Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La iría a ver el primer día :tom: Y demás que sea mil veces mejor que esa wea mala que fue la segunda película.

Porque la segunda se fue a la mierda sin el protagonista original. La hicieron por cumplir y es cualquier basura jajaja.

Leí con atención la respuesta, pero me dejaste un poco colgado desde el inicio con eso que cité… Me respondiste como si el fondo de mi comentario apuntara a contradecirte sobre el origen de los zombies y de hecho te pregunté al respecto :open_mouth:

Todo lo que me dijiste sobre las películas de Resident Evil, es lo que digo que es discutible, como dice @Solid.Snake a su manera las disfrutó, y en mi caso para comer una hamburguesa con cocacola mirando la tele, están “entrete”… Pero como fan de la saga fueron una patada en los bajos :laughing:

Ahora bien, en tu respuesta, omitiste toda la comparativa entre esas películas y la serie de Netflix, que es a lo que realmente apuntaba mi comentario… Si le das un repaso podrás ver que no es un escenario similar al que describes, donde los zombies en el amanecer de los muertos corren en lugar de arrastrar las patas.

Pero siguiendo con el mismo caso que describes del remake de “El amanecer de los muertos”… Que un zombie corra yo lo veo como una evolución del concepto que, como bien dices más arriba, tiene que tener un buen trabajo detrás para que no haga ruido. Cosa muy distinta a que, por ejemplo, en la noche de los muertos vivientes, a la protagonista la transformen en un negro, gordo, gay, que cuestiona sus privilegios mientras escapa en silla de ruedas porque un empresario, hombre, blanco lo explotó sin contrato en condiciones infrahumanas mientras lo estigmatizaba por ser de color. Nuevamente recurro a la exageración para que se entienda el punto de la comparación entre “Resident Evil película” vs “Resident Evil serie” que hice antes.

Yo estoy de acuerdo contigo en que si el guión, la dirección y todo lo demás vale kk, no hay nada que hacer… Pero insisto en que eso no está en discusión (al menos de mi parte).

Tú dices que no te gusta lo que hizo Anderson porque básicamente se cagó en las bases de Resident Evil, y yo te digo que eso mismo hizo la serie, pero más encima con todo lo que describí antes… Sin considerar que, más encima, el conflicto y el desarrollo de la serie valen callampa xd

Edit:

Cosa muy distinta a que, por ejemplo, en la noche de los muertos vivientes, a la protagonista la transformen en un negro, gordo, gay, que cuestiona sus privilegios mientras escapa en silla de ruedas porque un empresario, hombre, blanco lo explotó sin contrato en condiciones infrahumanas mientras lo estigmatizaba por ser de color.

Cresta, juro por lo más grande que este ejemplo lo puse sin leer lo que había puesto el camarada @drsopa :rofl:

Y si te olvida un pequeño “detallito”: en el remake, a Bárbara la EMPODERARON (SPOILERS DEL REMAKE DE LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES) al punto que se recupera del shock de la muerte de su hermano, se pone los pantalones y emplea el fusil y al final es la única sobreviviente. Ahora haz eso en este tiempo y altiro te van a decir que “ay, qué woke, que progre, se violaron al remake porque la película original no es así” y toda esa sarta de tonteras. (A todo esto: hace unas semanas falleció el actor que hizo de Ben en el remake :cryi: Vuela alto Todd).
Un detalle: Romero no se fijó en nada en la elección del actor original para Ben en cuanto a color de piel, ni siquiera se fijo mucho en cuanto a la situación que atravesaba su país. En una entrevista contaba que cuando iban en camino a Nueva York en auto a buscar distribuidor, ponen la radio y se entera que mataron a Martin Luther King y le entra el cuco por el tema del final. Lo mismo para la elección de Ken Foree en la original Dawn of the Dead, mientras que en el remake de Snyder, hay más protagonistas y no necesariamente iguales a la contraparte original, a todo dar Vingh Rames que interpreta al paco que sería el paralelo a Peter de la película original, pero fuera del tema del mall, el remake hace hartas cosas diferentes en relación con la película original y funcionó bien.
Insisto: nadie es dueño de los personajes ficticios ni los tiene patentados. Es natural que los cambios se den con el paso del tiempo y por ende se alejen de la obra original. Tampoco me voy a enfrentar a la gente que le gusta las cosas que yo odio, así como estoy al tanto que hay harta gente que le gustó las películas de RE que hizo Anderson, sería una estupidez. Si les gustó, pues qué bueno. A mí no y tengo mis razones y como dicen por ahí, la opinión es como el culo, todos tienen uno y lo mismo con la serie de Netflix que por cierto, aunque usted no lo crea, hay gente que le gustó también :from: Solo voy a decir que vi el primer capítulo y no me gustó y más allá del “Negresker”, sentí que esa wea no era Resident Evil. Ahora bien y pregunta en cuanto a la historia; ¿al final ese Wesker, era un clon del original? Porque si fuera eso, entonces explica bastantes cosas, lo cual no salva que la serie haya sido un bodrio que no me enganchó en el primer capítulo.
En cuanto a WTRC: el gran cagazo fue meter los dos primeros juegos en una sola película, sin contar que a Leon lo dejaron como un idiota, léase el sindrome Jar Jar: alivio cómico que no funciona en absoluto. No obstante, si me ponen entre esa película y las que hizo Anderson, me quedo mil veces con WTRC porque, por lo menos, trató de acercarse a la atmósfera de los juegos originales, en particular esta escena.

No te miento weon, quería gritar como mamá cuando la vi en el cine, y lo más triste es que la película tenía potencial para ser lo que era originalmente RE, cine B a más no poder, pero lo mandaron todo a la shit con poner los dos primeros juegos. Se hubiesen concentrado más en el primer juego y demás que les hubiese salido algo un poco mejor.

1 me gusta

Esa noticia es falsa :zippyfear:

No, Disney no ha declarado haberse arrepentido de “impulsar la agenda de género” después de registrar “pérdidas devastadoras” - Maldita.es

En su lugar él se refirio al tema así:

Bob Iger on “Woke” Criticisms, Elon Musk and Nelson Peltz

2 Me gusta

Reed kliao lo mean todos.
:jordan:
:michaeluu:

Se acuerdan del ignorante que hasta hace unos dias atras reclamo, reclamo y reclamo contra la derecha por dejar todo sin presupuesto, bueno ahora se aprobaron los presupuestos sin mayores problemas y hasta Marcel da las gracias, bien por la derecha :bravo:

1 me gusta

Despues de que levantaran la votacion a gobernadores como la segunda venida de cristo y el tongo de la denuncia de boris.

(Videos de monsalve pololeando en la calle)

No les quedan muchas opciones :michaeluu:

1 me gusta

@Dransed con las fake news de nuevo? :once:

1 me gusta

El aporte de la derecha:

image

3 Me gusta

Pta a la WTRC no la quise ni nombrar porque yo creo que ese fue un sentimiento general. Aunque nuevamente, con lo icónico que es Leon, me pareció totalmente innecesario y sin ningún beneficio, el cambio visual que le dieron… Pero si entramos a como presentaron al personaje, ya es peor, como dices, no sé qué los llevó a tomar a ese personaje para “empajaronearlo”, pero claramente fue contraproducente a cagar >.<.

Lo de “el que mucho abarca poco aprieta” también coincido en que fue mala movida y un poco tonta la verdad, las historias de ambos juegos daban para películas separadas, pero desaprovecharon todo lo que podían hacer con la historia del 1 y a la del 2 le pegaron unos volantazos que no termino de comprender >.<

Pta, definitivamente, es ameba esa serie xd. Lo de wesker sip, se supone que es un clon del que murió en el 5, pero en una entrevista (tuve que ir a mirar esta wea porque no me quedó clara… en parte porque la estaba viendo de mala gana)… Dicen que en un flashback la serie muestra a “ese”, el que murió, cuando aún estaba vivo y con una serie de clones que ya tenía listos (de hecho lo muestran con los lentes y el abrigo/chaqueta que usa en el RE5)… Pero ese Wesker que fue el que murió, en ese flashback, sigue siendo el wesker negro sólo que con pelo, lentes y chaqueta xd… o sea que para la serie el wesker de los juegos era igual negro que sus clones. Más encima escuché al director de la wea, que él quería que Resident Evil se enfocara en las relaciones de familia, las hermanas, wesker y sus hijas y el cómo ellas significaban un cambio para él… Los zombies, las BOW en general, y todo el background existente, se los pasó por ahí mismo :rofl:

Sabes, para cómo termina la primera y todo lo que hicieron desde cierto punto en el remake, ese cambio no lo encuentro tan fuerte como otras cosas que se han hecho… No sé al final es cierto que la “empoderaron”, pero salió a lo rambo para darse cuenta de que podía pasar caminando y que nunca fue necesario todo el jugo que dieron, y más encima todos los demás que son puros hombre, se burlan de ella… De hecho, ese cambio me gustó, no por el empoderamiento, sino que fue la excusa para que se pitiara al otro wn que se esconde XD. Un detalle, por comentarlo, es que igual los zombies de la original, eran harto más brígidos que en el remake, el primero que sale en la original igual pone segunda y se pega una carrera xd.

Y yo no creo que eso sea malo, para nada, sólo encuentro que hay formas y formas, y por ejemplo, lo de la serie de Resident Evil lo encuentro grosero xd… Es más en casos como este, como bien decías tú antes, estás ante una wea derechamente mal hecha, pero te bombardea por todos lados con cosas como: Negro, vegana, conflictos juveniles, bullying, empoderamiento, lesbianismo, depresión, privilegios… Todo es un puro capítulo o dos xd… Pero para presentarte parte del conflicto, te muestran una Umbrella que deja desatendida toda una instalación con un perro zombie casi suelto… que es liberado porque la niña vegana, por su amor a los animales, quiere liberar a unos conejos que ve de reojo >.<

Es casi como “hagamos una wea mala no más…” y que le metieron un pupurrí de cosas de moda para ver si con eso se ganaban el favor del público :triumph:

Lo que mencionabas arriba de Bárbara y otras cosillas que movieron, al final le dieron una dinámica diferente a la peli, pero lo de la serie esta, es que no sirvió para nada >.<, más encima la wea deja todo abierto para una segunda temporada y la pisotearon tanto que al final hasta la cancelaron xd.

Que vuele alto, ya nos veremos, va quedando menos… esta conversación sobre los zombies de los años 60, es prueba de ellos xd.

Edit: Creo, creo, que en un punto la conversa se desvió a cosas que podrían ir en un tema más de cine, que en este :rofl:

?

“Infusing messaging is not what we’re up to,” he said. “We need to be entertaining.”

:callaoreed:

4 Me gusta

atrasan y esperan que luego en el senado se apruebe o no los puntos por cada item, haciendo que tarden más en legislar, aparte si hubieran ganado las gobernaciones estarían rechazando todo

:jordan: por eso todas las weas pasaban a comisiones mixtas para destrabar los items

:bravo:

Pase de largo :tom2:

2 Me gusta

@drsopa prepare el terreno.
@vortex haga su magia.

:reedance:

2 Me gusta

:jordan:

Sorry es que me tomé una Monster y estaba en todo lo alto :laughing:

1 me gusta

3 Me gusta

saldrá el partido social cristiano a webear :whisky:

2 Me gusta

Es que en la primera noticia que pusiste habla como si el CEO de disney hubiera “terminado con las agendas” (que creo que era lo que estaban discutiendo tu y el reed), cuando en ningun momento menciona eso. En la entrevista donde menciona que su meta es entretener, era una respuesta a una broma de Elon Musk que daba a entender que la compañia era “woke”.

y este clon :gino3:

imagen

3 Me gusta