Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que eso es lo que quiere la defensa, utilizar ese discurso de “la mina culea con otros = promiscua” para justamente dejar a Monsalve como “uno más” dentro de esta “conducta repetitiva” o “conducta de riesgo” que tenía la denunciante.

El pobre Monsalve no sabía que la denunciante era una mujer con multiples parejas sexuales, no es una ciudadana modelo y obvio que le van a preguntar por los otros rastros de semen a la mina para ver si pisa el palito y no tiene idea cual o quien fue, con ello se abre la puerta a "si no recuerda de quien era X muestra, ¿como podemos confiar en lo que dice sobre Monsalve?.

Al final lo que molesta es que claramente ya se ve pa donde va la defensa de Monsalve y da asco, por lo mismo tu comentario “se vienen cositas” cae en lo machista pal pico a mi parecer.

1 me gusta

Esta claro que es parte del lavado de imagen del kliao de monsalve y dejar como loca a la denunciante, el con plata he influencias quedando libre frente a la victima no conocida y sin plata, donde se ha visto esto antes? :pelaotriste:

Y uno que no le ve el ojo a la papa hace años :cryi:

4 Me gusta

La teoria se sustenta con pruebas.
Lamentablemente si la cosa camina para ese lado. La vendio la amiga.

Ahora. Si su abogado es mas pillo se lo puede sacar no? Cuando las pruebas son innegables da lo mismo si es abogado es bueno o no los es. Ahi tienes a los hermosillas. A macaya viejo. A la barriga. A la polizzi. En cana…

Jadue libreta :jordan:

son de antes, o sea la mina salió con otras personas y las muestras son más viejas, también encontraron de monsalve sosi

si saliera un video milagroso en la pieza del hotel en donde el weon solo duerme al lado de ella y no le hace nada, creen que eso libera al weon de todas las weas transfugas que hemos conocido durante este caso? usar los poderes de la pdi para weas personales, amenazas contra la victima, dejar botado el trabajo (que es clave para el pais) y un largo etc, osea minimo que el weon nunca mas trabaje en una wea del gobierno, aunque por lo que veo aqui casi que quieren que se le pidan diculpas publicas y listo volver al trabajo con subida de sueldo…

2 Me gusta

osea todo se reduce a que para que exista caso, tendrían que encontrarle el pendrive a Boric :jordan:

Igual, yo fuera del staff de la presidencia, le meto demanda por calumnias a la mina

3 Me gusta

a la mina y a los medios que insisten en acoso sexual xd

En los matinales le han dado duro a Monsalve y Boric.
Pero Chadwick y hermosilla bien gracias :jordan:

1 me gusta

wn es que han tratado el tema como las weas, hasta ayer yo juraba que la mina le había pasado un pendrive a Boric con imágenes en pelota de ella y que estas se habían filtrado a la red. Y que por eso ella le pdia en el correo que las borrara.

Pero nah que ver pos, los medios mezclaron los correos de acoso de parte de ella con un pendrive perdido hace 10 años

1 me gusta

y que las fotos filtradas no son las mismas del correo :jordan:

:jordan:

7 Me gusta

no y cachaste que lo de la orsini al llamar a la tipa que fue supuestamente violada por valdivia, vivía en la actual casa de orsini y que el dueño era la ex pareja de esta, y que parece que ese mismo wn hizo la denuncia? :jordan:

Mas toxicos que el veneno de ratas :clint:

Old

no entendí ni mierda

la mina que dice ser violada por Valdivia vivía en la casa en que ahora esta viviendo Orsini?

si :jordan: porque la casa se la arrienda al wn QUE FUE POLOLO DE LA MINA :jordan: y la orsini entró a su insta a y cachó que la mina tenía fotos en el mismo lugar donde vive, porque es arriendo de depto amoblado, entonces la llamó para ofrecerle ayuda y ya saben todo lo demás

1 me gusta

o la wea bizarra la cago :risaql:

1 me gusta