Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por qué de 3 personas distintas si solo él estaba con ella esa noche? :gino3:

Tres muestras distintas :from: Lo pasó mal :hehe:

Traiga info no más, compareeeeee :chuck:

1 me gusta

O sea que la crisis mundial según este wn no es el que sube el dolar en todo el mundo xd

1 me gusta

No lo leo sin falta :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Yo creo que no fue de la misma noche. Pero si eventualmente la amiga le puede gustar salir a pasarlo bien con el mismo outfit y no lo hecho al lavado… :clint:

Oj Simpson salio libre en Estados unidos despues del juicio del siglo.

Un buen abogado hace maravillas.

Y arrodilate tu en 4 patas a pedirle disculpas si estimas convenientes, que chucha metes al resto.

O a lo mejor sí

:hehe:

Puta que te dolio wn.
Relajate. Tomate un calmante :jordan:

Es que noticia culia imbécil, ¿que una mina culee con 2 weones más quita de culpabilidad al wn que estaba usando su poder sobre la PDI para borrar pruebas?.

LA MINA ES PROMISCUA, LIBERTAD A MONSALVE

:cazador2:

Al parecer ademas del taxista, la mucama declaro e indico que habian restos de sangre en las sabanas, pero no se evidencias heridas en el examen medico de la denunciante. :zippythink:

La interpretacion pico ctm que te sacaste :jordan:
La denunciante se puede acostar con 20 weones. Y eso no le da el derecho al aweonado de Monsalve u otro pelafustan de violentarla.

Nunca tan republicano para decir ese tipo de weas amicco.

:bailakirchat:

2 Me gusta

Según lo que escuche ayer en las noticias, al parecer la sangre es porque ella andaba con la regla.

Y lo otro raro es que recuerdo que en las noticias habían confirmado que se había encontrado semen de Monsalve en la parte baja del pantalón de la mina.

3 :hehe:

1 me gusta

Esa parte no esta muy clara en realidad.
Pero pasamos de un panorama completamente desfavorable para Monsalve. A uno muy confuso donde no sabemos efectivamente que pudo pasar.

Videos que se filtran con extrema facilidad donde se ven dos weones completamente borrados llegando a un hotel.

Aunque la tipa fuera amante de Monsalve. El solo hecho de que esa noche no quiera intimidad caga al weon. En todos los casos, Monsalve es culpable…

no por eso te digo, esa info que posteaste de que encontraron semen de otros wns en el pantalón de la mina no quita que también tuviera de Monsalve.
Por eso me parece un poco tendenciosa la info porque alude a las muestras de 3 wns y no a la comprobada de Monsalve.

1 me gusta

Osea el weon dejo que otros weones interactuaran con la mina mientras estaba desmayada? Eso no deja al weon aun mas como un transfuga nivel dios?

Puta me inclino mas por la opción de que eventualmente la denunciante tuviera otros compañeros sexuales y reutilizara el outfit en sus salidas.

Ahora si es como te lo estas imaginando la wea es aun mas turbia.

:clint:

no pos, la idea es dar a entender que la mina tenia una vida promiscua. Para quitarle credibilidad.

1 me gusta

Bueno culiar con tres weones distintos (al mismo tiempo o separadamente) es wea de ella, usar el mismo outfit y no lavarlo, eso si es condenable :clint:

2 Me gusta