A mi no me soprende su incompetencia, si el wn no termino una carrera, tiene problemas mentales, de sustancias, es entero bipolar, no tiene idea y no le importa la economia y ahora supimos que de feminista tenia el puro slogan.
Solo los wns votaron por el y los ultraweones lo siguen defendiendo hasta el dia de hoy
Mira lo que responde, que asco que aun hay gente defendiendo al encubridor de una violacion, si que mal nacido da dos dias a un violador para hacer lo que quiere?
tu sector hace pacto de silencio por lo de macaya, el hijo llama a la cárcel para que el padre se quede en el hospital varios días, boric le pidió la renuncia en 48h a monsalve luego que supieran sobre qué era la denuncia
Por ultimo allende era autentico, era borracho, se cagaba a la señora, disparaba ak47 cual guerrillero y siempre dijo que queria comunismo en el pais. Este otro wea un dia dice una cosa y al otro hace otra
De donde sacaste eso¿? El violador de Monsalve renunció por su cuenta, Boric en ningún momento lo desvinculó.
El wn renunció cuando ya la noticia salió en el el diario la segunda.
Pasaron dos días, el 17 de octubre, para que Boric hablara de nuevo con Monsalve. En esta, el Mandatario le solicitó la renuncia. “Yo ya había decidido que él tenía que dejar el cargo. Por ello, converso alrededor de las 14:30 hrs con él y la ministra Tohá aquí en La Moneda, a solas. Sobre su continuidad, me señaló que su abogado le dijo que no era bueno, pues podía entenderse como indicio de culpabilidad y yo le dije que en mi criterio era incompatible la denuncia y su respectiva investigación con el ejercicio de su cargo. Me indicó que OK, así lo haría y es así como renuncia al cargo. La ministra Tohá no intervino pero habíamos conversado previamente y estábamos de acuerdo en este punto”, declaró el líder del Ejecutivo.
Tu dices que boric fue ignorante al no despedir de inmediato a un tipo acusado por violacion y que ostentaba uno de los cargos con mas poder del pais? (cosa que quedo demostrada en lo que va de juicio)
No digo que tu eres ignorante, ote haces el ignorante, por que llevas harto rato intentando comparar porque a Monsalve no lo tomaron preso y a Valdivia si
Agregó que “a su turno, el taxista, señor Alarcón, en lo que interesa en este punto declaró que a la chica, refiriéndose a la víctima, la notó que estaba ebria o drogada. Refirió que cuando ella lo hace parar, de manera inmediata mete la mitad de su cuerpo por su ventana, la del piloto, y le pide ayuda señalándole que no se quería ir con el sujeto con el que estaba, le dijo que si necesitaba que la ayudara, que se subiera al auto en el puesto del copiloto, por lo cual ella, estando con la mitad del cuerpo por su ventana, la tuvo que ayudar a sentarse e ingresar el resto de su cuerpo por su ventana”.
“Mientras eso sucedía, señala el taxista, que el sujeto con el que andaba la chica ya se había subido al taxi por la puerta trasera. Que en un momento del camino, la mujer comenzó a meterse los dedos a la boca con la clara intención de vomitar, por lo que comenzó a vomitar arriba de su taxi y se manchó su cara, su ropa y parte del asiento y la puerta del lado del copiloto. En ese momento él se bajó de su taxi y le dijo al sujeto con el que andaba que la limpiara, ya que era su pareja, o eso entendía hasta el momento”, complementó.
Pa’l pico. Obviamente todo premeditado, calculado y manipulado. Un violador en toda la regla y más. Este weón directo a la cárcel una vez que termine todo. Un hijo de puta.
Boric no le pidio la renuncia, es mas cuando un wn acusado por violacion y con poder le dice que esta siendo investigado que hace Boric? NADA, lo deja andar con el mismo poder como si nada, si la segunda no publica lo de la denuncia no queda duda alguna que Monsalve hubiese seguido en el cargo como si nada por mas tiempo.
Solo un ignorante se traga eso de que le pidio la renuncia, que el wn siguio en el cargo porque no habia reemplazante (mágicamente le encontraron uno en tiempo record apenas todo se publico), que le dieron tiempo para ir a ver a su familia (el wn viajo al sur a presionar a la familia de la denunciante, para eso le dieron tiempo), en fin para que debatir si un ignorante le cree al presidente y no como nos hemos enterado que han ocurrido los hechos, si tal fue la deferencia de Boric con el violador que no solo no hizo nada apenas se entero, le dio tiempo, lo dejo viajar y le permitio renunciar con el palacio de moneda de fondo para que se fuera “digno”