Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé si has cachado como funciona la ley Karin. Basta con denunciar e inmediatamente se suspende (no destituye) y se abre sumario. A pesar de que la ley es un poco exagerada en algunos puntos, se supone que agiliza los procesos. Aquí derechamente se le dio prioridad para llegar a las municipales.

Concuerdo en parte, porque tenemos la zorra por todos lados, caso Barriga, caso Hermosilla y Monsalve. Eso sin considerar los problemas nivel país. La gravedad de lo de Monsalve es por cometer un delito y vulnerar derechos de una persona mientras tenía un cargo de poder. Nota aparte, es que esto es algo que jamás había sido denunciado (porque dudo que no hubiese sucedido antes)

1 me gusta

image

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, la cantidad de gente que esta muriendo hace rato en Chile porque los hospitales no tienen plata es increible que este pasando piola y eso es pura inoperancia del gobierno, es algo de no creer :clint:

1 me gusta

Y de la derecha también que montó el circo en este tema (y que todavía no lo suelta) y no en otros tanto o más importantes que la wea del weá de Monsalve.

Por eso digo que estamos a años luz de tener lideres productivos, pragmáticos y eficientes; se la pasan de SQP a Primer Plano :clint:

3 Me gusta

Aun quedan tontos utiles hospitalizados literalmente por nada, quedaron marcados de por vida por wns, por prestar oídos a wns que no estan ni ahí con ellos :pelaotriste:

1 me gusta

yes-awkward

5 Me gusta

Hahahaha te llevaste un aletazo de la nada :rofl:

Surprise Punch GIFs | Tenor

5 Me gusta

Uno leyendo tranquilamente y de la nada
:voltereta:

6 Me gusta

5 Me gusta

:woo:

Ahora comodin “la culpa es de la derecha” parte 100

Yo entiendo que un niño le heche la culpa al profe por sacarse mala nota pero un adulto se hace responsable de sus actos no?

Cuatico el nivel de hacerse el weon.

https://www.ex-ante.cl/investigacion-de-caso-monsalve-compromete-cada-vez-mas-a-boric-revelan-participacion-de-crispi-y-duran-asesores-clave-del-segundo-piso/

Escogieron a un grupo de imbeciles para gobernar y la culpa es de la oposicion.

:jordan:

1 me gusta

También: Adverbio que se usa para indicar que se suma a lo dicho con anterioridad

Lo dicho con anterioridad: eso es pura inoperancia del gobierno…

Lo que se suma a lo dicho con anterioridad : Y de la derecha también

:clint:

que?

1 me gusta

Ya? La dura? Me refiero a que no te contrargumenté, que estuve de acuerdo contigo en la primera idea y agregue más información. El socio de más arriba se hizo el loco con la primera parte, parece que solo leyó la segunda

1 me gusta

Es que me citas a mi y le respondes a otro.

1 me gusta

Accidente, sorry :jordan:

1 me gusta

Oie si los payazos, la escenografia, la carpa y el espectaculo lo esta montando Boric y compañía.

Que nivel de hacerse el weon con un tema tan delicado y tildarlo como “que el circo” es por culpa de la oposicion.

Lee la wea de caso mejor antes de andar tirando frases para el bronce ya que el descalabro comenzó en la moneda y sigue ahí.

Todos los demas participantes politicos son meros espectadores DEL CIRCO DE LA MONEDA.

1 me gusta

no no, pero se esta aludiendo a una mención que hizo cazador mas arriba en que plantea la inoperancia del gobierno en lo referido a la salud. A eso se responde que el estado actual del sistema de salud es una responsabilidad compartida de todo el cuerpo político.

:zippymmm:

Bueno de ser así toy puro weando, mea culpa Dreamweaver que estoy turno noche.

:zippypozo:

1 me gusta

Tranqui, todo bien, te había escrito un rosario de weas, ya no aplican :chuck:

2 Me gusta