Ohh el ql weon. Pone una imagen tratando de weviar y le da la razón
She hulk dirigida por mujeres y 90% guionistas mujeres
A la de BCS la creo vince gilligan y en 6 años obviamente la serie tuvo varios guionistas xd
Ohh el ql weon. Pone una imagen tratando de weviar y le da la razón
She hulk dirigida por mujeres y 90% guionistas mujeres
A la de BCS la creo vince gilligan y en 6 años obviamente la serie tuvo varios guionistas xd
Creo estamos disparando para lados diferentes, y no es para nada descartable que yo no me haya expresado de la mejor forma xd
Por ejemplo, a mi me gusta la temática “zombie”, pero la verdad no he ido a los orígenes de la misma como para conocer las bases que llevaron a obras como “la noche de los muertos vivientes”.
Primero, por curiosidad, tú que estás informado al respecto, sabes por qué se llevó a cabo ese cambio en los zombies vs lo que eran antes de George Romero?
En esa misma línea, por ejemplo, la noche de los muertos vivientes tuvo un remake y no recuerdo cambios drásticos :O, sin embargo, con los años el concepto ha evolucionado, creo yo, centrándose en los propios zombies: son más agresivos, les han buscado formas para que se comuniquen, se han presentado “variaciones” para que aparezcan en primera instancia, etc… y bueno cosas como las de the last of us que buscan darle una base diferente (que no sea necesariamente el típico virus, o como en la misma noche de los muertos vivientes, que el primer zombie aparece porque sí xd). Y por el otro lado, básicamente, mientras sobrevivimos… qué hacemos para que no nos coman y cómo cresta los matamos xd.
Eso, evidentemente tú lo “envuelves” con la historia de turno y el desarrollo de los personajes.
Entonces tenemos que George Romero pudo decir “démosle una vuelta a esta wea, mis zombies se moverán así, comeran esto, los mataremos así…”, que podríamos decir que es la idea que ha ido evolucionando.
Y llegamos, por ejemplo, a Resident Evil, para cruzar juegos y cine de una… En la primera saga de películas tomaron todo lo que pudieron y lo metieron en una juguera XD, pero tienes a varios de los personajes, a varios de los enemigos y la base de las armas biológicas y la empresa que dejó la cagá, en una wea medianamente coherente xd. Era necesario inventarse a Alice? era necesario revolver la historia y los personajes de la forma en que lo hicieron? son buenas películas xd? todo eso es discutible, pero quedémonos con la base descrita antes.
Ahora vamos a la serie de Netflix y tenemos… Borrón… “digamos que lo de raccoon city ocurrió y listo”… Pero:
Yo creo que todos los que hemos ido en contra en este rato, apuntamos a lo segundo. Y como dice @Leoric, toda esa queja no considera que eso necesariamente haga que la peli/serie sea mala, son cosas diferentes. Si la wea está mal hecha, está mal hecha… si a esa misma wea mal hecha le metes toda esa ensalada de cambio forzados… sigue siendo una wea mal hecha, pero peor
Por otro lado, igual no diría que los remakes no apuntan a público de antes, que sea un remake y se llame igual, al menos debe apelar a la nostalgia de los wns que la vieron antes y de paso intentar enganchar a más público… En los juegos se ha visto varias veces eso “es un remake pero modernizado para abarcar más público”… “esta vez se vuelve a las raíces… pero dejamos las balas y la cámara al hombro para abarcar más público” xd
Edit: Walltext dedicado con cariño al camarada @TheRoach
Ahi dice escritores aweonao
El equipo de escritores de BCS es mixto.
Se detono el stingo kliao
Lo que yo veo que los empresarios son unas ratas asquerosas que solo les importa la plata, vuelve a salir un democrata y van a volver a lo mismo xD
Remala esa wea de pelicula y ni un brillo que cambiaran la imagen de aquaman, yo ya la tenia asimilada por las referencias en family guy
el origen es la esclavitud, habia una peli que retrato el sufrimiento de los esclavos negros diciendo por ahi “es como si estuvieran muertos en vida” de ahí se fue puliendo esa idea hasta lo ya mas conocido
Parece que se te olvido el episodio de “el hardware no le importa a ms ni vender consolas” y al.otro dia salio el.tio phill a decir que las consolas son el.eje de su estrategia
Ni idea cuál es el concepto de la obra, pero a secas, parece algo ridículo, ¿o no?
Demasiada vuelta para algo tan simple: los zombies en la religión voodoo son cadáveres andantes QUE NO COMEN CARNE HUMANA, Romero agregó eso y ahora todos los conocemos así. ¿Por qué lo hizo así? Porque se le paró la raja y lo quiso hacer así con sus amigotes de Image Latent, la compañía que formó con sus compañeros de U, pero no había nadie que se creyera el dueño de la marca, como pasó con La Sirenita. Así de simple y tal como sucede con el paso del tiempo, surgen variaciones porque nadie te dice qué tienes que hacer. Es más, si me pusiese del lado de Romero, entonces los zombies del remake de “El amanecer de los muertos” el cual dirigió Snyder, rompen con la tradición porque corren y eso a Romero no le gustó mucho que digamos (en la introducción del cómic de “Dawn of the Dead” que Romero escribió, expresó algunas diferencias con respecto al remake, pero al final le dio el aprobado), pero Romero no fue el creador del monstruo ni menos tiene la marca registrada, así que filo. Qué hay gente que no conciben las cosas así, pues las hay, así como hay gente que no concibe una persona de color haga de un personaje que fue pelirroja, pero pelearse por esa wea me parece lo más estúpido. Ni que fuera una elección presidencial.
En cuanto a Resident Evil: mi problema con la adaptación que hizo Anderson es que convirtió la saga en una copia barata de Matrix y dejo de lado el componente cine B género gore que hizo tan particular a los primeros juegos, sin contar que el gancho de poner a Siena Miller como Jill fue la mansa estafa porque la mina de que se parece, qué parecer, LO ES VISUALMENTE, vaya que lo es, pero se preocuparon solo de eso porque cuando llegó la hora de ver la película Lo he dicho hartas veces: Apocalipsis es, junto con las películas de Transformers de Bay, TASM 2 y The Flash, una de las películas que más me hizo enojar y no hablemos de lo que hicieron con Nemesis, a estas alturas la máscara que hicieron envejeció como el pico. Con la segunda película me quedó claro que de qué sirve molestarse conseguir actores calcados a los originales si vas a descuidar lo anterior, lo mismo con TASM 2. Pero bueno, al final es una adaptación, NO ES QUE BORRA LO QUE PASÓ EN EL CANON DEL JUEGO, léase es otro universo y nada más y por otro lado, ahí están mis juegos de la saga acumulando polvo. Lo mismo con las adaptaciones de The house of the Dead o Silent Hill: películas malas (la primera de SH está más o menos decente), pero ahí están los juegos, esperando que algún día los instalé de nuevo.
Tan ridiculo que gano mejor musical del año
Ahora me van a decir que nadie conocía a Shakespeare y que por ende nadie hizo lloriqueo cuando Orson Wells contrató a puros actores negros.
Yo simplemente apague mi recuerdo de los juegos y disfrute de las resident evil, aparte que milla jojovich
Solo me reia de las weas absurdas
Puta wn, ya llegaba un momento que ya era musho y cansaba, sin contar que el resto del elenco parecían inútiles al lado de Alice que es la Mary Sue por excelencia; ahora bien, si quieren ver algo con zombies, gore y minas ricas, léase una wea exageradamente tonta y fantástica a más no poder, u “over the edge” como dirían los gringos, pero “guena a la larga” como diría Iván Arenas, pues que no se diga más.
Diversión garantizada mis shanshos queridos
csm
uta falta que alguien se anime con una nueva versión de black panther protagonizada por brad pitt wn, y puros wns blancos