Ese wn es el que pide plata para borrar murales
Lo escucharé durante estos días. El entrevistador es un crack.
Lo escuché hace un rato a 1.25 de velocidad. La mitad bien, el resto es, desde mi punto de vista, challa. La parte económica de Argentina y lo que están haciendo, si es como dice que es su proyección, el 2025 debería ser un manso repunte. Ahora les toca sufrir, como era esperable.
Un oscar para este miserable hijo de perra
Se acaba de ir preso el amigo violador y borracho del Boric.
tai webeando que se desmayo??? guajajajajaja
tecnica harvey weinstein dando pena en el juicio
El peor gob de la historia, monsalve, izkia, jackson, cada cual peor que el anterior aunque boric y su violacion no se quedan atras
estay delirando. nada peor que el desgobierno del mega delincuente.
esa wea fue el de piñera 2 con todas las weas truchas que hizo para aumentar su patriomonio, hacer negocios con sus empresas, tener la tremenda red de corrupción gracias a hermosilla y dejar que la gente en pandemia se salvara sola por 1 año con 0 ayudas, esta wea es muy grave, pero una violación no afecta a millones de personas en el país mas que a la persona afectada
Hasta las weas Monsalve.
Se ve claramente que esa mina no tenía poder alguno sobre sus decisiones.
Lamentablemente hay weones enfermos que les gusta tener relaciones sexuales con esa noción de que estan violando a alguien.
Y lo increible es que ni un pez gordo del gobierno renuncio o lo sacaron. Si no seran muy csm estos wns del gobierno
No olvidemos que algunos lo calificaron de digno por renunciar y otros han tratado hasta el dia de hoy de empatar buscando situaciones que ni de asomo se parecen a esto
Jajajja Cazador qlo callampero chupandole el cuerpo al mas callampero de los Paulmann
"la PDI había ido a revisar las cámaras del hotel y se habían encontrado con que otros PDI ya habían ido previamente. Me señaló que al intentar averiguar la razón de esa primera diligencia, descubrieron que había habido una instrucción de inteligencia policial, ordenada en virtud de una solicitud del subsecretario, que se basaba en su preocupación porque tenía 12 horas borradas".
Fuente: Emol.com - Omisión, desajuste y falta de información: Las dudas que dejan nuevas revelaciones del caso Monsalve
A mi me sorprende Boric, su nivel de incompetencia es suprema wn.
Uta el weon pa tonto, se metió hasta las weas en un caso en donde lo unico que tenia que hacer era mandar al ctm a la chucha y era.
Gobierno feminista po wn, TALLA CULIA BUENA
Andan por ahi nomas, hay que sacarse la camiseta nomas, boric es un aweonao y se rodeo de callamperos
Ocupar la pdi para esconder pruebas de violacion, que se robaran justo los pc del ministerio del jackson del caso convenios, eso no se vio en piñera ni bachelet
Empata solo weon, sacate la corneta, empatar lo de piñera con una violacion es lo mas asqueroso que podrias haber puesto
Hablando de Hermosilla.
No olvidemos que en algun momento Crispi (mano derecha de Boric) contrató a este weon para su representación en el caso convenios. Luego como salio el caso audios cambió de abogado.
Demás lo contrato porque era buen abogado. Debió ser por eso…
bueno, los chat son públicos, hubieran dicho algo, si el wn de hermosilla hasta hasta habló de ponerle una acusación a jadue pa sacarlo de la muni
tú estás sacando a colación que lo peor es la violación vs las muertes que hubo en pandemia cuando no se tomaron los resguardos y se pagó por un lugar que nunca se usó, aparte de tener a muchas personas sin siquiera ayudas. La violación es grave, pero es un tema personal que afecta a la víctima, ni a ti ni a mi nos afecta directamente lo que hizo monsalve, tampoco indirectamente