Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ese bono que reciben precisamente por eso, super bien pagado :risaql2:

Esos “chabchullos” estan mal.

Que alguien se cure, en su tiempo libre, sea quien sea no.

Si tu crees que los presidentes no se curan y son como el papa, creete ese discurso, pero weon todos los politicos son humanos y la mayoria se van a curar en su tiempo libre y no tiene nada de malo.

No tranqui si ningun politico del mundo toma ni se droga :gino3:

leiste lo que pusimos por lo menos?? curarse no es el problema sino cuando

“El fin de semana del 18” es lo unico que pusiste :zippyyoyo:

Mejor elijamos a los proximos politicos directamente de las iglesias mormonas :gino3:

1 me gusta

Pasa de largo sopa, no entiende que hay una asignación estatal para esos cargos :jordan:

2 Me gusta

Igual que el otro dia que estaban diciendo que los presidentes no se pueden drogar, ahora los politicos tampoco pueden tomar :from:

No digo que no tomen ni que se droguen, imposible pedir eso, solo digo que tienen que estar operativos para el cargo y por ende “medirse”.

Aca el tema salió porque Monsalve estaba tan hecho pico que no podía ejercer su función. Función que es 24/7 no?.

Pero igual entiendo tu postura si ya para escoger a Boric y posteriormente defender su gobierno, puta tu campo de aceptar cualquier wea posible debe ser bien amplio.

:tom2:

No existen los cargos 24/7, bkn que quieran creer que los politicos trabajan 24 horas diarias y no descansan, pero esa wea no es realista.

1 me gusta

el que lo estaba haciendo bien según cierto wn de acá :jordan:

3 Me gusta

Ya la derecha tenía de antemano las elecciones del 2025 en bandeja de plata, pero lo de Monsalve solo les aseguro más y de paso, puta el wn tonto: si fuese inocente, igual él mismo se autocagó al hacer uso de sus influencias, incluyendo de los chupamedias que buscaron alterar las pruebas o hasta amedrentar a la víctima.
A estas alturas del año, la derecha debe poner a Monsalve en un altar.

2 Me gusta

Debemos esperar la audiencia de juicio si Fiscalia presenta más pruebas sobre esto.

Igual lo bueno del caso Monsalve que los mismos weones que dicen que las feministas son lo peor que existen ahora aprendieron que hay que creerle a la victima primero :bravo:

Weon una cosa es todo lo que hizo el weas para que no ño denunciaran. Claro, uno puede decir lo hizo porque es culpable.

Pero es un argumento legal?
Esa es mi pregunta.

Que no te nuble el juicio que el weon sea zurdo. Estamos hablando de temas legales.

La gran contradicción de muchos, alegan por la presunción de inocencia pero ahora… justo ahora “pe pe pero se demoraron mucho” y para más inri dando clases de moral.

:andrestatic:

3 Me gusta

Más allá de lo que ocurrió en la cama y que tan curados estaban ya se comprobó que movió hilos para rajarse, ya eso lo jode

Lejos una de las cachas más juleras y caras conocidas en chile, pudo fijarse en cualquier otra pero el brea se le ocurrió atinar con su subalterna

3 Me gusta

Suena a fantasía aliade eso. La gente racional cree cuando hay evidencia, solo un imbécil podría dejar de lado la presunción de inocencia.

Que tendra que ver el feminismo radical con creerle a una victima por violacion donde el acusado hizo de todo por encubrir sus actos?

Este caso nos mostro la peor cara de los zurdos y sus seguidores :clint:

Que tiene que ver ser zurdo, el nublado eres tu, parace que no haz leido nada de la noticia :from:

Respuesta corta si

La primera etapa es la negación :bravo: