Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hace rato que la fórmula de sacar tres películas al año se venía desgastando y el año pasado fue el acábose y si fuera por una wea de raza solamente, que alguien me explique por qué le fue mal en taquilla a Antman 3 si tenía de protagonista a un hombre blanco y el villano era negro.

Nah, fueron los weones que basurearon tanto a Lucas por las precuelas al punto que el caballero decidió venderlo a Disney. Ese fue su mejor “váyanse a la chucha” y ahora es accionista incluso (no es weveo).

Juajuajua. Los negros que son un % ínfimo en comparación con la comunidad blanca y latina en USA, sin considerar que tienen mayor poder adquisitivo y además, posiblemente y sin ningún estudio de por medio, mayor interés en ver películas y hueás de series por los segmentos socioeconómicos donde se mueven.

En fin, lo que se acomode a tu ideología.

2 Me gusta

Prinero estaban hablando de que:

Disney lleva 8 años haciendo remakes woke = por 1 remake.

Despues de que las peliculas de marvel se fueron a la B por lo woke = y sacas una serie po :jordan:

Marvel esta fome por la saturacion, scaar 1 o 2 peliculas por año y ademas series de weas de superheroes mato la wea, si tiene 0 profundidad el tema como para raspar tanto la olla.

Y DC sacó The Batman y es por lejos lo mejor del género junto con Spiderverso y la gente reclamaba que eran woke por la gatúbela negra (plot twist: en la serie de Batman de los 60 ya había una Gatúbela negra), que se pasaban rollos que Gwen Stacy era trans, que Miles Morales y esas películas además hicieron caja en la taquilla.

Otro dia mas de lo mismo? :seinf:

Concuerdo y creo que le dieron énfasis a la weá de inclusión porque sí.

Porque funciona. Si el hecho de que sean “negros” no es el problema y eso es lo que cuesta que la gente entienda. Si haces una weá funcional en trama, da lo mismo la étnica o condición del personaje, la weá va a ser buena igual.

Porque venía con el momentum de la fase. Para Endgame ya se estaba notando la mano de Disney, pero el personaje en sí era más infumable que la cresta. Cómo olvidar esa escena de Girl Power gratuito y a pito de nada que cagó precisamente lo bkn de cada personaje femenino, pero no, había que mandar el mensaje más que claro porque la audiencia es medio weona y podría no haber captado la idea :tom:

Osea primero,

Segun tu, Disney lleva 8 años haciendo remakes Woke… solo por la Sirenita?

14% de la poblacion es negra en USA y 12% de las personas que van al cine son negros en USA (me demore 10 segundos en googlear eso) asi que no tiene nada de raro que hagan 1 pelicula con una protagonista negra para apelar a ese poublico :zippyyoyo:

Lo mas llamativo cuando uno va a Disney es que casi no lo visitan negros, va el gringo blanco y puta que van chinos, que deben ser super woke, entonces como que tratan de vender una imagen para afuera para un publico que no se ve en sus parques :jordan2:

Osea, la derecha gringa tuvo que esperar a la season 4 de the boys para darse cuenta que los estaban weando y por que la serie tuvo que ser muy muy muy explicita po :jordan:

En Marvel no veo que haya existido inclusión forzada. Es en los clásicos como la Sirenita, en otras hueás como Star Wars donde salen con esa idiotez en The Acolyte y, donde más se notó la imbecilidad, fue cuando en vez de usar enanos en Blancanieves, iban a usar un popurri de gente especial, entre negros, lesbianas y weás así. La hueá pathetic.

Me demoré más de 10 segundos en buscar en Google, lamentablemente, pero encontré eso.

Y no, no tiene NADA de raro que hagan una película con un protagonista o toda una película con gente de raza negra, lo que sí es raro, es cambiar personajes icónicos por personajes negros y ahí se da algo contraproducente, porque atraes a las personas de raza negra, quizás, pero generas conflicto en las otras razas o etnias que hay en ese país. Rídiculo ver un personaje icónico como la Sirenita o Blancanieves en otro estilo, y esta última, no tiene un pepino para ser envidiada por la sionista culiá mala actriz de Gal Gadot más encima, ja ja.

Sabes que las series son canon y van de la mano a las películas, cierto?

Las maromas y comentarios aweonaos que te pegas sin pensar.

:zippypozo:

Sigo trabajando mejor.

Te encargo como los pro trump hacían campaña en redes sociales para que le fuera mal a la primera Capitana Marvel al punto de llamar a boicot y después andaban diciendo que Disney compró las entradas :dymblos: que la película se colgaba de Endgame, lo hizo y le fue como el pico a la segunda porque fuera de lo arriba, se colgó de Miss Marvel y esa wea de tienes que mirar la serie sí o sí o no vas a entender la película también le paso factura a Disney, sin contar que la serie era callampa como medio mundo decía (la última serie de Marvel que traté de ver fue Hawkeye y la abandoné a medio andar). Lo mismo con Black Panther 2, de hecho algunos tarados daban por hecho que Black Adam iba a aplastar en taquilla y hasta decían que los críticos no les gustó la película de la Roca porque no tenía inclusión forzada y por lo tanto, era anti progre :powerdiego:
Insisto: estamos en una era de máxima estupidez al punto que vemos enemigos imaginarios por todos lados. Da lo mismo el mensaje, si a la wea de película o serie no le pones atención a cosas como el guion, efectos especiales, actuación, edición, etc., claro que va a salir un zurullo que hasta puede que te haga perder plata.
Y hablando de películas progres: La Sustancia wn, puta que película más buena al punto que he visto a los mismos anti progres alabarla y esa película es más feminista que la chucha en cuanto a mensaje.

El cambio de raza siempre ha existido.
Si hicieran algo como MIB o Soy leyenda, te doy por hecho que estarían los tontitos de siempre llorando por el cambio de raza y que los actores deben ser iguales a sus contrapartes originales y toda esa tontera (y apuesto que una buena parte de esos qls llorones ni siquiera se han leído las obras originales).

1 me gusta

Mira, la hueá es simple y te lo resumo así: No me interesa ver a Marty McFly negro. Si a ti no te molesta, bacán, a mí sí. Y a muchas más personas también.

3 Me gusta

Solo por saber y nada más, ¿no te molesto este cambio de raza?

Hablando en serio, si no te gusto porque crees que el aspecto físico original se tiene que respetar sí o sí, pues cuestión de gustos.

3 Me gusta

Esa es la wea que la generacion de cristal no entiende y llora por todo :jordan:

No aceptan opiniones diferentes y quiren la wea a su modo y asi les va, Con disney y otra marcas bajandose del carro woke :tom:

Que manera de buscarle la quinta pata al gato los progres del foro :jordan:

1 me gusta

Más patético me parece insistir lo de los enanos de Blanca nieves; aunque contraten enanos de verdad, la película valdrá pico y dudo que le haga un favor a la gente con enanismo en cuanto a inclusión, aunque al final vuelvo a insistir, yo esa clase de decisiones que la tome el director o productor y que hagan la wea que quieran. Si la wea fuera un drama serio sobre los problemas que tiene la gente con esa condición, ahí te creo que contraten a uno de verdad.
Si quieren ver inclusión de verdad en una película de ficción, la última de Depredador, Prey, la hicieron de oro al contratar descendientes de nativos indígenas y hasta se dieron la lata de pagar a antropologos y hasta los mismos nativos le dieron el listo bueno.

Buen argumento :once: