Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Ni siquiera me atrevo a preguntar qué weá entendiste. En ninguna parte he dicho que haya mentido. Si decidió posponer el tratamiento fue por voluntad propia poh wn.

2 Me gusta

Eso no cambia el mensaje original que trajiste.

Lo correcto habria sido algo “lamentable que la derecha no aprobo su remplazo en la comision de etica” y listo. Pero el mensaje da a entender que la derecha no aprobo un remplazo para ella en general, algo asi como un diputado nuevo y que la señora practicamente hasta ayer tuvo que seguir yendo al congreso, hay derechamente una mala fe enorme en el mensaje que traes y por eso lo encuentro miserable a quien lo escribio y a quienes lo han esparcido.

obvio po wn porque sino la comisión no iba a funcionar, por eso siguió asistiendo hasta que en agosto lo volvió a solicitar y dejó de asistir

1 me gusta

descarga (29)

pide ser reemplazada en junio para tirar licencia y comenzar el tratamiento, se lo rechazan, y para que la comisión de ética funcione, sigue asistiendo hasta agosto cuando otra vez le rechazan la solicitud de ser reemplazada y es cuando ella decide dejar de asistir a la comisión. La derecha quería que no funcionara dicha comisión por eso los rechazos, porque pensaban que dejaría de asistir en junio.

Si reed, ya te vi, sigue de largo nomás.

4 Me gusta

Falso, la comisión seguía funcionando. Loco la manipulación qla que están haciendo.

En corta, maricona la derecha por rechazar? Sí
Impedía que Bulnes asistiera a sus quimios como lo plantea la wna ahora? No.

Nada más que discutir.

1 me gusta

es lo que dice ella en el video

Y que paso con la comision de etica una vez se fue la señora? :gino3:

Vamos dilo sin problemas…

weon, para que no funcione, tiene que faltar al menos un cuarto de los miembros… El único impacto es que había un voto menos (y de ahí digo que sí fue maricona la derecha, leíste esto que dije, @ReeD ?)

De ahí, a la forma de lanzar el comentario, me parece que hay que ser bien csm para torcer la realidad de esa forma.

:dreaga:

Y desaparecieron los zurdos miserables :bravo:

1 me gusta

Es que ya no vale la pena la wea, la derecha se pone sucia como siempre y salen los de siempre a culpar a la izquierda :zippy:

Es culpa de la izquierda por festinar con las malas practicas de la derecha.

Es culpa de la izquierda que la gente se crea las mentiras de la derecha.

Es culpa de la izquierda lo que haga la derecha por no ganar las elecciones ellos.

La wea ya es repetitivo que la derecha hace una wea y es culpa de lq izquierda de alguna manera :zippypozo:

Has ocupado la violación de una mujer todo el mes weon cara de raja :jordan:

2 Me gusta

Culpar al gobierno por su miserable actuar al dejar a un violador con poder en el cargo es lo mismo que culpar a la derecha por la muerte de una diputada tergiversando lo ocurrido y como funcionan las instituciones.

De verdad los zurdos son miserables :clint:

1 me gusta

Cómo vay a tener que elegir votar o ir a tratamiento, wn, oh. Pásate una película.

7 Me gusta

El impacto es dejar sin representación a toda la gente que votó por ella, chucha que fácil se nos olvida la democracia.

Que bueno ver como muestran la cara compartiendo fakenews, por algo nadie los quiere en chile :banderas:

1 me gusta

:from:

Pero si por eso mismo dije que la derecha fue maricona.

El tema es que aquí pintaron la noticia como si la derecha hubiese obligado a Bulnes a tener que ir a votar por haber rechazado diciendo que, si no lo hacía, no se sesionaba, weá que es falsa porque sin una persona se puede sesionar igual, lo que se pierde, es exactamente lo que tú dices y el porqué de mi comentario hacia la derecha.

El emplazamiento hacia la derecha me parece correcto, pero solo desde lo democrático. Tirar el palo de que por culpa de eso se retrasó su tratamiento, no, eso es falso, porque fue una weá voluntaria, que no impedía sesionar a la cámara.

JAJAJAJA… Oye el hueón ahueonao ese. El Dunning Kruger

1 me gusta

Nadie lo ha pintado asi.

Ella pidio que alguien pudiera votar en su nombre para ir a su tratamiento (como siempre se ha hecho), la derecha dijo qur no, que tenia que elegir si votaba o si iba a su tratamiento.

Super facil decir ahora que fue desicion de ella :clint: