Wn como queda gente que aun siquiera puede insinuar que la denuncia es falsa despues de todo lo que Monsalve hizo para ocultar su violacion?
Ronchita tratando de empatar una violación…baia baia
La cago para ser wn
en qué parte empato con la violación? entienden lo que quieren, acá los únicos que tratan de empatar con el hecho es cazador y cía llegando a decir que un hecho personal donde la afectada es 1 persona, es igual de grave que un hecho de corrupción como el que pasó en piñera 2 y en tiempos de pandemia donde afectó a millones. Nadie le quita la gravedad de la violación e independiente de los 2 días que pasaron, tampoco puedes llegar y sacar al wn así como así si no se tiene conocimiento en primera instancia del contenido de la denuncia
puse como 3 veces la noticia donde boric declaraba ante fiscalía que él le pidió la renuncia
Donde estoy han sacado a varios weones denunciados al toque. Despues las minas se retractan y las demandas llegan al pico.
Peor que pagar finiquitos a viejas klias flojas.
Si el weon de monsalve es culpable. Que se seque en cana. Pero no en una pieza comoda por 6 años y pueden ser menos como el violador pedofilo de macaya sosi.
De verdad me tienen espantado los weones. Absolutamente siempre que hay un tema que afecta al gobierno, por a, b o c, tiene que mencionarse a la derecha. Es que hay que estar demasiado trastocado…
-Ahora Argentina es tema porque está Milei; antes? Pico.
-Ahora a los wns hipócritas les importan los niños porque la derecha rechazó el presupuesto, pero se hacen los weones con los más de mil niños que murieron en el SENAME y que Bachelet tapó.
Podría seguir enumerando, pero paja.
A los hechos:
Boric sabía la weá, no hizo nada, priorizaron las elecciones municipales y lo dejaron en ejercicio, pero como la weá se destapó por un medio, cagaron y aplicaron plan B; le dio tribuna a Monsalve para que “él presentara su renuncia” y que más encima se declarara inocente. Empatía de un gobierno que dice ser feminista con la afectada? Las weas!
El Ministerio de la Mujer y las agrupaciones feministas, lamentablemente demostraron valer hectárea de corneta y al final se terminó revictimizando a la afectada en reiteradas ocasiones. Con esto los movimientos de derecha más extrema se han dado un festín y en cuanto tengamos un gobierno de ese calibre, será de las primeras weás que se piteen.
El fanatismo político los tiene más cagados que la cresta y son tan obtusos que no hay forma que se den cuenta.
El mismisimo que estaba preocupado por la dificil situacion de Macaya, que pedia sororidad con katy Barriga y defendia a Isabel Amor
Si cuando hay un tema en la izquierda sales a clndenar todo, y cuando hay un tema de derecho le buscas la quinta pata al gato siempre.
Lo que es entendible por tu posicion politica pero…
Esta wea es muy careraja
No me voy a desgastar con un weón hipócrita a cagar y que más encima no sabe hilar ideas y entiende lo que quiere creer.
Estoy tan ideologizado políticamente que por concejal voté por un comunista (Covarrubias) y para gore votaré por Mundaca que tiene más CV para lo que necesita la quinta región que la pepa hoffman.
Ni me conoce este estropajo y viene a asumir mi postura política
No weon si eres el mas neutral de Chile junto con @cazador1288 y @Leoric
En 2 semanas mas cuando salga una noticia mala de la derecha vas a andar buscandole la quinta pata al gato de nuevo , como cuando culpaste a la izquierda por el escandalo de “Chile crece contigo”.
llevas diciendo eso meses, y ahí sigues dándole cuerda al enfermo ql terraplanista
te doy permiso de pegarme un wate si le sigo el juego al wn, es que me satura la hipocresía qla y el discurso barato
Y todo esto porque los zurdos de aca han tratado de hacer un empate como sea por esta violacion y el asqueroso actuar de Boric, wns penosos
Se complicaron la existencia de forma tan innecesaria y gratuita… Si lo hubiesen sacado de una, con un punto de prensa dirigido por Tohá y luego una declaración de Boric, se habrían ahorrado tantos cachos, pero se terminaron involucrando de weones.
Nah lo que más están hueveando en que se demoraron en reaccionar, puxa yo siempre he sido partidario en que se dude de todo y se analise la situación antes de proceder.
Btw ya cansa la weaita que se le de tanto auge a este tema mientras otras situaciones están pasando muy piola, pero se caxa quienes más están aleteando y porque
qué esperas de un mitómano ql que dice algo y a los posteos siguientes se contradice?
como cuando lo huevié de que estaba pidiendo ayuda con la tesis y lo negó todo, para admitirlo en los posteos siguientes
El otro día leía una nota equis, y hablaba de algo que se llama el efecto Dunning Kruger… En el foro hay un caso severo…
El efecto Dunning-Kruger es la tendencia de las personas a sobrestimar sus habilidades o conocimientos, incluso cuando no lo son. Algunos ejemplos de este efecto son:
- Opinar sobre fútbol
Las personas que ven partidos de fútbol por televisión pueden creer que son mejores que los entrenadores profesionales y que podrían tomar mejores decisiones.
- Dar consejos médicos
Alguien que no tiene formación médica puede ofrecer consejos médicos, creyendo que tiene el conocimiento necesario.
- Dar consejos financieros
Una persona que no tiene conocimientos de inversiones puede dar consejos financieros, asumiendo que sus recomendaciones son válidas.
- Participar en debates políticos
Una persona puede participar en debates políticos sin comprender los temas, pero expresar opiniones fuertes.
Aparte de aplicarse a los mitómanos que se creen expertos en todo, también se aplica a los terraplanistas. O sea que habrían dos casos graves en el foro
Siempre supimos que estaban enfermos, ahora tenemos el diagnostico
Son las personas limitadas mentalmente, que deliran con tener capacidades superiores a todos los demás…
Pero si el escandalo que se esta haciendo es para tapar lo de Hermosilla.
La derexha tiene 4 politocos presos o con arresto domiciliaril por violadores/pedofilos y ni salen en la tele.
Macaya y toda la UDI estaban encubriendo a un violador hace un par de meses y ni se sonrojaban.