En general lo que yo entendí es que aunque se le critique de woke, el termino llega a ser tan amplio que no cree que los que le critiquen sepan exactamente que critican.
Y sobre que su prioridad es entretener, el CEO indica que esa siempre ha sido la meta, y lo ha dicho desde antes y después de salir de la compañía.
Y como su meta es entretener necesitan llegar a audiencias muy diversas (esto lo dice después del ultimo subrayado)
OJO que no quiero ser el defensor de disney aqui, solo queria enfatizar en que esa noticia podia ser tergiversada
Lo que opino de disney es que no creo que sea una empresa que impulse agendas, sino que aprovecha movimientos para lavar su imagen y de paso atraer mas gente, puede que eso igual le haya jugado en contra, pero eso ya es otro tema.
Sí, ese punto puede quedar en un área gris, pero el comentario apunta precisamente a hacer un mea culpa por poner el foco más en mensajes que entretener.
dice clarito que acepta las críticas de tener contenido woke. Ahí no queda interpretación.
Después añade que muchos quizás ni siquiera cachan a que se refiere la palabra. Lo cual puede ser verdad, pero no quita que aceptó las críticas.
justamente lo dice porque esa es SU prioridad, a diferencia de la del CEO al cual está reemplazando. Aca da a entender que el pretende cambiar las prioridades. Entretención > mensaje
totalmente, yo creo lo mismo. No les resulto, ahora van a ser como antes.
Parecido a lo que esta haciendo bud light, paso de esto:
Sorry la tardanza y dar la lata aun, estaba con laburo.
Que es calcado al comienzo de 28 días después, o Exterminio, pero les salió mal y esa wea que la mina entra sola al laboratorio Y NO HAY NADA DE SEGURIDAD NI ALARMAS, ahí fue la mansa “redflag”. Hasta las instalaciones de Umbrella en las películas de Anderson tenía sistema de seguridad. Tal vez lo único que encontré que les salió bien fue el gusano gigante que recordaba al grave digger del Resident evil 3 original.
Eso de las formas, pues es una mera formalidad; lo que hacen muchas películas, series y si nos vamos por las ramas, libros y hasta videojuegos, es reflejar aspectos o temáticas que son populares o están en boga en la época, de una u otra manera. Lo mismo con weas como las películas de Top Gun: rusos malos, gringos buenos y los pilotos, weones más bacanes que lo pasan la raja y se comen minas ricas.
Yo no defiendo kliaos.
Pero asi como llegan con info de la VIOLACION. esta es info de como avanza la investigación perito/forense. Si el wn es culpable? Que se seque en cana… Pero si logra salir de esta… Imagino que todos los que lo culpamos vamos a salir a dar disculpas