Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pucha si, y te juro que entiendo al a gente que quiere una “inversion segura” pero la unica razon por la que es una inversin segura es porque hay una crisis.

En la pandemia era una inversion segura comprar cajas y cajas de mascarillas para revenderlas cuando estaban agotadas :zippyfear:

1 me gusta

Eso es culpa de los papás pos pedazo de aweonao xd. No de los niños. Hay que ser weon con ganas para poner animales en la misma linea de los niñ@s pero viniendo de ti mo extraña para nada.

Antes de que si quiera piensen en prohibir la entrada a niños a cualquier lugar público, mas probable es que baneen a todos los obesos morbidos de andar en avión xd

E insisto, no tengas hijos wn, no es para todos.

Obvio que es culpa de los papas po weon, si el niño no va a ir solo a un restaurant :jordan:

Si prohibirle la entrada a los niños a CIERTOS restaurants es porque los padres son aweonaos y los llevan a dar jugo cuando no estan en edad de comportarse.

Mejor que se pidan un delivery o vayan a un restaurant mas familiar.

Y quieres que dejen niño con nana o un familiar para ir a comer, siendo qie la culpa es de ellos?. Como tan aweonao diosito :jordan:

Come en la casa po weon seguro es criansa responsable llevar a niños muy chicos a restaurants o al cine si esta en edad de andar haciendo pataletas porque NO quiere estar ahi :zippyyoyo:

A los animales se les prohíbe la entrada a restaurantes por que botan pelo y tienen infecciones en las patas y en el hocico, no hay por donde comparar con un niño. Tampoco creo que haya papas que les permitan que el niño vaya y se suba a otra mesa a botar los platos o a pegarte xd, asi que es pura exageración weona no mas de no querer escuchar si el niño llora.

Y lo del cine no se de adonde lo metiste pero si la película es para todo expectador cagaste no mas pos, ve la wea cuando salga en streaming si te causa tanta ansiedad :andrestatic:

1 me gusta

Puta yo los dejé ahí para largo plazo, para tenerlos como complemento a la pensión.

Así como inversión bruta post-pandemia, con lo alto que están las tasas tampoco es taaan así, y los bancos maricones con los intereses compuestos te cagan la conveniencia del pre-pagar a corto plazo.

Igual ha sido una locura lo que ha subido los depas la última década. Al revisar la escritura del último que compré , los dueños originales anteriores lo habían comprado el 2013 a menos de la mitad de lo que me lo vendieron, y eso que lo regateé y quedó “barato” para el valor del mercado (el banco lo tasó a 15 palos más de lo que pagué)

1 me gusta

No, pero hacen show, tiran comida, manchan a las demas personas, gritan, lloran y los mas chicos literalmente se cagan en los pañales y dejan todo hediondo :clint:

No estoy diciendo que los prohiban en TODOS los restaurants, pero seria agradable poder ir a un restaurant y estar seguro que no te va a tocar un niño dando jugo al lado.

Igual como ahora hicieron la sala de cine para niños con juegos para que vayan a wear.

1 me gusta

Es que efectivamente todo lo que es propiedades esta subiendo aweonadamente, mi suegra compro un depto en las condes hace unos años como en 80 palos y ahora facil le puede sacar 300 :zippyyoyo:

Obviamente hay harto de inflacion ahi y es una inversion a “muchos años”, pero la razon por la que es facil de arrendar y vender es porque simplemente no hay casas para todos, y esto si se ha controlado en otros paises con impuestos a la 2da vivienda, que no es un CASTIGO a los que quieren invertir, si no es que es una forma de evitar que se disparen tan rapido los precios.

Yo cuando era cabro chico nunca hice berrinche ni escándalo en público. Me tenían cortito.
Así que a menos que sea una guagua, si se puede exigir que un pendejo no de jugo. Los demás no tienen ninguna obligación de soportar las pifias de crianza del resto.

Al niño no le puedo exigir nada pero a los padres si, lo mínimo, que sepan criar a sus gremlins.

A mi no me afecta en nada si una persona quiere a su mascota como si fuera un humano. No lo juzgo tampoco porque esas carencias de las que hablas uno no las cacha. En una de esas si uno hubiera tenido esas carencias andaria en las mismas.

Y acá la culpa siempre va a ser del que no sigue las normas y por el otro lado del hipersensible que no ve a un animal sintiente sino una cosa y le molestan las cosas que tienen lengua y jadean al lado suyo.

Pensar que la relacion humano - perro ha sido simbiotica de manera generacional por siglos, ambos han logrado beneficiarse de manera mutua pero mucho mas el hombre sobre el perro.

Los perros en su inicio y de manera vital para el ser humano en su evolucion fueron utilizados para labores de caza, luego con el desarrollo de tal conexion y al dia de hoy se utilizan en labores de proteccion, en busqueda de supervivientes, en labores bomberiles varias, en la guerra para bien o para mal, buscando explosivos, buscando drogas en los aeropuertos, como animales de rehabilitacion, de acompañamiento, guia en personas con discapacidade y la lista sigue y sigue…

Es decir yo creo que los perros por este trabajo por siglos se ganaron “un lugar en la mesa” no?, por lo mismo no entiendo que a pesar de esta ayuda eterna sigan habiendo personas que les de asco comer con un perro en la mesa de al lado.

El perro domesticado y cumpliendo lo que la sociedad exije no deberia producir tal rechazo sino mera empatía o por ultimo indiferencia.

Es facil decirlo.

A la mia me falta agarrarla a aletazos nada mas porque poco caso hace. Despues converso con ella le explico y me entiende. Pero pasa lo mismo y se le sale el mandril otra vez.

Yo igual encuentro que es valido porque hay gente literalmente alergica, pero por eso existen los restaurants que son pet friendly y los que no.

Y asi que como hay dueños irresponsables que llevan perros que no saben comportarse a restaurants, hay padres irresponsables que literalmente van con guaguas a lugares que no deberían (por los demas y por sus guaguas).

A eso me refiero con apego a las normas.

Yo no llevaria mi perro a un lugar donde claramente no se aceptan perros, fin.

1 me gusta

Esta bien que sean exigentes, es la única forma que exista tenencia responsable, asi mismo, se han creado leyes en otros paises donde el gobierno interviene para la tenencia responsable y con responsable no se trata fe humanizar al animal, se trata de dar condiciones donde no afecte la fauna local, otras mascotas y por su puesto al mismo ser humano… por mi que se pongan mas weones no mas si con eso la gente qls entiende la tenencia responsable :bravo:

4 Me gusta

Tengo amigos que se dedican nomás a comprar parcelas, por todos lados, uno es médico el otro abogado, este se centra en buscar en lados con potencial de desarrollo y el otro en que esté todo bien, y ahí compran compran.

Yo micromanejo mucho mis weas así que me da una paja mental enorme meterme así en tanto, pero si les sale (y seguramente lo hará, ya tienen varias que muestran claramente su plusvalía) se van a pero forrar a mediano-largo plazo.

No te molesta que una persona demuestre problemas mentales tratando animales como hijos pero hablas desde la mas pura ignorancia sobre CRIAR. Lo que afirmas carece de toda base, lo niños no estan para que se comporten segun tus normas, son niños y deben seguir un proceso de desarrollo cerebral para controlar sus emociones, un berrinche o llorar es normal. Todos sentimos frustración, la unica diferencia es que el niñ@ la expresa de otra forma. A nadie le importa si a ti te mal trataban para tenerte “cortito” ahora hay personas que hacen las cosas de mejor forma y con una base científica. No con el dicho imbécil de que si a mi me gritaban o me pegaban yo hago lo mismo y esta bien.
Si los niños te molestan tanto, lo único que puedes hacer para ser “feliz” es no tener hijos obviamente y evitar lugares donde haya niños. Esa estupidez de maltratar niños esta pasando y cada vez sera mas juzgada y mal mirada. Ya es ilegal pero los tontitos que les gusta perpetuar el maltrato lo siguen haciendo. Eso es lo mas difícil, quitarle el concepto de abuso como disciplina al que ya fue abusado.

1 me gusta

Es que aque te refieres a tratarlos como hijos?

La crianza de perros ya no es la misma que hace 20 años, pero no porquelos traten como hijos, si no que porque hay mas informacion sobre como se debe criar a un animal.

Pero si de eso estamos hablando, que hagan restaurants donde puedas ir sin que lleguen padres irresponsables con guguas a dar jugo xd

Literal como hijos, celebrarle cumpleaños con torta, que anden en brazos todo el dia, que el peroo le gruña a otras personas, que no tenga jerarquía, andar con el em coche vestirlo como bebe. Csm hay miles de ejemplos :clint:

Mas que “prohibir niños” quizás ponen un reglamento de comportamiento para que mo afecte a otros. Lo que tu mencionas a mi nunca me ha pasado e imagino que con los pocos niños que hay debe pasar muy poco pero obviamente no debería ser que un niño te tire comida si estas en otra mesa o que te llegue olor a caca

1 me gusta

Esta wea yo la criticaba hasta que aprendes que los perros tienen que socializar con el exterior aunque no puedan pisar el suelo por sus vacunas para que despues no tenga ansiedad :zippy: (me toca sacar a pasear el perro en brazo :risaql: )