Respuesta que retrata perfecto la mierda que eres
Pero que chucha si me estas inventando una posicion en este caso, yo te invento uno que es consistente con tu historial
Vas a decir que justo justo le ofrecieron a 50 psicopatas violar a la mina.
Yo nunca he defendido violadores, nunca lo haria tampoco, en cambio tu si has dicho hartas veces que todos los hombres son violadores potenciales. Para que te haces el weon jaja
Sean 50 o 100 da lo mismo, en el mundo siempre habrá una minoria de la población que querrá dañar a otros y por alguna razon nunca les importara que tus amigas hagan marchas para tener una utopía
Como va a dar lo mismo que de 50 weones que les ofrecieron violar a una señora drogada nadie quiso denunciar?
No po si hay weones como tu que se oponen a que se busquen soluciones al problema porque se sienten ofendidos si les dicen que esta mal que hayan tantos hombres asesino y violadores.
“Tanto” el 1% o menos de la poblacion de hombres. Estadísticamente el mismo numero de mujeres que mata a sus hij@s y donde estan la leyes para evitar eso?
En ninguna parte porque esa “lucha” no sirve en la política, nadie quiere “vender” a las mujeres como asesinas de niños pero si bien visto políticamente “vender” que el hombre odia a la mujer y lo peor es que los saco weas sin neuronas se la creen
Ya te deje como weon de nuevo, me retiro
Ese dato lo sigues repitiendo y hay 2 opciones:
No sabes leer el dato que estas leyendo, o te mintieron en tiktok xd.
Pero buscalo poh weon, como buen aliade deberías saber la estadística de hombres violadores/asesinos y de mujeres infanticidas. Ql penca que rebate con un “yo creo” xd
Oh la wea cringe que pusiste abajo, ya te picaste
Pero si tu tirad un dato falso, sin fuentes y para defender una postura weona xd.
Falso porque tu lo dices, saco wea xd
tirate tu fuente y te apuesto 1 mes de ban a que:
O el dato es falso, o no entendiste el dato
Como va a ser el mismo % de hombres asesinos que de mujeres que matan a sus hijos?
“Como aliade me niego a creer esto”
Otro dia en la oficina teniendote de perkin el reed
Listo
Porque tu dato no resiste ningun analisis numerico po weon chanta y lo sigues repitiendo
-Hay 8.000 millones de personas en el mundo.
50% hombres - 50% mujeres.
Hay 500.000 homicidios al año en el mundo
si el 80% lo hacen hombres, y el 20% mujeres => (para ayudarte, porque el dato es 90-10 )
4.000 millones de hombres matan a 400.000 personas (0.01%)
y
4.000 millones de mujeres matan a 100.000 personas (0.003%)
Hay 2.000 millones de madres en el mundo => usando el 0,01% deberian haber 200.000 infanticidios en el mundo.
Te das cuenta que tu wea no tiene ningun sentido?
Vale pico la wea que hiciste, prácticamente el 90% de las víctimas de asesinos hombres son hombres adultos
Ya po , esas son las victimas, y quienes son los que cometen esos asesinatos? donde esta la causa del problema?
Estamos hablando de las estadísticas de infanticidio/femicidio y pones esa mierda, como tan weon xd
En proporcionalidad los hombres matan muy pocas mujeres y las mujeres matan a muy pocos niños. No se que tendría de raro que sean estadísticas similares