Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Xd

“Vota o muere”

El tratamiento del cáncer, que en rigor son las quimioterapias o radioterapias, se pueden acomodar. Y en última instancia, la vida primero. En fin, la hueá no tiene ni pies ni cabeza. Sigues teniendo el discurso de que “no la dejaron ir a tratamiento”. Un meme.

3 Me gusta

Nadie cree eso del “vota o muere” o que “dejaria sin representacion a sus electores” :ginomeruane:

Que buenos que los zurdos de aca hoy quedaron retratados como mal nacidos y que esparcen fake news :clint:

1 me gusta

:shockfard:

Muestras tomadas 22 dias despues del hecho y no encontraron nada…

Media noticia, toy en shock

:zippypozo:

2 Me gusta

Que pruebas tiene entonces?
Solo su palabra. Es lamentable, pero retrasar una denuncia de esta indole hace muy dificil determinar responsabilidades. Mas alla de manchar el nombre del abusador. No queda en nada.

La mejor evidencia con ese pedazo de caca es como se intentó cubrir las espaldas :clint:

5 Me gusta

La cago el saco de weas. Por caliente se cago toda ma carrera y de paso les dejo en bandeja de plata el gobierno a la derecha.

1 me gusta

Me estay weando cierto?

:zippymmm:

1 me gusta

No es solo su palabra, como dice el hisoka, todo lo que se movió para encubrir, es evidencia contundente por si sola

1 me gusta

aun que demuestren que no hubo violacion, gracias a toda esta wea salio a la luz que teniamos al encargado de seguridad nacional curado dando jugo caminando por el centro de stgo a la hora del copi en el fin de semana del 18…ese era el nivel del weon que teniamos a cargo en el pais… buena suerte buscando pega despues de esto

2 Me gusta

Que tiene de malo curarse para el 18? :zippyyoyo:

Lo de la violacion es terrible, pero eso otro no es nada po

te parece poco tener al encargado de seguridad pasando la mona a poto pelado en un hotel el dia en que tenian que entregar un balance de fiestas patrias (al cual obviamente no fue)? quieres a weones asi trabajando en el gobierno?? osea esta bien que te guste defender a los de tu partido pero hay limites … y esto ni hablando de todos los chanchullos que se filtraron despues

2 Me gusta

Es un chiste wn, la manera de hacer el ridículo con tal de justificar las weás más absurdas parece no tener límite :whisky:

2 Me gusta

Mira lo que le importa de lo ocurrido :clint:

Si eres tu o cualquier otro don nadie sin importancia no hay ni un problema.

Si eres el encargado de la seguridad en el pais y ese fin de semana mueren como moscas asesinados mas de 20 personas en el pais, y por curado no te puedes levantar temprano al otro dia. Si tiene importancia y harta.

2 Me gusta

Son cargos 24/7 las weas obvias :pelaotriste:

Es como decir que no importa que Boric se cure raja.

Que chucha el Reed

:jordan:

3 Me gusta

Legalmente?
Es un supuesto.
@AlchemistOfCaoS que moviera hilos el aweonado de monsalve es prueba para culparlo de violacion?

:zippythink:

Esta el video con la mina mas perdida que Boric siendo presidente.

La declaracion del taxista que conrfirma que la mina estaba mentalmente en pluton y por ende no tenía discernimiento.

Las mentiras en las declaraciones de Monsalve donde decia no recordar nada.

El intento de ocultar informacion y grabaciones de Monsalve usando el poder que le daba el cargo.

No soy abogado pero imagino que esta hasta el pico

:jordan:

2 Me gusta

Que chucha :from:

Weon intervino la pdi, se amenazo a la victima, hay videos, que mas quieres? El condon usado? :pelaotriste:

1 me gusta