando tu primer mal comentario.
Yo lo unico que he dicho todo el rato es que esta lleno de padres weones, como esta lleno de dueños de mascotas weones, y para que no pasen cosas como estas:
Los establecimientos deberian tener permitido poner limited de edad porque confiar en que los padres tendrna criterio de no llevar guaguas o niños pequeños a conciertos, cines o restaurants, ya no funciono.
Y te caíste alguna vez en su presencia? xd
A mi, si me caía por no hacer caso, me decían “ya, párate, párate, párate!”
De tu mierda de mensaje, “esas mariconadas de pet friendly”. Sabes leer lo que tu mismo escribes o que chucha?.
No sera mucho weviar a los que quieren comer con su mascota?, en que te influye eso cuando es un local especifico para ello.
eso no es nah, yo he visto wns que llevan sus pendejos a conciertos de música clásica pos wn, csm en que mierda están pensando
Tal vez en idea de que los niños son esponjas… onda que si los llevan a escuchar música clásica, quizás les salga un mozart o al menos no termine como reggaetonero xd
el efecto real es que los wns en un 99% de los casos no entienden que es un evento en que el silencio profundo es una muestra de respeto al artista.
Pero igual, la culpa es de los padres descriteriados.
Algo parecido.
Ahora haciendo memoria me acuerdo haber arrancado por encima de las camas porque me iban a mandar un aletazo.
Hahahaha en mi caso igual me tocó correr sin mirar atrás
En esos años a temprana edad descubrí que “corría rápido”, después en el colegio era uno de los buenos exponentes para el “pillarse”
La wea buena. Jajajajjaja
En el norte. Frente a la casa de mi abuela estaban los pacos. Para alla arrancaba cuando me iban a aforrar.
un mes queda para legislar para las pensiones, pero acá están perdiendo el tiempo
Pero si respondio pura mierda en la comisión, quieres que le demos un bono acaso?
una comisión que no sirve para nada
Para sorpresa de nadie el gobierno nuevamente no le achunto al crecimiento del año, el problema es que Marcel hace presupuestos basados en crecimientos que solo estan en su mente, estamos en mano de un verdadero sicópata, que sabiendo que sus proyecciones son erradas, no le importa y vamos gastando plata que no existe.
Que tiene que ver tu comentario con lo que dice la noticia?
Edit: “opinión”
Que Marcel todos los años hace las leyes de presupuestos basados en x crecimiento, por ejemplo para el proximo año la hizo en un 2,7% en base a eso el tipo comienza a repartir plata y en cuanto se aumenta el gasto publico, el problema es que hasta ahora todos los años se termina creciendo menos que los números con los que se hace la ley de presupuesto y por eso mismo despues Marcel anda como los wns emitiendo deuda y sacando dinero del fondo de emergencias, que es para terremotos pero este gobierno lo esta dejando seco sin que tengamos terremotos, dejando al pais mas endeudado y sin reservas.
El problema es que Marcel sabe que el pais crecera poco, porque el es el unico que todos los años tira las proyecciones sobre la media del mercado, si los grandes bancos u organismos financieros serios dicen que chile crecera el 2025 entre un 2 y un 2,4, llega marcel y lo tira mas arriba, sabiendo desde un comienzo que es algo imposible. Entonces es un enajenado que hace un daño enorme al pais.
Parece que el weon tambo no sabe que eso es una alternativa no mas .
Yo tengo que sacar a mi mascota @Ezzi0 con correa y bozal o se tira a morderles los cachetes a las guatonas