Yaa que chucha xdd quizas te paso alguna vez pero no es pa generalizar
Esa misma wea creo, paso una vez y lo tira como regla general
A diferencia de dueños de perros desubicados que es comun que andan con la caga de perro suelto como si no hubiera riesgo de que muerda a alguien
No pasa siempre, solo digo que es una paja cuando pasa y siempre es culpa de los padres por llevar a niños muy chicos a contextos donde no deberian estar.
eso es falso. Existen reglas de comportamiento social y uno espera eso de los demás. Yo no tengo ninguna obligación de soportar el comportamiento de un niño violento conmigo por ejemplo o con mis hijos.
Toda ese discurso de proceso de desarrollo está perfect pero dentro de tu casa. Si andas en la calle y tu cabro chico le da jugo o se pone violento con el mío yo no voy a ser comprensivo porque “hay es un niño”.
Y cuando critican tanto la manera de criar del pasado, recurriendo a bases científicas yo siempre pienso: Las generaciones nuevas que ya han llegado a la adultez, criadas con el método sin violencia, son mejores que las generaciones antiguas?, hay menos violencia?, hay menos asesinos?, hay menos familias disfuncionales?. Si vamos a usar las bases científicas entonces también hay que analizar los resultados y yo veo que es la misma mierda nomas.
Si es normal un berrinche, pero que se lo auganten los padres po weon, porque tenemos que todos aguantarnos la wea porque los papas estaban aburridos pasandolo mas en la casa con el niño
Si el niño esta en una edad donde le da la wea y hace berrinches a cada rato, para que lo llevas a un restaurant?
Hay lugares que tienen horarios para separar niños, así como también hay lugares que son full niños o full adultos, hay de todo. Y habrá exclusivamente par agente con perros o gatos, bacán.
Ahora, pensar que pueden llegar a un restaurant y sentar al perro en la mesa, es derechamente ser un sacowea.
Me pregunto cuántos perros de esos que llevan al mall no se aguantan y se cagan o mean adentro.
Son preguntas re weonas pos, si la neurociencia infantil lleva como 12 años aprox en el tema de crianza, intentando reparar el daño que hicieron la mayoría de psicólogos infantiles en el pasado enseñando puras weas.
Y referente a niños violentos es obvio que eso se debe controlar, no es fácil que un niño llegue a eso y si llega se pone límites inmediatos. Diferente es si llora o hace un berrinche, que si estar cerca te lo tienes qie aguantar no mas pos, mala cuea o la próxima mes que veas la situación, acércate a la mama o papa y dile que te molesta el llanto del niño a ver que te dicen
Por eso digo que es una paja que todos tengampos que mamarnos el berrinche de un niño porque los papas estaban aburridos en la casa. Pero lamentablemente no se puede hacer nada porque los irresponsbale soblos padrws y no estan ni ahi con los demas.
Igual que cuando va un niñoen un avion pateando los asientos y al papa no le importa.
Eso puede pasar en cualquier parte, no hay control sobre eso. Hay edades donde es mas frecuente y después baja y la prioridad de un buen padre es enseñar a controlar la frustración y validar emociones, no vas a estar gritando o pegandole a un niñ@ para que el aweonao que esta a 3mts no se descompense, se adulto ya debería tener control sobre sus emociones, si no, ahi fallaron los papás de ese weon, no es culpa del niñ@ ni de los papás.
Estás viendo sólo situaciones extremas. ¿Son algo general? No. Lo que sí, quejarse de que un niño grite, llore o patalee cuando es muy niño, es no cachar na’.
Y esta super bien, es tu plata es tu decisión lo que hagas con ello, y no, no te cagas a nadie
Yo ya tengo 2 depas y hay que asegurarse para los años que vienen nomas
Pero si nadie se queja de que el niño llore, el problema son los papas que los llevan donde no dberian ir.
He visto guaguas llorando en el cine guaguas cagadas de frio wn el cajon del maipo en epoca de covid. Guaguas llorando el restaurants, guaguas en lollapalooza, etc…
El problema son los papas desesperados por salir.
Tienen el mismo respeto por los demas que un venezolano a las 3 am
Esos son solo ejemplos extremos y sigue sin ser culpa del niño, lo obvio seria decirle algo al papá o mamá, listo. En el avion si le avisas a la azafata también le paran el carro a los papás, asi que son puras quejas weonas basadas en extremos con soluciones simples.
bueno y tu acercate a las personas que quieren a sus mascotas de la misma manera que a una persona a ver que te responden cuando les digas que las encuentras weonas
No son preguntas weonas si están tratando de analizar los resultados de la neurociencia infantil en en comportamiento de los nuevos adultos. Esto de la crianza sin violencia lleva bastante más que 12 años. Ya hay generaciones de adultos que fueron criados con esa nueva metodología… y son igual de pelmazos que los criados a la antigua.
Yo no voy a restaurantes para gente “especial”
A ti que te gusta siempre sacar el % de las weás, dime a qué % teórico equivaldría esos ejemplos que me diste, por favor.
Es una mierda.
Fuentes: porque yo lo digo y creeme por fa.
Siempre van a ser mas weonas las generaciones anteriores que creen que un grito o golpe es amor y después se preguntan por que la niñita criada asi, que ahora tiene 30 esta en pareja con un weon que le saca la chucha. La exigencia de respeto y la intolerancia al maltrato es lo mejor que tienen mas nuevas generaciones de veinteañeros
Poquisimo, si yono estoy diciendo “prohiban a los menores de edad de restaurants” perp hay papas tam aweonaos que si no les pones una norma van a seguir llevando a sus guaguas a contextos donde le cagan la onda a los demas.
Llevas como 15 mensajes diciendo exactamente eso