Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ah no po, so va a decir “hemos hwcho puros guiones pencas y saturado el mercado sacando muchas weas de supeheroes, ademas, vamos a dejsr de censurar a nuestros artistas”

La sirenita y una pelicula que no ha salido, y en ambos casos, los cambios woke que reclamas, no afectan el guion.

Supongamos que Disney sigue con su política de hacer películas cada 2 x 3, aun con una agenda que le da el gustito a los anti progres. Las películas y series van a seguir valiendo champiñón.

1 me gusta

Los chistoso es que dicen que todas las peliculas malas es culpa de lo woke, pero hay infinitas peliculas malas que son genericas justamente porque los ejecutivos bloquean cualquier intento de tomar riesgos.

Y eso viene de censura de los ejecutivos para no molestar a estos weones que estan reclamando si ven una mujer o un negro protagonistas.

sipos, si disney dejara de ser woke no significa que el contenido pasa a ser automáticamente bueno.

Son problemas separados.

Es que habría que ser muy scw para decir que se “dejará de ser algo…” cuando nunca lo has sido (tomando lo que dices).

no afectan el guion:

El guion:

En fin.

1 me gusta

:clint:

¡Eso mismo! Wn, de nuevo: cuando salió Black Adam y comenzó bien en taquilla, habían weones anti progres que lo celebraban como si existiese una guerra entre esa película y Black Panther 2, siendo que esta última se estrenó como un mes después y la alababan por ser “anti progre”…pero cuando empezó a guatear en taquilla y Black Zundance le voló la raja en taquilla (DISCLAIMER: ninguna de las dos películas me gustó), decían que le fue mal porque era “woke”.
Aquí voy a romper mi regla de no hacer conocida a la gente idiota, pero del mismo youtuber:

Tres doritos después.

A los anti progres ni los puedo tomar en serio con esos argumentos.

1 me gusta

https://x.com/EcobeePaulina/status/1861480085288595502

Quien es ese hombre (8)

Pero si la estrategia de estos weones de “la guerra cultural contra lo woke” es, cualquier wea que se vea mala, dicen que es woke, si no se ve mala, dicen que es anti-woke.

El mejor ejemplo???

Aca tenias weones que no jugaron Baldurs Gate 3, diciendo que no era woke y que Dragon Age si era Woke. Cuando ambos tocan los mismos temas y el BG3 tiene hasta enemigos que te quieren hacer pegging xd.

Al final el problema siempre es el guion.

1 me gusta

como olvidar el gran asesinato de los colorines de hollywood

9 Me gusta

Cuando son minorías no moda hay que sacarlos a todos :venom:

1 me gusta

POBRES COLORINES SIEMPRE DISCRIMINADOS NO PUEDE SER QUE LOS DISCRIMINEN HAY QUE LEVANTARSE Y COMBATIR :venom:
Oh wait
image

¿No qué al final se les dio en el gusto y Zendaya era un personaje nuevo, pero seguimos llorando?

:shamedpc:

2 Me gusta

De alla no es un mod de este foro? :gino3:

Pregunta equivocada.

Como era?
Mas atribuciones???

:gino2:

O como no olvidar lo de la película animada de Super Mario.

Ay qué horror, las feminazis se apoderaron de Mario.

https://www.reddit.com/r/NotHowGirlsWork/comments/12jqjrk/idiots_when_women_arent_helpless_and_wear_pants/

Y tres doritos después, en concreto cuando la película supera el billón en taquilla:

:seinf:

2 Me gusta

:jordan:

aQzo31q_460swp

6 Me gusta

Siempre dando la cacha tio sopa :cryi:

La derecha que defiende el amigo cazador :bcry:

2 Me gusta