Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahh pero en eso estoy se acuerdo, eso es tener al animal queriendolo pero con límites. Cuando digo especiales hablo del extremo de humanizar al punto de despojar al peroo de su naturaleza. Lo de los cumpleaños es porque he visto gente que les pone gorro, les da torta con velas y los sienta en mesa y les canta, la verdad no puedo evitar que eso me de cringe.

Y el debate es con el leoric es ridículo pos, no juzga a los amantes de perros que pueden a llegar a afectar como el perro se desenvuelve porque a el no le afecta pero quiere que a un niño le peguen para que el escuche 3 berrinches menos al año. Ningún sentido y me paras el carro a mi :jordan:

Si quieren tratarlo como hijo, vestirlo, celebrarle cumpleaños y tal, está bien, es su mundo, pero su mundo, no es el mundo real donde es una mascota más. Donde un perro no tiene nada que hacer en una mesa de un restaurant y donde sigue siendo un perro que por alguna acción X, podría morder a una persona, niño u otro. Tiene que salir con su collar y bozal si fuese el caso, esa es la hueá. No me vengan a tergiversar la realidad de las cosas externas a su hogar. Al final terminan poniéndose tontitos e igualando su amor por su mascota a lo que sería un humano pequeño o una persona en cuanto a cómo se debe tratar este. No webeen.

Mira que no hay nada más patético que leer a esos weones “entre salvar a un perro o una persona, salvo al perro”. No me jodan.

3 Me gusta

Bueno mala cuea tuya si no lograste sentir un nexo humano animal tan fuerte como el humano humano.

Aun estas joven, sigue intentadolo.

:chuck:

Si lo he hecho, jamás se me cruzó llevarlo al mall o a comer a un restaurant. Ni sacarlo sin correa. Si hubiese sido tirado a morder o ladrar como loco, con bozal. Es eso que es tan poco común hoy en día, casi un súper poder: sentido común.

1 me gusta

nah pero ahí estás recurriendo al caso extremo para justificar tu punto. La discusión no partió por ese tipo de gente que nombras ahora, sino por la molestia de ver por ejemplo a personas con sus mascotas en un restaurant o porque publican en redes sociales que sus gatos son “sus hijos”. Weas de ese estilo.

Obvio que los extremos siempre son malos, en todo sentido de cosas.

No es “llevar al perro a comer a n restaurant”, pero si el paseo de fin de semana es ir al cerro y abajo hay restaurants pet friendly? la raja po wn, pasas ahi mismo a almorzar.

Te molesta que hayan perros?, no vayas a un restaurant pet firendly po xd.

Es que yo no peleo contra el sentido común. Bozal, correa, tenencia responsable, no humanizar al extremo, etc.

Pero la sociedad avanza y con ello el reconomiento hacia los animales que mucho han brindado a la sociedad, ejemplo los perros, por ende un restaurant pet friendly es mera evolucion de nuestra sociedad y el reconomiento de los nexos humano animal.

Los perros son hasta regalos de gobiernos entre gobiernos, esculturas por todo el mundo, historias legendarias y hasta miticas, y les sorprende que hayan restaurant pet friendly?.

Cada loco con su cuento y ya, coma donde no hayan perritos y los que tenemos mascotas pues respetemos a los que no simpatizan con ello. Punto.

Me estas lesiando que piensas eso? Entonces estaría bien que prohiban la entrada a negros, chinos o gays?

1 me gusta

:zippyyoyo:
Si le prohiben a niños de 6 meses ir a un cine o a un concierto de metallica, es lo mismo que prohibirle a los negros ir a un cine o a un concierto de metallica?

Pero mira la wea de comentario para ultra retard, y llevas varios en la ultima hora :jordan:

1 me gusta

Me recordaste una rutina que vi hace tiempo donde el loco hablaba de su hija de 3 años y decía… “La cosa es que tiene 3 años, eso es lo que es, no puede evitarlo… Es un pto huracán, refuerza las ventanas y aguanta” :rofl:

1 me gusta

Pero si el Heinz esta comparando “prohibirle a un niño ir a un lugar donde es demasiado chico para entender la wea que esta pasando” con “prohibirle la entrada a los negros” :zippyyoyo:

Mas encima que toda esta discusion la partiste tu aca, porque te molesto que alguien le diera comida a su perro y que no te den un premio por que criar un hijo es mas dificil que tener una mascota :jordan:

Por suerte los restaurante que visito no tienen esa mierda de pet friendly, no necesitan esas mariconadas para que lleguen los clientes :bravo:

Salio bastante mecha corta el tambo del @Hisoka :michaeluu:

Esta respondiendo de forma estúpida tu primer comentario mas estupido de prohibir el ingreso de niños. Como no te das cuenta que llevas una hora respondiendo estupidez tras estupidez :jordan:

Maricon es pelear con un perro que no tiene conciencia ni de su propia muerte.

:jordan:

1 me gusta

Pero si este debate es mas viejo que la chucha:

-Gente que le gusta comer tranquila
vs
-Padres aburridos en sus casa que quieren que todos les aguanten sus cabros chicos

En varios paises del mundo han permitido/prohibido el derecho a admitir pendejos.

La misma wea que cuando la gente hacia matrimonios y la invitacion decia “sin niños” y salieron los papas a llorar.

pero le pagarán las facturas a cazador :bravo:

1 me gusta

@Akira Cuando pueda master lee mi mensaje privado. Saludos. jajaja

1 me gusta

Obvio pos weon, si estas abriendo la puerta a aer intolerante con cosas que se deben considerar normales. No tengo dudas de que debe habwr gente que le desagrada ver gays dándose besos o como habla un haitiano y seria aberrante prohibir que entren a ciertos lugares y eso es exactamente lo qie quieres hacer con niños.

El ejemplo del concierto es muy extremista weon, esa wea debe pasar re poco y si a un niño le pasa algo en uno debe haber consecuencias serias y nunca lo he visto.