Sería la raja saber el desglose de los casos según nacionalidad de la víctima y nacionalidad, si hubiera, de los criminales.
Un año normal diría la inoperante Toha.
En un gobierno serio esa tipa estaria afuera hace rato. Pero el wea que tenemos de presidente dice que nadie le dice que hacer y sigue dejando wns en cargos que no dan el ancho
Pero es que el burro no puede hablar de orejas así que hasta cierto punto esta cagao.
Esa weá es muy verdad. Me acuerdo de que mi vieja hace años quería adoptar un gato y la weá era peor que sacar un crédito. Qué chucha!?
Enfermos mentales pasando piola como “amantes de los animales”
Es que hoy dia no pocos wns se creen papa por tener una mascota y la tratan como un hijo. Enfermos y wns a mas no poder
Quienes son esos? No me suenan de nada y al revisar la página qla desde el cel es más publicidad que info
El otro día hablaba con una pendeja y me comentaba que tener gato es tan desafiante como tener un hijo. No cachay nada, pobre wna xD
Se pasan.
Es de no creer, el otro dia conte como al wea de mi primo se le enfrio la comida por que le dio de comer a la caga de perro casi en la boca en sus piernas, cual bebe. Y de verdad dicen como orgullosos soy papa y este es mi hijo y tienen la osadia de asegurar que es lo mismo o mas trabajo que un hijo, de mas esta decir que no tienen hijos, ya que cualquiera con hijos y un minimo de sentido comun sabe que hay años luz de diferencia.
describiste a mi tia csm ctm k me enferma cuando la veo hacer eso. siempre la webeo y sigue haciendo esa mierda
Roncha eres tu ?
Gente que no le queda otra…
Siempre he dicho que tan anormal tienes que ser para que trates a un animal como tu hijo y que aparte quieras que los demas lo vean asi.
Por que un niño jamaz sera asi (vs una mascota).
Entiendo eso de tener mascota y que se trate como tal.
Pero es de tema siquiatrico darle una connotacion (hijo) cuando no es y jamaz sera uno.
Los gatos no deberian estar en los patios porque no los puedes mantener en el patio, si tienes el gato en el patio va a ser lo mismo a que el gato sea callejero.
-Se va a meter a las casas de los vecinos a cagar/mear
-Va a Wear en los techos de casas de los vecinos
-Y es peligroso para el gato por que lo pueden atropellar.
Si uno va a tener una mascota, tiene que estar en la casa y si sale a la calle tiene que ser con correa (si, hay correas para gatos).
Antes en mi casa teniamos un Cuy, y teniamos que tener las ventanas cerradas en verano porque los gatos del vecino se metian adentro de nuestra casa (yo queria dejar veneno dentro de MI casa para pitarme al gato xd).
Una jaula grande en el patio y listo
Crees que el cuico ql que rechazaron en la entrevista iba a tener al gato en una jaula?
PD: En caso de que haya duda, solo un cuico mandaria una carta al mercurio porque le dijieron “No”