Debe ser por lo que paso con Jaguar
Sí, aunque no lo crean es un anuncio de “automoviles”
Denuncia penca, una mierda.
Boric podrá ser 1/2 de presidente, 1/2 de abogado, 1/3 hombre de convicciones y claramente entero de
weon…
pero abusador no es.
Que verguenza por la ctm
Al principio pensaba que la weá era broma o meme
Oh la weá penca
Al fin la moda woke esta pasando, que pasara con los wns retrasados que seguían esta moda?
Esta todo en su mente weon xd.
Aca pensaban que Disney era woke y que dejo de ser woke… cuando siempre han sido de las empresas mas conservadoras en el cine xd.
Su mayor escandalo fue una beso de 1 segundo en la pelicula de buzz lightyear que los fachos lloraron y boycotearon por meses
Literalmente Disney ha estado haciendo remakes donde hacen inclusiones forzadas los últimos 8 años.
Eso no tienen nada que ver con ser woke, esa wea es disney intentando vender mas apelando a los negros.
Y aparte de la sirenita, cuales son los remakes donde reclaman inclusion forzada?
Disney sigue censurando todas las peliculas y seria y ha sido denunciado por sus escritores por años.
Si bien ya se había posteado, como no olvidar todas las “sugerencias” que Disney le hizo al creador de Gravity falls al punto que algunas ya eran un chiste, léase “wn, hay algo que se llama contexto”.
Se te olvidó blancanieves versión hippie y todas las volteretas que se tuvieron que dar? Suma a la infumable qla que pusieron el papel.
Para qué hablar de The Acolyte…
Como fan de gravity falls a esto mismo me refiero.
Los policias de gravity falls eran gays, y disney lo amenazo con cancelarle la serie si lo hacia visible en la serie, por eso al final lo mostro solo en el ultimo epidosio de la serie.
Pero si la pelicula de blancanieves ni ha salido o me perdi?
Dicen que llevan 8 años haciendo inclusion forzada… por la sirenita y una pelicula que aun no sale?
Tambien censuraron Luca y se nota a leguas que en Inside Out 2 RIley era LGBT y disney lo censuro.
https://www.justjared.com/2022/03/21/pixar-reportedly-removed-gay-storyline-from-luca/
El lloriqueo comenzó con la “niggerita”.
En fin, generación de cemento que salió más frágil que copito de cristal.
Reed, porfa, sabes a lo que me refiero, para qué empezar con la weá de andar negando. Se tuvieron que hacer los weones y negar el hecho que iban a usar “personas diversas” para representar a los acompañantes (porque enano suena súper ofensivo parece).
Las películas de Marvel se fueron a la B desde que las tomó Disney, salvo por Deadpool. A todas les metieron la weá de agenda porque sí. SW, para qué hablar.
Ya te había dicho antes la crisis por la que estaba pasando Disney.
Las cosas por lo que son: el cine SIEMPRE HA SIDO USADO COMO PROPAGANDA desde su inicio y pa que estamos con cosas, las artes en general. Weas como Casablanca, El nacimiento de una nación, pasando por El acorazado Potemkin, la trilogía original de SW (oh pretendo estar sorprendido), hasta weas como Transformers o Top Gun son. Ahora bien, el problema de Disney y en estos últimos años es que les dio por hacer películas como si no hubiese mañana al punto que descuidaron weas como el guion y los efectos especiales, si hasta el mismo guionista de la serie de Willow dijo que le dieron la nada misma de tiempo para escribir un buen guion y esa serie le fue tan como el pico que la sacaron de Disney+. Ahora bien, si la perorata esa de “gO wOkE, gO BRokE” que repiten tanto los tarados retrógrados es verdad, que alguien me explique entonces como carajo weas como las dos películas de Black Panther, la primera Capitana Marvel funcionaron en taquilla o sin ir más lejos, Barbie. Ojo, que de las que mencioné, solo la película de la muñeca rubia me gustó.Es más, Guardianes de la Galaxia 3, que fue tal vez la única wea decente que sacó Marvel el año pasado (y se nota) y hasta hizo caja en taquilla, léase no perdieron plata, salieron para variar los tontitos retrógradas que reclamaron por el cambio de raza del personaje del villano, pero qué quieres que te diga, irónicamente el Gran Evolucionador fue por lejos el único villano decente de la fase 5.
No se a que te refieres, a mi no me salen las noticias de la gente llorando que encuentran que las peliculas son woke xd. A lo mas me salio una noticia donde entevistaban a Peter Dinklage reclamando por que no iban a usar a enanos o algo asi.
Las peliculas de Marvel se fueron a la B porque son genericas y repetitivas, no puedes estar haciendo peliculas iguales por 15 años y esperar que nadie se aburra.
Por supuesto que no, si estás evitando el punto xd
Claro, Shehulk no tenía nada de agenda xd
En fin.
Disney y lo woke se pitearon star wars