Para evitar que un gato se arranque por el patio, existen estas medidas de seguridad, así se es responsable con el cuidado del gato, para evitar que vaya a otras casas y que pueda tener algún accidente también
Yo no las conocia, pero si el dueño hubiese dicho que iba a poner de esas weas, si le hubieran pasado el gato que iba a adoptar xd.
Es si son enfermos, no pueden dejar a la mascota sola un minuto. La llevan para todos lados y mas encima esta pasado al animal todo. Ademas es asqueroso estar comiendo y en la misma mesa un perro comiendo al lado tuyo
Yo he ido a restaurants con niños comiendo en la mesa de al lado y con perros en la mesa de al lado.
Y te aseguro que el perro 9 de 10 veces es mejor experiencia xd
Al menos con un perro, los retaurants siempre tienen un letrero que dice si reciben o no mascotas, si te toca un niño en la mesa de al lado cagaste no mas.-
aparte que el viejo quería el gato pa que ahuyentara los ratones, quizás ni comida pensaba darle pa que se concentrara en los ratones.
Si bien las mascotas no son lo mismo que tener hijos, tampoco son una decoración o un regalo para los cabros chicos. Hay un mínimo de responsabilidad y empatía que se debe tener para poder tener a cargo una.
A mi en verdad cuando veo personas que tratan como hijos a sus mascotas me da lo mismo. Lo que si me revienta las pelotas es cuando veo personas que no saben criar a sus pendejos ni con las más mínimas reglas de comportamiento.
Habkando de enfermos.
Reed no falla viejo.
Imposible que 9 de 10 mejor si 10 de 10 es asqueroso comer con perros al lado
O sea hace poco en redes habia un video de una guatona culia en lenceria torturando a un perro amarrado en lo que claramente era un video de pago pa enfermos que les gusta ver ese contenido.
No estan mal los filtros el drama es cuando ya son tantos que no motivan a nada.
Y pal que le de asco comer con un perro al lado tuyo pues mala cuea, cámbiese de mesa porque dudo que se atrevan a mover a mis pitbulls
Me da igual lo que hagan con sus perros. Por otro lado, a todo el mundo le apesta cuando los papás no tienen control de sus niños y no los educan de forma cívica, así que es algo general, así como es general que los perros deberían andar al lado de sus amos y si son muy weones, con bozal cuando los pasean.
De a poquito por esas actitudes tan bacanísimas los perritos ya no van a ser admitidos en restaurantes o lugares de comida. De hecho está hasta prohíbido en interiores por el Seremi.
Aqui un ejemplo del porque estan mal no pocos dueños de perros, juran que estan bien y el resto mal
Comprando un niño con un animal csm
Menos mal que te gustan los trans, asi no se puedes tener hijos
Habria que ahondar en cuales son esas supuestas reglas de comportamiento. Si hablas de que un niño vaya y le pegue a otras personas o a otros niños tw creería, si hablas sobre que un niño llore o tenga berrinches, seria una locura. Un niño no tiene la capacidad de control de un adulto y por algo es un NIÑO, no le puedes exigir que se comporte como una persona adulta.
Tratar a un animal como hijo denota pura carencia psicológica y solo anuncia la falta que te hace un psicólogo, ademas he visto a esos mismos enfermitos decir que los niños merecen retos a gritos o que les peguen por el simple hecho de llorar, realmente una locura.
Lamentablemente somos Top de la OCDE en terminos de variación del porcentaje de familias propietarias de vivienda (últimos 12 años)
Los restaurantes Pet friendly se han masificado mas ,antes eran locales exclusivos practicamente que podian admitir animales .
El que estaba comparando a los niños con los animales era cazador como por 5 posts y hasta le diste like misogino ql
No se de que tiktok te inventaste esa wea
Ahora esta lleno
Si a alguien le molestan los animales, igual hay suficientes restaurants que NO son pet friendly.
Deberian existir los que prohiben entradas a niños tambien
Este pais esta lleno de gente que quiere mas de una propiedad “para invertir” que es para aprovecharse de la crisis inmoviliaria
Tienen que puro ponerle impuestos extras a la 2da vivienda.
Jajaj aliade ql enfermo este
No prohíben el comunismo aun en todo el mundo con todas las weas que ha causado y van a prohibir a los niños de lugares públicos por que un par de saco weas no pueden escuchar un grito o llanto
De que lugares publicos hablas si estamos hablando de restaurants?
Si hay restaurants que permiten o prohiben perros, deberian tambien haber restaurants que permitan/prohiban niños.
No falta el par de padres irresponsables que llevan al niño a un lugar y le cagan la onda a todo el mundo (como llevar niños a llorar a restaurants o cines).
Admito que soy de esos, tengo 1 casa y 2 depas que los tengo pagándose solos, es que al final del día es de las inversiones más seguras pal que tiene aversión al riesgo baja y no le gusta jugarse todo en acciones.