Pta a la WTRC no la quise ni nombrar porque yo creo que ese fue un sentimiento general. Aunque nuevamente, con lo icónico que es Leon, me pareció totalmente innecesario y sin ningún beneficio, el cambio visual que le dieron… Pero si entramos a como presentaron al personaje, ya es peor, como dices, no sé qué los llevó a tomar a ese personaje para “empajaronearlo”, pero claramente fue contraproducente a cagar >.<.
Lo de “el que mucho abarca poco aprieta” también coincido en que fue mala movida y un poco tonta la verdad, las historias de ambos juegos daban para películas separadas, pero desaprovecharon todo lo que podían hacer con la historia del 1 y a la del 2 le pegaron unos volantazos que no termino de comprender >.<
Pta, definitivamente, es ameba esa serie xd. Lo de wesker sip, se supone que es un clon del que murió en el 5, pero en una entrevista (tuve que ir a mirar esta wea porque no me quedó clara… en parte porque la estaba viendo de mala gana)… Dicen que en un flashback la serie muestra a “ese”, el que murió, cuando aún estaba vivo y con una serie de clones que ya tenía listos (de hecho lo muestran con los lentes y el abrigo/chaqueta que usa en el RE5)… Pero ese Wesker que fue el que murió, en ese flashback, sigue siendo el wesker negro sólo que con pelo, lentes y chaqueta xd… o sea que para la serie el wesker de los juegos era igual negro que sus clones. Más encima escuché al director de la wea, que él quería que Resident Evil se enfocara en las relaciones de familia, las hermanas, wesker y sus hijas y el cómo ellas significaban un cambio para él… Los zombies, las BOW en general, y todo el background existente, se los pasó por ahí mismo
Sabes, para cómo termina la primera y todo lo que hicieron desde cierto punto en el remake, ese cambio no lo encuentro tan fuerte como otras cosas que se han hecho… No sé al final es cierto que la “empoderaron”, pero salió a lo rambo para darse cuenta de que podía pasar caminando y que nunca fue necesario todo el jugo que dieron, y más encima todos los demás que son puros hombre, se burlan de ella… De hecho, ese cambio me gustó, no por el empoderamiento, sino que fue la excusa para que se pitiara al otro wn que se esconde XD. Un detalle, por comentarlo, es que igual los zombies de la original, eran harto más brígidos que en el remake, el primero que sale en la original igual pone segunda y se pega una carrera xd.
Y yo no creo que eso sea malo, para nada, sólo encuentro que hay formas y formas, y por ejemplo, lo de la serie de Resident Evil lo encuentro grosero xd… Es más en casos como este, como bien decías tú antes, estás ante una wea derechamente mal hecha, pero te bombardea por todos lados con cosas como: Negro, vegana, conflictos juveniles, bullying, empoderamiento, lesbianismo, depresión, privilegios… Todo es un puro capítulo o dos xd… Pero para presentarte parte del conflicto, te muestran una Umbrella que deja desatendida toda una instalación con un perro zombie casi suelto… que es liberado porque la niña vegana, por su amor a los animales, quiere liberar a unos conejos que ve de reojo >.<
Es casi como “hagamos una wea mala no más…” y que le metieron un pupurrí de cosas de moda para ver si con eso se ganaban el favor del público
Lo que mencionabas arriba de Bárbara y otras cosillas que movieron, al final le dieron una dinámica diferente a la peli, pero lo de la serie esta, es que no sirvió para nada >.<, más encima la wea deja todo abierto para una segunda temporada y la pisotearon tanto que al final hasta la cancelaron xd.
Que vuele alto, ya nos veremos, va quedando menos… esta conversación sobre los zombies de los años 60, es prueba de ellos xd.
Edit: Creo, creo, que en un punto la conversa se desvió a cosas que podrían ir en un tema más de cine, que en este